CAPITULO 21

481 38 18
                                    

En el capítulo anterior Ash y Serena se dirigían al centro pokemon para luego ir a su cita, después de unos minutos finalmente llegaron al centro pokemon

Ash: Enfermera Joy, podría cuidar de nuestros pokemon y de este huevo por unas horas por favor??

Enf.Joy: Por supuesto, dejen sus pokeballs aquí y el huevo cuando regresen estarán completamente saludables

Ash: Gracias, es hora de ir a nuestra cita Serena te aseguro que no la olvidarás (dijo sonriendo) espero no ponerme nervioso

Serena: Si, pero a donde vamos a ir (empezando a caminar junto a Ash)

Ash: Hay no, debí pensarlo antes de invitarla Bueno a donde tu quieras ir (dijo raspados la cabeza)

Serena: No lo pensaste cierto (riéndose)

Ash: No, pero no te burles es la primera vez que invitó a una chica a una cita, además se me ocurrió de último momento

Serena: Tranquilo también es la primera vez que tengo una cita, y bueno la verdad no se después de nuestro paseo por Kalos (dijo dudando)

Ash: Tienes razón pero en ese momento no tenía en claro los sentimientos que tenía por ti (dijo sin pensar) hay no otra vez hable de más, que dirá ahora

Serena: A que te refieres, de que sentimientos hablas (dijo nerviosa)

Ash: Eh??, (suspira) supongo que ya no puedo ocultarlo, no quería que lo supieras de este modo pero te lo diré, Serena tu me gustas pero no quería que lo supieras de esta manera, la verdad es que tenía algo de miedo a que me rechazaras a pesar de que se que no lo harías (escucha la risa de Serena) que sucede?? (dijo confundido)

Serena: Lo siento, es que no pude evitarlo después de todo mi esfuerzo para que te fijaras en mi, lo haces y piensas que podría llegar a rechazarte (siguió riendo)

Ash:

Serena: Uh??, (se acerca y lo mira) tranquilo no me estaba burlando solo quería expresarte que estoy muy feliz, y veo que no soy la única que está nerviosa (dijo sonriendo)

Ash: Pero tu no pareces nerviosa (dijo confundido)

Serena: Eso es porque, gracias a los concursos en Hoen e aprendido a tener más control en los nervios, la verdad es que las batallas me ponen algo nerviosa así que tuve que aprender a controlar mis nervios cuando estoy frente a alguien y más si se trata de ti (explicó)

Ash: Sigo sin entender, pero eso no importa en este momento, lo que importa es tener nuestra cita (dijo tratando de desviar el tema) a donde quieres ir??

Serena: Que tal si vamos a... Hay no puede ser le gustó a Ash, pero debo seguir en control hasta llegar a casa (se quedó pensando) no lo se (haciendo caer de espaldas a Ash de forma cómica)

Ash: Como que no lo sabes?? (dijo levantándose y alzando un poco la voz)

Serena: No me culpes, aún no conozco del todo este lugar (dijo sacando la lengua tiernamente)

Ash: Tienes razón lo había olvidado, que tal si vamos a una de las tiendas de ropa que hay aquí en Alola, después de todo es de las cosas que más te gusta hacer (dijo feliz)

Serena: Si (dijo emocionada) pero con una pequeña condición (dijo poniendo nervioso al chico)

Ash: Está bien, dije que no la olvidariás así que cualquier cosa que me pidas la haré (dijo con determinación)

Decepcion o sorpresa: EL CAMBIO DE ASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora