En el capitulo anterior Serena le explico al profesor Kukui el por que se encontraba tan pensativa y nos enteramos del miedo de Serena de perder los hermosos sentimientos que tiene hacia Ash, al día siguiente después de hablar con el director de la escuela pokemon Serena fue aceptada ahora ya en el salón veamos que sucede
Prof.Kukui: Serena quédate un momento aquí afuera (dijo deteniéndola) tengo que anunciar a todos los alumnos que tendrán una nueva compañera (dijo para luego entrar al salón)
Dentro del salón de clases
Prof.Kukui: Buenos días chicos (dijo saludando a todos sus alumnos y ellos respondieron lo mismo) bueno a partir de hoy tendrán una nueva compañera, puedes pasar Serena
Al oír esto Serena entra al salón y se sitúa enfrente de toda la clase
Prof.Kukui: Por que no te presentas y nos cuentas sobre tus suenos
Serena: Mucho gusto mi nombre es Serena (dijo haciendo una pequeña reverencia) vengo de la región Kalos y soy una artista pokemon mi sueño es convertirme en reina de Kalos que es el titulo que gana la artista que supera a las demás (dijo sonriendo como siempre lo hace)
Prof.Kukui: Bueno Serena espero que logres tu sueño, ahora como al único que conoces es a Ash puedes sentarte frente a el (señalando un lugar frente a Ash)
Serena: Muchas gracias profesor (dijo para luego ir a su lugar)
Prof.Kukui: Bueno en esta clase quiero darles el aviso de que mañana vamos a hacer una practica de batalla doble pero decidí que ustedes decidan si participaran o no y así organizar las batallas (inesperadamente la primera en levantar la mano y decir que participaría fue Serena)
Serena: Yo quiero participar profesor (dijo determinada)
Ash: Serena estas segura??, no tienes mucha experiencia en batallas (dijo cuestionando a la chica)
Serena: No te preocupes se lo que hago (dijo sorprendiendo al chico por su determinación)
Ash: En ese caso, yo también participare profesor (dijo levantando la mano), quiero tener una batalla contigo y saber que tan fuerte te has vuelto desde nuestra ultima batalla (dijo dirigiéndose a Serena)
Prof.Kukui: Perfecto entonces la primera batalla sera Ash contra Serena (sorprendiendo a todos)
??: Que!!, yo quería tener una batalla con el (señalando a Ash)
Ash: Cálmate Kiawe sera para la próxima (interesando al chico)
Kiawe: Entonces yo también participare (dijo con los brazos cruzados) te espero en la segunda ronda Ash (dijo emocionando al chico antes mencionado)
Ash: No lo dudes (dijo confiado)
Serena: No crees que te estas confiando demasiado Ash (dijo algo decepcionada)
Ash: Por que lo dices Serena (dijo confundido)
Serena: Piénsalo (dijo fríamente)
Ash: Por que te comportas de esa manera??(dijo preocupado)
Serena: No entiendo a lo que te refieres (sin mirarlo)
Ash: Serena por que no volteas a .... (pero fue interrumpido)
??: Yo también participare (dijo optimista)
Prof.Kukui: Entonces la segunda batalla sera entre Kiawe y Lulu (en ese momento sonó el timbre de salida) parece que no tuvimos suficiente tiempo así que serán tres batallas las que ya mencione y una entre los ganadores, y el ganador final decidirá la siguiente actividad de campo que se realizara, nos vemos mañana, Serena ven aquí, Ash ve a casa
Ash: Pero..(fue interrumpido por el profesor)
Prof.Kukui: Hazme caso necesito hablar con Serena (dijo mientras Serena iba con el)
Ash: Yo también necesito hablar con ella, (suspira)te espero afuera de la escuela Serena (dijo decepcionado)
Ash salio del salón pero no hacia la salida de la escuela se quedo a un lado de la puerta mientras los demás salían
Lulu: Ash que haces ahí???(al ver al chico sentado a un lado de la puerta)
Ash: Shhh, guarda silencio me pueden descubrir (dijo jalándola hacia donde el estaba)
Lulu: No creo que debas espiar al profesor (dijo de forma madura)
Ash: Tengo que descubrir por que Serena se comporta así conmigo (dijo preocupado)
Lulu: Creo que estas exagerando un poco, ademas como es que conoces a Serena (dijo curiosa)
Ash: Es una larga historia que luego te contare, ahora déjame solo quiero escuchar
Lulu: Esta bien,hasta mañana Ash (dijo yéndose) Ash esta comportándose muy extraño por esa chica de donde la conocerá
(Nota: cuando ponga las letras así en el dialogo de un personaje serán pensamientos de ese personaje)
Ash se quedo en la puerta escuchando la conversación del profesor Kukui con Serena leamos que fue lo que escucho
Prof.Kukui: Serena se me ocurrió que seria mejor si te quedaras en mi casa el tiempo que estés aquí en Alola
Serena: Gracias profesor pero no puedo aceptar eso no quiero ser una molestia para usted y para...(se quedo en silencio)
Lo que Serena dijo dejo impactado a Ash que se encontraba afuera escuchando
Ash: Serena como puedes pensar eso de mi después de to...
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unas palabras dichas por la pelimiel
Serena: Al perecer el no me cree capaz de poder hacerle frente en una batalla (dijo casi llorando)
Ash: Hay no que hice como pude decir eso por eso dijo que me estaba confiando demasiado y yo lo dude
Serena: Creo que me equivoque con el, creí que el siempre creería en mi y que nunca me defraudaría (dijo tapándose los ojos)
Ash: Hay no volví a hacerla llorar volví a decepcionarla yo yo no quería provocar esto yo solo...
Serena: Pero no puedo dejar que esto me derrote no me rendiré hasta que pueda lograr que el Ash que conozco vuelva (dijo determinada y ya sin lagrimas en los ojos)
Prof.Kukui: Así se habla Serena, pero al menos quédate una noche mas ademas tu nunca serias una molestia, ahora ve a hablar con Ash recuerda que el te esta esperando, luego los alcanzo
Serena: Gracias profesor nos vemos (dijo yendo hacia la puerta)
Ash: Todo es mi culpa no te preocupes Serena volveré a ser el mismo solo por ti...(pensó y luego se levanto con la mirada hacia abajo en ese momento Serena salio y lo vio)
Serena: Ash??(dijo sorprendida)
Ash: Lo siento Serena (dijo con la mirada abajo)
Hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado voten y comenten que piensan que pasara en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Decepcion o sorpresa: EL CAMBIO DE ASH
FanfictionEn esta historia Serena se encontrara con Ash por accidente en Alola y notara el cambio de una forma de ser madura y positiva a una aniñada y ridicula por lo tanto ella tratara de que vuelva a ser el mismo con el que viajo por casi 2 años y del que...