Narra Serena
Ash fue a dormir mientras que yo y el profesor nos quedamos a limpiar, me quede muy pensativa al ver que Ash no era el mismo con el que viaje por todo Kalos, pero el profesor interrumpió mis pensamientosProf.Kukui: Dime Serena acaso Ash no era así cuando viajaste con el (dijo poniéndome algo nerviosa pero decidí responder)
Serena: Siento ser tan obvia, pero el a cambiado demasiado siento que no lo conozco el simplemente se comporta como un niño de 10 años (dijo con la mirada hacia abajo)
Prof.Kukui: Cuéntame como era el contigo (dijo sentándose frente a mi)
Serena: El era muy lindo, caballeroso, era mi apoyo en cualquier momento, siempre me decía que no me rindiera hasta el final, aveces se comportaba de manera algo extraña cuando estaba cerca de mi pero siempre me acompañaba a cualquier lado, cada vez que nuestro grupo se dividía para hacer algo el insistía en ir conmigo y no me rechazo después del beso que le di en el aeropuerto cuando me iba a Hoen (dije con un brillo en los ojos que no podía ocultar)
Prof.Kukui: La verdad es que me sorprende que el y tu hayan sido tan unidos ya que el no es muy bueno tratando a las chicas (admitió)
Mientras tanto con Ash en su habitación
Narra Ash
No entendí muy bien lo que Serena intento explicarme pero decidí no llevarle la contra, pero siento que algo no esta bien entre ella y yo pero no entiendo que es lo que cambio estamos juntos pero siento que estamos algo distanciados que mas da estoy feliz de volver a verla y de que entre a la escuela pokemon sin embargo que es lo que me hace dudar mejor dejo de pensar en eso y duermoDevuelta con Serena y el profesor
Prof.Kukui: Serena sera mejor que vayas a dormir mañana sera tu primer día en la escuela pokemon (dijo levantándose de donde estaba)
Serena: Gracias por escucharme profesor (dijo también levantándose)
Prof.Kukui: No tienes nada que agradecerme, acompañame te llevare a tu habitación
Serena: Si (y se fueron a otra habitación)
Prof.Kukui: Bueno aquí es siéntete como en casa buenas noches (dijo yendo a su habitación)
Serena: Muchas gracias buenas noches profesor (entrando a la habitación que le dijo el profesor)
Serena había entrado a la habitación puso sus cosas a un lado de la cama se cambio y finalmente se acostó
Serena: Ash por que cambiaste no pareces el mismo, yo aun siento lo mismo por ti pero tengo miedo de que eso cambie (con esos pensamientos en la cabeza se quedo dormida)
A la mañana siguiente Serena se levanto muy temprano, se cambio y se recogió el cabello como cola de caballo luego tomo de sus cosas su delantal y decidió ir a cocinar no sin antes despertar a sus pokemon para que le ayudaran, un rato después...
Prof.Kukui: Serena buenos días parece que despertaste muy temprano (dijo al ver que estaba cocinando)
Serena: Buenos días, es que decidí hacer algo por mi primer día en la escuela pokemon (dijo feliz)
Prof.Kukui: Bueno yo iré a despertar a Ash (dijo yendo en dirección a la habitación del ya mencionado)
En cuanto Serena termino de cocinar fue hacia su habitación a quitarse su delantal, ponerse su típico peinado y poner algunas cosas en su mochila, aun no salia pero Ash y el profesor fueron a la cocina
Prof.Kukui: Serena ya termi.....(pero se dio cuenta de que no estaba) que raro aquí estaba ase un momento cuando fui a despertarte (dijo dirigiéndose a Ash)
Ash: Que extraño ella no se iría de esta manera (dijo un poco preocupado) iré a buscarla (pero en ese momento apareció)
Serena: Siento la tardanza es que necesitaba arreglarme un poco (dijo algo avergonzada)
Prof.Kukui: No hay problema, y dinos que preparaste (dijo algo curioso)
Serena: Trate de hacer algo típico de Kalos pero no pude encontrar todos los ingredientes así que cambie un poco la receta, espero que les guste (dijo mientra servia la comida)
Todos probaron la comida que había preparado Serena, estaba exquisita Ash como siempre comió muy rápido y el profesor admitió que ella cocinaba mejor que el, al terminar el desayuno Ash, Serena y el profesor se encaminaron a la escuela ya que el profesor tenia que hablar con el director fueron mas temprano de lo normal, cuando llegaron Ash fue al salón de clases mientras que el profesor y Serena iban con el director, ya en la dirección
Prof.Kukui: Director ella es Serena quiere entrar a la escuela, podría permitirlo???
Direc.Oak: Por supuesto entre mas alumnos haya en esta escuela sera mejor (dijo emocionando a Serena)
Serena: Muchas gracias le aseguro que no desaprovechare esta oportunidad (dijo emocionada)
Como le ira a nuestra querida Serena en la escuela pokemon descubranlo en el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Decepcion o sorpresa: EL CAMBIO DE ASH
FanfictionEn esta historia Serena se encontrara con Ash por accidente en Alola y notara el cambio de una forma de ser madura y positiva a una aniñada y ridicula por lo tanto ella tratara de que vuelva a ser el mismo con el que viajo por casi 2 años y del que...