Narra Serena
Hace casi 6 meses empeze mi viaje en Hoen, pero e decidido tomarme un descanso y decidi ir de vacaciones a Alola, una region tropical donde hay pokemon que son muy digerentes a los que conosco, estoy a punto de llegar solo unos minutos mas y el avion aterrizara estoy anciosa, no se lo que me espera en esta nueva region pero e de decir que aunque a pasado mucho no e olvidado cuando me despedi de Clemont, Bonnie y.... Ash (en ese momento algo interrumpio mis pensamientos y ese algo era el recuerdo de ese momento el momento que me despedi de el) despues de eso el avion aterrizó y bajeSerena: Finalmente en Alola, creo que seria buena idea visitar esa escuela pokemon que tienen aqui, veamos en donde estara (dijo sacando su dispositivo de viaje)
Narra Serena
Despues de ver la ubicación de la escuela me dirigi hacia ese lugar pero hiba muy distraidaSerena: Mmm.. parece que es por aqui (dijo viendo su DV (Dispositivo de viaje) y no ponia atencion a su camino)
???: Pikachu esperame (dijo corriendo)
Serena: Pikachu??? (Dijo desviando su mirada)
Pero cuando menos se dio cuenta un chico de cabello negro habia chocado con ella
Serena/???: Lo siento no me fije por donde hiba (dijeron los dos al mismo tiempo levantando la mirada)
Pero al levantar la mirada de dieron cuenta de algo
Serena/???: Ash/Serena (dijeron los dos al mismo tiempo respectivamente)
Serena/Ash: Estas bien??, te paso algo?? (Dijeron los dos sorprendidos)
En ese momento Ash se levanto
Ash: Vamos, levantate (dijo dandole la mano)
Serena: Gracias Ash (dijo tomando su mano)
Ash: Serena estas bien?? (Dijo preocupado)
Serena: Claro que si, solo fue una pequeña caida y tu?? (Dijo sonriendo)
Ash: Si, no te preocupes estoy bien (tambien sonriendo)
Serena: Oye me preguntaba que haces aqui??? (Dijo confundida)
Ash: Bueno, la verdad al principio solo venia de vacaciones con mi mamá pero me quede por que se me hizo muy interesante la escuela pokemon y me quede (dijo sorprendiendo a Serena)
Serena: Ya veo entonces entrare, tenia las intenciones de visitarla pero por lo que dices mejor me quedare (dijo emocionando a Ash)
Ash: Increible!!!!, entonces vamos a hablar con el profesor Kukui (dijo para salir corriendo)
Serena: (pensando) parece mas infantil (pero sus pensamientos fueron interrumpidos)
Ash: Que esperas Serena, ven es por aqui (dijo a lo lejos)
Serena: Eh??, si esperame (dijo para luego seguirlo)
Despues de eso Serena estaba muy pensativa debido a que notaba algo infantil a Ash pero decidio quedarse callada, despues de unos minutos llegaron a la casa de el Prof. Kukui
Ash: Profesor ya llegue (dijo al entrar)
Prof. Kukui: Que bien Ash, pero quien es ella (dijo confundido al ver a Serena)Serena: Mucho gusto mi nombre es Serena, viaje con Ash por la region Kalos (dijo extendiendole la mano)
Prof. Kukui: El gusto es mio soy el profesor Kukui, veo que tienes muy buenos modales (dijo tomando su mano)
Serena: Muchas gracias profesor (dijo ya soltando la mano del profesor)
Prof. Kukui: Y a que se debe tu visita??
