Ash, Serena y Dawn se encontraban sentados en un parque, para poder aclarar el reencuentro tan repentino entre ellos
Ash: Bien ahora a aclarar las cosas, Serena tu hiciste la primera pregunta así que empieza tu (dijo actuando con responsabilidad)
Serena: Está bien, te preguntaré nuevamente Dawn, por que estas aquí?? (dijo confundida)
Dawn: Bueno, cuando supe que venias a Alola quise acompañarte, cuando llegue me registre en un hotel y pregunte por ti, la verdad estube todos estos días buscandote (dijo apenada)
Serena: Ya veo, pero co...
Ash: Serena ya hiciste tu pregunta, ahora Dawn tu pregunta
Serena: Pero...
Ash: Pero nada, Dawn??
Dawn: Como es que ustedes se conocen??
Ash/Serena: Es una larga historia
Dawn: Entonces como??
Serena: Cuando era pequeña mi mamá me llevo a un campamento pokemon en Kanto, la verdad yo no quería ir pero me llevo a la fuerza...
Ash: Yo también estaba en ese campamento, la verdad no era muy sociable así que me la pasaba jugando con los pokemon del bosque...
Serena: Yo entré al busque, por que no veía a nadie, en ese momento estaba muy asustada pero fue cuando un poliwag causó que un arbusto se moviera asustando aún más y haciendo que caldera y me raspara la rodilla, fue cuando nuevamente escuche los arbustos moviéndose me asuste mucho estaba llorando...
Ash: Pero el que estaba causando el movimiento de los arbustos era yo, estaba persiguiendo a poliwag no puedo decir que estaba siguiendo a Serena la vi y le pregunté su nombre, pero fue cuando me di cuenta que estaba llorando, le pregunté qué si que le sucedía, Serena me contestó que se había lastimado, fue entonces cuando saqué un pañuelo y lo puse en su rodilla, ella no podía levantarse sinceramente creo que estaba fingiendo así que le di la mano y le dije "no te rindas hasta el final" luego la jale hacia mi para levantarla y finalmente la lleve de vuelta al campamento
Dawn: Que tierno (dijo con cara de ternura)
Serena: Cuentas muy bien la historia como para no haberla recordado en un principio (dijo en tono burlón)
Ash: No te burles, además, eso cambio ahora lo recuerdo como si hubiera pasado ayer y nunca lo olvidaré, además desde nuestro reencuentro siempre traigo ese pañuelo conmigo (dijo sacando el pañuelo azul)
Serena: Enserio, siempre lo tienes contigo?? (dijo sorprendida)
Ash: Claro no quiero volver a olvidar el como nos conocimos, además que gracias a él volvimos a encontrarlo y gracias a tu apoyo pude llegar a la final de Kalos (pero fue sorprendido por un abrazo de la pelimiel el cual correspondió)
En ese momento escucharon a alguien llorando cuando voltearon se dieron cuenta que era Dawn
Ash: Dawn, estas bien??
Dawn: Lo siento no pude evitarlo su historia es muy conmovedora (dijo limpiandose las lágrimas)
Serena: No lo había considerado así (dijo con intriga)
Ash: Si yo tampoco tengo que terminar con esto rápido, nunca puedo hablar con Serena siempre hay alguien que me interrumpe oh mira que hora es creo que debemos irnos a casa Serena espero que funcione
Dawn: Pero apenas son las 3 de la tarde Ash (dijo confundida)
Ash: Creo que no funcionó (pensó en voz alta) hay no hable de más (tapadose la boca)
Serena: Que no funciono Ash?? (confundida)
Ash: Que digo, ya se Para que mentir la verdad es que yo quería que estes preparada para la clase que tienes que dar mañana, si eso Bien pensado Ash bien pensado
Serena: Tienes razón había olvidado por completo la clase, lo siento Dawn tendremos que seguir hablando después (dijo nerviosa)
Dawn: Claro, pero una pregunta...
Ash: No más preguntas vámonos Serena, adiós Dawn (dijo jalando se la mano a Serena)
Dawn: Adiós (dijo confundida) Ash se comportó muy extraño porque estaría tan apresurado Creo que debo ir al hotel (llenarse confundida por el comportamiento de su amigo)
Serena: Ash, podrías soltar mi mano, me estas lastimando (confundida)
Ash: Lo siento, lo siento, no era mi intención lastimarte, agh soy un tonto (dijo lamentándose)
Serena: Ash, porque te comportas así?? (preocupada)
Ash: Solamente, me siento frustrado si, solo quiero hablar contigo un momento pero siempre hay alguien para interrumpirme, solo quiero que por una vez en mi vida algo me salga bien, ya que lo único que e hecho bien hasta ahora es haberte ayudado en el campamento del profesor Oak (dijo frustrado y enojado consigo mismo)
Hasta aquí el capitulo de hoy los dejaré con la incógnita de que responde Serena al escuchar todo eso del amor de su vida, dejen sus votos y comentarios hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Decepcion o sorpresa: EL CAMBIO DE ASH
FanfictionEn esta historia Serena se encontrara con Ash por accidente en Alola y notara el cambio de una forma de ser madura y positiva a una aniñada y ridicula por lo tanto ella tratara de que vuelva a ser el mismo con el que viajo por casi 2 años y del que...