Ash: (quita el huevo de las manos de Serena tratando de no despertarla) iré a ponerlo en un lugar donde este seguro
Ash fue a su habitación con el huevo, al pasar unos minutos regreso
Ash: Ahora llevaré a Serena a su habitación (la levanta con cuidado para no despertarla y la lleva a su habitacion) duerme bien Serena
Al dejar a Serena en su cama Ash estaba a punto de salir pero termina tropezándose con algo que estaba en el suelo haciendo mucho ruido y como consecuencia despertando a Serena
Serena: Que fue eso?!?! (Dijo levantándose bruscamente)
Ash: Lo siento mi culpa (dijo rascándose la cabeza) como te habías quedado dormida en la sala quize traerte a tu habitación pero me tropecé con algo y te desperte
Serena: (suspira) que alivio que hayas sido tu, pero estas bien no te lastimaste??
Ash: No te preocupes, oye Serena no te gustaría tener una cita conmigo (dijo levantándose y haciendo sonrojar a la chica)
Serena: Una cita (dijo sonrojada)
Ash: Si, nunca hemos tenido una verdadera cita y bueno creí que te gustaría (dijo un poco sonrojado) aunque es algo de ultimo momento ya quería pedírselo Y que dices??
Serena: Esto no es un sueño en verdad Ash me esta pidiendo que tengamos una cita (pensó)
Ash: Acaso no quieres??, pensé que te gustaría pero si no quieres no hay remedio si no te molesta iré a cuidar el huevo (dijo fingiendo estar molesto y camina hacia la puerta pero la mano de la pelimiel lo detuvo) lo sabía (pensó feliz)
Serena: Espera, no te vayas si quiero tener una cita contigo solo...
Ash: Eso era lo que quería escuchar, déjame ir por Pikachu y por el huevo para irnos, pero no te preocupes le pediré a la enfermera que los cuide mientras estamos en nuestra cita (dijo con su hermosa sonrisa para luego salir y dejar a una pelimiel pasmada por sus palabras)
Serena: TENDRE UNA VERDADERA CITA CON EL!!! (grito emocionada dejándose caer en su cama)
Al otro lado de la puerta
Ash: Sabia que reaccionarias asi mi princesa pero este solo es el comienzo (retirándose de la puerta)
Dentro del cuarto
Serena: Pero que me pondré estará bien que lleve esto??, no lo se pero tengo que cepillarme el cabello (saca su cepillo de su mochila y comienza a cepillarse) estoy tan emocionada, que tipo de cita será??
Tocan la puerta
Ash: Serena ya nos vamos??
Serena: Solo un momento por favor, estoy terminando de peinarme
Minutos después Serena sale de su habitación
Serena: Estoy lista
Ash: Tu siempre estas lista sin importar como te veas (dijo haciendo sonrojar a Serena)
Serena: G-gracias Ash (dijo nerviosa)
Ash: (sonrie) perfecto los consejos de Grace están funcionando Nos vamos (pidiendo su mano mientras en la otra sostenía el huevo)
Serena: (sorprendida le dio la mano) Si vámonos
Salieron de la casa rumbo al centro pokemon para pedirle a la enfermera que cuidara a Pikachu y el huevo...
Y hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado dejen sus votos y comentarios, hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Decepcion o sorpresa: EL CAMBIO DE ASH
FanfictionEn esta historia Serena se encontrara con Ash por accidente en Alola y notara el cambio de una forma de ser madura y positiva a una aniñada y ridicula por lo tanto ella tratara de que vuelva a ser el mismo con el que viajo por casi 2 años y del que...