Serena: La verdad es que me gustaria entrar a la escuela pokemon (dijo emocionada)
Prof. Kukui: En ese caso mañana mismo hablare con el director Oak (dijo confundiendo a Serena)
Serena: Director Oak??? (Dijo confundida)
Ash: Si lo mismo dije yo pero me entere de que es el primo del profesor Oak (dijo inocentemente)
Serena: Ya veo, entonces... (saco 4 pokebolas) salgan sylveon, panchan, delphox y pichu (todos salen de sus pokebolas)
Ash: PICHU!!!!!, Serena capturaste un pichu en Hoen (dijo como se veia Bonnie al ver a un pokemon nuevo)
Serena: Si (dijo un poco confundida por la reaccion de Ash)
Ash: Increible y braixen evoluciono a delphox (dijo aun emocionado)
Serena: Bueno profesor quisiera saber si puedo llevar a mis pokemon a la escuela (dijo nerviosa)
Prof. Kukui: Claro asi los alumnos podran conocer algunos pokemon de tu region (dijo para luego darse cuenta de que estaba oscureciendo) parece que esta oscureciendo, creo que es mejor que te quedes por hoy Serena
Serena: Enserio, gracias profesor (dijo emocionada) aunque y Ash??
Prof. Kukui: No te lo a dicho, su madre lo dejo aqui mientras permanecia en Alola (dijo sorprendiendola)
Ash: A si lo habia olvidado (dijo haciendo que Serena se sintiera un poco confundida)
Prof. Kukui: Bueno ire a preparar la cena (dijo dirigiendose a la cocina)
Serena: Espere le ayudare (dijo siguiendolo a la cocina)
Serena y el profesor Kukui se fueron a preparar la cenay dejaron a Ash solo en la sala veamos que pasa
(Posdata: La apariencia de Serena es algo diferente debido a que su cabello esta un poco mas largo para ser exacta le llega a la mitad de la espalda y tiene el peinado de su primer atuendo pero con el liston que le regalo Ash agarrandolo y que trae puesta la ropa de Luna que es la protagonista de los juegos de Pokemon sun y moon)
Narra Ash
Despues de mi encuentro con Serena le conte sobre la escuela pokemon y ella decidio que queria entrar asi que la lleve con el profesor Kukui para que el la ayudara a entrar, pero siento que algo no es igual entre ella y yo no se lo que es pero no importa, ella y el profesor fueron a hacer la cena asi que aproveche para socializar un poco con los pokemon de Serena y mostrarles a rowlet y litten ellos se llevaron bien de inmediato pero sylveon, pancham y delphox se comportaban muy extraños conmigo en cambio pichu el nuevo pokemon de Serena se portaba muy bien conmigo y con pikachu espero y evolucione pronto despurs de una media hora fuimos a cenar y al terminar de cenar:Prof. Kukui: Ash deberias irte a dormir mañana tienes escuela (le ordeno a Ash)
Ash: Pero si apenas son las 9 de la noche es muy temprano (dijo haciendo pucheros)
Serena: Creo que deberías de hacer caso aunque seamos adolescentes debemos dormir minimamente 8 horas asi para la mañana siguiente estaras lleno de energia (dijo sorprendiendo al profesor pero confundiendo a Ash)
Ash: Lo unico que entendi fue lleno de energia (dijo sorprendiendo a Serena debido a que el si hubiera entendido lo que dijo cosa que noto el profesor) bueno te hare caso y me ire a dormir, buenas noches (dijo dirigiendose a su habitacion)
Serena: (pensando con la mirada hacia abajo) Que te sucedio Ash tu no eras asi creo que el a cambiado (pero el profesor interrumpio sus pensamientos)
Prof. Kukui: Dime Serena acaso Ash no era asi cuando viajaste con el??? (Dijo haciendo que Serena se pusiera nerviosa)
Que dira Serena??
Por que el cambio tan drastico en Ash??
Serena lograra entrar a la escuela pokemon??Lo sabran si quieren que continue esta historia si este capitulo llega a 20 votos continuare pero si no la borrare y seguire con mi otra historia como si esta nunca hubiera existido
ESTÁS LEYENDO
Decepcion o sorpresa: EL CAMBIO DE ASH
FanfictionEn esta historia Serena se encontrara con Ash por accidente en Alola y notara el cambio de una forma de ser madura y positiva a una aniñada y ridicula por lo tanto ella tratara de que vuelva a ser el mismo con el que viajo por casi 2 años y del que...