-Camelia apurate ya nos tenemos que ir!
-YA VOY!!!
Insiste tanto que me veo obligada a acompañarla pero por otra parte hago algo diferente a lo que hago usualmente.
Me levantó de la cama sin un mínimo esfuerzo, me pongo mi vestido ajustado color negro con toques dorado y mis zapatos que me regalo mi ex novio para una cita con el, como no olvidarlo Frank, en ese tiempo solo tenia 15 años y el 16 eramos tan inocentes el es mi primer amor debes en cuando lo extraño se que duro tan sólo 1 mes pero fue muy especial para mí, segun el tambien yo fui su primer amor, pero nuestra relacion murio cuando mi ex mejor amiga (Samantha) me dijo un falso dato de que Frank tuvo sexo con ella y que estaba embarazada de Frank, y ahi caí en su jueguito y bueno ella x ser mi fiel y amada amiga le creí, ademas como idiota la defendi, x que me dijo que el en verdad el la tomó a la fuerza, y pasó lo que no era verdad, si una mentira y entre en conflicto con Frank y nunca mas lo volvi a ver x el momento, y bueno volviendo al tiempo y lugar actual.-Camelia, que verga estas haciendo alla arriba, si no te apuras te traeré a las fuerzas. Me maquillo acelerada pero un poco, me gusta verme mas al natural.
-Ya bajó!!!
Bajo por las escaleras rapido y hay esta mi mejor amiga, Lía con su rostro malumorado, porque me retrase mucho.
-Camelia Sweet porque tardaste tanto estoy esperandote hace media hora.
Le respondo -Es que no sabia que ponerme.No me juzgues soy indecisa.
-Tienes razon. Asiente
-Bueno nos vamos.
-Claro.
Agarramos nuestras chaquetas y al salir por la puerta el viento me golpea, la estacion esta combiando, es casi otoño, es mi favorito, me da recuerdos hermosos.Corremos hacia el carro de Lía, trato de abrir la puerta del carro pero no se abren.
-Camelia espera! tengo que abrir las puertas.
-Casi arranco la manija.
-No, te mataría si lo haces.
Me subo rápidamente y bueno en el camino a la fiesta solo hubo silencio y en ese instante me quede dormida, eso pasa x no dormir antes, te das cuenta Camelia.
(...)
-Camelia despiertate ya llegamos.Me avisa emocionada
-Lía, me asustastes. Mi voz suena ronca.
-Oh claro no escuchastes, no?
-“Si te escuche”. Se ríe
Trato de sacarme la cara de dormida, pero no lo consigo demasiado, hablo la puerta, me levantó y la cierro.
Cuando miro el lugar parecia una mansión, tenia una puerta enorme con millones de luces girando, por dentro había humo, papeles y mas luces, estaba todo oscuro y en el centro habia una escalera que decia ZONA VIP y un hombre de mas o menos 2 metros, su cara era de “Joder me quiero ir a la verga” ademas personas bailando (se supone Camelia, es una fiesta) y besandose en cada rincon que se encuentre.-Joder hasta mi cerebro me reprocha. Lia me observa extraña
-Camelia te sientes bien? Apoya su mano en mi pequeña frente.
Su rostro lucia muy feliz. Cam, bailamos? Yo asiento
-Nunca habia venido a una fiesta así.
-Yo menos.
Me asusto que alla dicho eso. Mis ojos se abren en forma de huevo de codorniz.
-Mira si nos susede algo? Ah.
ESTÁS LEYENDO
Frank®
Novela JuvenilCamelia se reencuentra con su exnovio que ahora es homosexual (saben que no lo creo) tampoco dudara demasiado, los sentimientos x ella son confusos y todo se retoma desde cero luego de esto. ----- Camelia : Frank? (Maldito pervertido, egocéntrico...