06

4.8K 561 188
                                    

—¿Cuánto valen esos?— Taeyong señaló una barra de chocolate blanco.

—15₩.— la chica detrás de la caja miró a Taeyong con ojitos. Cuando iba a entregarle el cambio se agachó más de lo debido, dejando a la vista sus pechos.

Taeyong quizo reírse frente a ella, antes de irse volvió a la caja y en un susurro le dijo a la chica:

—Deberías prestar más atención al trabajo, en vez de coquetear.— se alejó y en la puerta volvió a decirle—. Además, tengo novia.

Sin más salió de aquella tienda.

«…»

—¡Ya estás!— Ten terminó de maquillar a Sohyun.

—Te amo, eres el mejor.— besó la mejilla de su mejor amigo y bajó las escaleras—. Mamá, papá... Saldré, no dejen que Ten se quede mucho tiempo en mi habitación.

—¿Saldrás con Heejun?— su fastidioso hermano estaba ahí, de nuevo.

—No, Seungjun.— rodó los ojos y se dirigió a la heladería donde había quedado con Taeyong.

¿Quién lo diría? El chico que le gustaba la invita a salir.

Al llegar a Caramello se fijó que Taeyong ya estaba ahí, caminó más rápido para no hacerlo esperar.

—¿Llevas mucho esperando?— Taeyong alzó la mirada y negó.

—Recién llego.— respondió—. Toma.— le extendió la barra de chocolate.

—No debiste.— sonrió emocionada. Todo estaba yendo bien.

—No es nada.— su rostro permanecía neutro.

¿Por qué tan serio, Lee Taeyong? Se preguntaba Sohyun admirando su bello y masculino rostro.

—¿Hoy si me dirás como sabes mi nombre?— Taeyong la tomó por sorpresa.


Caramello » L. TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora