(...)
Siento luz en mis ojos, me palpita la cabeza eso debió ser el alcohol, algo radia calor muy cerca de mi, Frank, es tan tierno su rostro se ve inocente, pero no lo es para nada, me dio el mejor sexo que pude tener, Frank me hizo sentir especial esta noche, no sabia que era experto en la materia del sexo, guao me sorprendió, eso me hace sentir mal haciendome la pregunta, ¿porqué sabra tanto de sexo, tan expectacular? Es mi decepcion, tuvó sexo como homosexual y como heterosexual, yo lo se siempre estuve cerca de el, sabia todo lo que hacia gracias a Lía, el estaba triste, mal pero nunca se me paso x la cabeza, perdonarlo.
Camelia no pienses, “pasado pisado” cierro mis ojos fuertemente.Tomó coraje para despegarme de el, me siento en la cama y recojo mi cabello x unos segundos y lo dejo caer a mis lados, bajo la cabeza a mi regazo x un momento y me digno a levantarme y x poco me caigo, ahora me dirijo hacia el baño que se nota claramente donde esta.La puerta se cierra de un golpe la abro para notar si Frank intenta hacer una broma, pero no, estaba descansando como la bella durmiente, ahora cierro la puerta lentamente y me tomó del menton y me reflejo en el espejo, en que momento quede asi, pase de princesa a desquiciada, mi delineador hizo que parezca khufu panda, mi cabello castaño con betas doradas se transformó en un nido para aves y de mi labial ya no existe en mis labios esta desparramado x mi cuello, ojos, frente y mejillas, ese debio ser Frank. Me sonrió al espejo, al pensar en anoche.
-Soy un horror, como susedio?
-Ok. Querida esto tiene nombre y apellido F-R-A-N-K, SEXO & ALCOHOL = destrozó
-Voy a tratar de arreglarme un poco. Giró la canilla, junto mis manos y recojo agua la paso x mi rostro con movimiento fuertes y bruscos para quitar el maquillaje disperso x toda mi cara.
Me miro, y paso una toalla x mi rostro en forma de círculos para quitar lo restante, suerte que mi maquillaje no es aprueba de agua sino seria imposible remover el exceso siguiente a esto peino mi cabellos con mis dedos y las manos dan el movimiento.-Termine, al menos quedo peinada y mi maquillaje removido , antes que me alla visto como estaba antes.
Me pongo mi vestido y giró el pomo de la puerta y la habro, en mi vista tenia a Frank con cara de amanecido y una sexy posee que parece para una revista porno.-Camelia, tu hablas con los fantasmas? lo miro extraña
-Sii. Con cara dequisiada, me tiro encima de el, y me atrapa.
-Te gusto lo de anoche? Su rostro da una sonrisa torcida de su parte.
Miro hacia abajo y respondo tímidamente - Si, x que me preguntas?
-Solo queria estar seguro. Se aleja bastante de mi.
(...)
Minutos de mucho silencio hacen que me incomode, el me mira como si quisiera hecharme , x que? Despues de haberme dicho y hecho esas cosas.
Que le pasa?
X que siento que me esta diciendo que me vaya con su mirada, no entiendo o soy yo la que se equívoca.
-Emm... Se rasca la nuca hasta su cabello castaño oscuro -Camelia perdon pero me tengo que ir?
-Que! Lo miro confundida.
-Solo? Y ahora?
-Si perdon... Me lo dice nervioso, si quieres te pido un taxi
Que le pasa a este ahora me esta tomando el pelo o que?
Que tipo de relacion comienza asi?
El entra al baño rápidamente apurado voy x detras sin que se diera cuenta me pego a la puerta del baño y no escucho con quien habla x el sonido de los carros afuera, pero entre sonidos oigo su voz.
-Te espero en mi casa a las 16:00 pm.
Con quien habla? me acuesto a la cama, dijo a las 16:00 pm. Me fijo en mi Reloj y son las 14:30pm. Me mata la intriga el habre la puerta del baño y me mira diferente a como era antes, esta distinto nervioso, frio, what, que me perdi? Eso hace que mis ojos se rebalcen de lágrimas pero no dejare que caigan.
