Hablan de que se acerca la tal conferencia, pero tú no tienes idea de qué es.
Vyron no tarda en explicarte.
—Una charla que organizan un par de veces al año —dice—, acerca de las drogas y eso. Ya sabes.
Durante la charla tienes ganas de dormir, pero te obligas a poner atención. Llegan varias personas entre que las que dan la charla, explican acerca de las drogas, su adicción, la dependencia, otras entregan folletos e información acerca dé.
Ves a un hombre en particular, apoyado en un pilar a un costado del auditorio, está de espaldas a ti. Él está prestando atención a las imágenes que están pasando sobre las consecuencias del consumo.
Tus compañeros murmuran y su mayoría de estudiantes reunidos. Escuchas algo sobre alguien que volvió y no sé qué. No escuchas demasiado. Tu mente en la charla definitivamente y comienzas a meditar sobre este año. Llevas mes y medio en el instituto y te estás reventando a todo dar. ¿Acaso antes no lo hacías? Mentira. Desde que tienes quince y tal vez menos. Pero ahora estás en la cima, y lo peor es que te encanta. No piensas dejarlo luego. Crees que solo se vive una vez y ese es tu lema. Pero, ¿hasta cuándo?
Luego parpadeas y regresas, algo molesta por ese brusco cambio de pensamiento. Piensas que están manipulándolos, actuando psicológicamente sobre sus mentes para dominarlos. Respiras un par de veces y te calmas, estás pensando demasiado, a toda velocidad y lo sabes. No está bien, pero para tu suerte, la charla acaba enseguida y arrancas a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Rookîe Amørîs
Teen FictionNoortje llega a un nuevo instituto en su último año, enamorándose de su profesor de deportes.