-Yo NUNCA... NUNCA... tuve sexo con alguien de esta ronda
Nos miramos entre todos
-Nadie bebió, solo Drew y yo, nos miramos sonriendo.
Frank
QUE! Camelia tuvo sexo con el idiota de Drew. Habro mis ojos mas grandes que una pelota de tennis, esto no puede ser de enserio, yo se que ella no seria capas de salir con este imbecil, ella sigue siendo inteligente, eso supongo x que lo que acabo de ver y escuchar me esta asiendo cambiar de opinión, ademas es obvio creo, el viene de la nada y la besa luego se rien al beber, ella fue algo muy especial para mi despues de ella no estuve nunca mas con una mujer, desde ahi cambie mi parecer, decidí cambiar para poder olvidarla, me hizo daño pense que podria confiar en mi, ella... era mi todo en ese momento, creo que todavia quedaron secuelas de Camelia en mi y se que las tendre para toda mi vida, pero ahora soy homosexual y yo amo a Chad, en verdad no se si es asi, simplemente me siento bien con el, confia en mi esa es la mayor cualidad que posee para conquistarme, es buen compañero y siempre me hace reir y sonreir, pero tu Cam fuistes todo para mi y creo que lo sigues siendo aunque no lo acepte.
-Frank, me escuchas hermano? Theo me mira con cara de confusion
-Si x que? Lo miro con cara de que carajos te pasa.
- Frank, te quedastes tildado
Frunzo el ceño, Camelia me miraba y se reía, la extraño - Perdon Theo estaba pensando en la Universidad
-Uh... Frank relajate no es momento de pensar en eso, tomá es tu turno
La miro - Yo NUNCA... NUNCA... Deje de confiar en alguien, que fue muy importante para mi alguna vez. Me observaba atenta pero frustrada, se le notaba con los ojos, ella bebió y de los demas solo bebió Luke, x lo menos lo admite, pero esta pregunta, la destrozó lo se, pero solo queria saber si x lo menos lo admitía.
Luke me mira -Frank, a que viene esta pregunta? Camelia, bajo su mirada al suelo, y Lia me mira con cara de odio y a ella que le pasa?
-Chicos saben que, me aburri, vamos a bailar. Sugiere Theo
(...)
Theo, solo quedamos vos y yo despiertos, Camelia y Lia estan en la sala durmiendo y Chace y Drew y mi novio estan en los cuartos de arriba, podemos limpiar mañana? Necesito contarte algo, creo que sos en el amigo que mas confío.
-Claro te escucho Frank
-Sabes que, ahora que vi a...
-Camelia. Dice Theo
-Como sabes? Lo miro extraño
-Ella me dijo que ustedes fueron novios
-Te dijo algo mas?
-No, x que?
-X que... Ahora que la vuelvo a reencontrar, otra vez estoy empezando a tener sentimientos x ella creo, fue muy rapido solo unas horas y ya caigo a sus pies nuevamente
-Guau... Frank te tiene hechizado, Mike me conto de ti que antes de Camelia , siempre te acostabas con muchas de ellas y ahora me entero que eras heterosexual y cofias en mi y no me contastes nada de eso antes, espera no me estoy ofendiendo solo estoy sorprendido como tuvistes ese cambio brusco de volverte homosexual?
-Es muy complicado, pero fue el cambio cuando conoci a Chad en ese tiempo yo no te conocia todavia, yo despues de Camelia quede sin corazon, frio, solitario, me empeze a drogar a ir a fiestas tener sexo con cualquier chica, y eso me hizo cansar, y ahi conoci a Chad nos volvimos casi mejores amigo y un dia recuerdo que habia sido muy raro pero lo bese y comenze a sentir supuestas confunciones que me hicieron estar con Chad y asi me volvi homosexual en resumen.
-Guau , amigo pasaste x mucho
-Y ahora volvio! PARA QUE CARAJO VOLVIO!!! ME QUIERE ARRUINAR LA VIDA. Golpeo la mesa
-Tranquilo Frank, se ve que la amastes demasiado, se nota
- Si, pero yo quiero estar con Chad no con una TRAIDORA.
Hace un pausa-Que te susede Theo? Miro hacia atras y esta Camelia, estaba casi x llorar sus ojos estaban rojos y su cara de frustracion y tristeza, salio corriendo
Miro a Theo -Amigo si no la quieres perder x completo ve y siguela
-Gracias Theo
Salgo corriendo
-ESPERA CAMELIA!!! X FAVOR!!!
Lia me dice - Que le hicistes a mi amiga imbecil, ella viene hacia a mi para detenerme pero Theo la retiene
-Ve frank. Me grita Theo
(...)
-X FAVOR CAMELIA ESPERA!!!
Se da la vuelta y me dice -Que quieres Frank? Su voz es fria
-Solo queria pedirte perdón x lo de recien
-No me tenes que pedir perdón si soy una TRAIDORA para ti, sabes que Frank yo siempre pienso en ti desde que nos separamos, no estuve con nadie en todo este tiempo. Me quedo paralizado
La interrumpo -Y Drew?
-AY... NO PUEDO CREER QUE DE ENSERIO NO TE DIERAS CUENTA DE LO QUE ESTABA TRATANDO HACER. con sus palabras me quedó helado, nunca me di cuenta de lo que estaba tratando de hacer. Todavía piensa en mi supongo
-Camby, asi le decía cuando eramos novios. Se queda inmovil ante mi palabra -Dime todavía sientes cosas x mi? Pero dime la verdad.
Derrama una lagrima - Si. Su palabra, no la puedo a similar, fueron muy directas e impactantes.
-Si, nunca dejo de pensar en ti Franky , perdon x no confiar en ti, yo te sigo queriendo y supongo que estoy destinada quererte el resto de mi vida, no se si quererte pero si estoy destinada a pensar cada dia en ti.
-Y tu Frank dime sientes algo x mi todavia?
Lo hare a su estilo directo, doy un suspiro.
- Camelia no estuve ni un segundo de todos estos años sin pensar en ti, creo que te amo demasiado para olvidarte ni mi cambio brusco de volverme homosexual pudo ante tu presencia. Ella me mira amablemente, sus ojos oscuros brillan ante la poca luz de la noche, me acerco a ella lentamente y agarró su rostro con mis dos manos, extrañaba tanto tocarla, su piel tan delicada y calida que tiene me enamora x hoy cada vez mas, siento que me toma del cuello, ahora paso mi mano x su espanda hasta llegar a su cintura, acerco mi rostro a ella y la beso, como extrañaba esto.
-------------------------------------------------------------
Guau Frank quien pensaria eso de ti, (era esperado)
X favor voten y comenten
Besotes
MUAA....JAJA
Ana Chamberlain
ESTÁS LEYENDO
Frank®
Fiksi RemajaCamelia se reencuentra con su exnovio que ahora es homosexual (saben que no lo creo) tampoco dudara demasiado, los sentimientos x ella son confusos y todo se retoma desde cero luego de esto. ----- Camelia : Frank? (Maldito pervertido, egocéntrico...