El deja su movil en la mesa de luz y no me resisto mas, el entra al baño y escucho la ducha, se va a bañar , esta es mi oportunidad.
Tomó su movil y enciendo la pantalla el tiene como ultimo wpp de Chad x que de Chad? Eso me pone de los pelos.Intentare lo que sea, comienzo, dibujo una Z, fallido, al reves, incorrecta, tomó mi menton en frustracion y recuerdo exacmente en el restaurant cuando nos sacamos fotos que habia dibujado una forma asi parecida a la letra U instantáneamente que lo dibuje se abrió la pantalla principal.
-Bien!
Revise sus notificaciones y habia una llamada perdida de Chad, siguente a eso fijandome que no saliera de la ducha todavia, entre al Wpp, tenia 5 mensajes de una tal (Megan), 25 de (Theo), 8 de (Chace) y 2 de (Chad). Pensando no me anime abrir el mensaje pero se me ocurrio hacer algo, yo soy buena para la tecnología, entre a su código de seguridad lo desactive, luego encendi una conexion de su móvil al mio, me pase su MAC y unas cosillas más y logre
hackear su cuenta de Wpp en 4 minutos, ahora podre ver todas sus conversaciones desde mi movil, y nunca lo va a saber, Oh, no apagó la ducha eso es una alerta, salgo de la aplicacion cierro la ultima ventana y lo apago y lo dejo en su respectivo lugar.Unos minutos después sale del baño con su cabello perfectamente mojado, pero ya vestido, lo miro embobada, me da una sonrisa, Que ahora volvio a la normalidad? x que todos los chicos sexys son bipolares, pongo una cara de frustracion falsa.
-Mejor quieres que yo te lleve a tu casa?
Ya me fastidio, no lo entiendo.
-No, ya le habise a Lia que pase x mi. Mentira, mentira, de todos modos la llamare en este intante.
-La llamare de nuevo, x que se esta tardando. Me mira sin interes a lo que digo y eso me duele, x que me duele? siento que algo esta mal en esta historia, yo lo presiento.
Llamando... Lía
Salgo corriendo hasta la entrada de la cabaña, Cierro de un portazo.
Atiendo y ahi es cuando brotan unas lagrimas
-Hola, Lia gracias a dios que llamas siempre estas en los buenos momentos.
-Te susede algo , Cam?
-Luego te cuento, me puedes pasar a buscar a la cabaña de la playa que esta cerca del restaurant, cabaña numero 19. Mi voz sale con melancolía
-Te juro que si es x el, lo mato a golpes, te paso a recoger ahora mismo.
-Gracias amiga, te quiero.
-Yo te quiero mas, nos vemos alla. Corto
Suspiro, seco mis lagrimas y entró y lo encuentro a el desconcertado al verme
-Te pasa algo? Se acerca a mi y tomo mi rostro, voy a correr mi rostro pero no quiero levantar sospechas, tengo un plan para las 16:00 pm solo lo tengo que pensar, quiero saber para que. El me besa y se escucha un bocinazo, que rapido, o mis pensamientos hacen que todo pase mas acelerado.
Me separo de el -Me tengo que ir... Nos vemos luego, me besa de nuevo.
-Chau, Camelia. Me lo dice con melancolía, no saco mi vista de Frank agarro el pomo y cierro la puerta y me despido de el desde afuera de la cabaña en mi mente, como si fuera la ultima vez, pero no lo es...
--------------------------------------------------------------------------------------
Ana C.
Les dejare que piensen esto, lo siguiente es el Plan.
Voten y comenten 🌟
Besotes
MUAA....JAJA
ESTÁS LEYENDO
Frank®
Genç KurguCamelia se reencuentra con su exnovio que ahora es homosexual (saben que no lo creo) tampoco dudara demasiado, los sentimientos x ella son confusos y todo se retoma desde cero luego de esto. ----- Camelia : Frank? (Maldito pervertido, egocéntrico...