CAPITULO 6 Fracaso

854 43 56
                                    

Serena: QUEEEE!!!!! (dijo sorprendida) yo dirigir la clase

Prof.Kukui: Si por que no???

Ash: Sierto Serena que tiene de malo tu me enseñaste por que no podrías a los demás (confundido)

Serena: Es muy diferente (dijo preocupada)

Ash: Serena, no te preocupes yo te ayudare después de todo lo que se de ryhons lo aprendí gracias a ti, y además puedes imaginar que estas en una exhibición pokemon así no te pondrás nerviosa (dijo apoyando a su amiga)

Serena: Gracias Ash, esta bien profesor lo haré (decidida)

Prof.Kukui: Así se habla, prepárate para la próxima semana el lunes (dijo poniendo nerviosa a Serena)

Serena: Lo intentaré (dijo un poco nerviosa todavía)

Prof.Kukui: Bien chicos ya pueden irse a sus casas (dijo dirigiéndose a toda la clase)

Ash: Perfecto acabaron las clases aprovechare para hablar con Serena (pensó decidido) Serena podemos hablar??? (Serio)

Serena: Claro, que sucede?? (preocupada)

Ash: Es sobre lo que pasó en el aeropuerto cuando nos despedimos (dijo nervioso)

Serena: Q-que su-sucede c-con eso?? (Nerviosa)

Ash: B-bueno y-yo qu-queria d-decirte que...

??: Serena,quieres venir conmigo al centro comercial?? (dijo entusiasmada)

Ash: Porque justo ahora Lulu!!! (pensó enojado)

Serena: Pero estaba hablando con Ash (dijo confundida)

Lulu: Anda, puedes hablar con Ash en otro momento (tomando la mano de Serena y jalandola)

Serena: Pero... (volteando a ver a Ash)

Ash: Tranquila ve con ella, luego hablamos (fingiendo una sonrisa) deseguro lo hizo a propósito

Con Lulu y Serena

Estaban en un parque sentadas en una banca

Serena: Oye Lulu, para que querías que te acompañará??? (confundida)

Lulu: Solo quiero conocerte mejor (sonriendo)

Serena: Ya veo, pero no tenías por que hacer eso

Lulu: Lo siento, es que quiero que me sigas contando sobre ese listón (señalando el listón azul de Serena)

Serena: Bueno como ya te había dicho me lo regalo Ash (feliz)

Lulu: Pero por que te lo regalo y como fue?? (emocionada)

Serena: Veras...
[flashback]

[fin del flashback]

Serena: Eso fue lo que sucedió (dijo sorprendiendo a Lulu)

Lulu: Que tierno, ahora entiendo por qué significa tanto para ti (dijo sonrojando a Serena) es como si simbolizara al hilo rojo del destino que los une

Serena: Debo admitir que es cierto este listón significa mucho para por que fue el primer regalo que recibí de su parte (feliz)

Lulu: Serena, puedo preguntarte algo??? (feliz)

Decepcion o sorpresa: EL CAMBIO DE ASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora