Capítulo 1

568 25 4
                                    

Corría por el asfalto escuchando las ruidosas sirenas de las patrullas detrás mío ,-Porque coños ese niño tuvo que llorar- me estaba quedando sin aire ,gire a la derecha topándome con un callejón sin salida me habían acorralado pero no contaban con que se parkour ,trepe las paredes y ahora saltaba de edificio en edificio me estaba riendo ,me fascinaba huir de la policía ,adoraba matar gente por eso me persiguen -jeje estúpidos policías - aún en mis pensamientos una bala alcanzó mi hombro derecho rasguñándolo.
-Demonios agh- no perdí mucha sangre pero vaya que dolía me tenía que apresurar a llegar a casa y vendar esto ,primero tenía que perderlos ,salte de nuevo al asfalto y seguí corriendo al punto donde había dejado mis cosas ,me puse mi sudadera escondiendo mi herida y me comencé a combinar en la gente -jaja idiotas-
Seguía caminando y caminado hasta que mi herida comenzó a arder y eso sí que me desespera ;seguí aguantando el ardor hasta que por fin llegue a casa tire mi mochila y me quite la sudadera manchada de sangre, saque un botiquín de mi baño me puse demasiado alcohol en la herida eso me provocó dar un gran grito pero me mordí el labio para silenciarme y al momento le puse vendas para que no se infectara -¡Maldito humano donde te vuelva a ver te mataré a ti y a tu familia desgraciado!
Realmente estaba cansada y adolorida para volver a salir en busca de víctimas en vez de eso me prepare la cena y me fui a dormir -Mañana tengo clases...
El sol me pegaba en toda la cara despertándome y como odio despertar pero me tengo que alistar para ir a la escuela, ni siquiera sé porque voy ,mi oficio es matar no estudiar pero así encuentro más víctimas con las que jugar, solo me levante y me puse otra sudadera limpia la verdad no me importa mi apariencia solo que la otra está manchada de sangre.
Cuando salí de mi habitación recojí mi mochila y de esta saque mis armas y les limpie la sangre y les saque filo ,me prepare el almuerzo ,acomode mi mochila ya saliendo de mi casa la cerré con llave.Me comencé a alejar de mi hogar caminado y pensando en quien envenenare el día de hoy tal vez sea un niño o un anciano mientras ese pensamiento cruzaba por mi mente pase al lado de un parque donde ví a una linda y dulce pequeña jugando dentro del parque; me le acerca con unos dulces en la mano y se los puse enfrente
-Discupe senora mi mamy dice que no debo acetar duces de etranos -
-Pero yo no soy una extraña soy amiga de tu mamy y ella me pidió que te diera estos dulces - le sonreí lo más dulce posible para que me tomara enserio pero solo pasó un momento cuando sus ojos se iluminaron y tomo los dulces para de inmediato metérselos en la boca mientras yo me alejaba con una sonrisa en mis labios; ya saliendo del parque escuche como alguien tosía y escuchaba unos gritos desesperados de una mujer -¡¡Alguien ayúdeme mi hija, mi hija no respira!! ¡¡Un doctor !!
-Tu doctor no va a llegar a tiempo - me aleje con una gran sonrisa en mi boca.

Llegue a mi escuela ( a decir verdad era un infierno) mi mejor amiga Liliana me esperaba en la puerta ( ella no sabe que soy una asesina)
-Holo, ¿Que tal tu noche ayer con Dariel?
-Fue ¡Hermoso! era increíblemente amable el pagó la cena y me dio flores de chocolate , era todo un detallista
-¿A si?
-Sip , por cierto y ese rasguño
Como se dio cuenta si traigo la sudadera puesta.
-Pues al parecer tengo una adivina como amiga ¿Como supiste de este rasguño?
-Siempre cargas la mochila en el hombro derecho pero ahora la traes en el izquierdo
-Con que era eso ,bueno me caí de las escaleras y como no tienen alfombra pues me rasguñe y ya..
-¡O por dios Angelica! ¿Estás bien? ¿Te golpeaste la cabeza?
-Si tranquila estoy bien- sentí como mis mejillas se calentaban levemente.
-Bueno será mejor que entremos ,tenemos física mi materia favorita con mi hermoso maestro.
-Pues está será su última clase.
-¿Dijiste algo?
-No nada 7-7.
Estábamos de camino al salón hasta que uno de esos chicos populares se le acercó a Liliana.
-Hola muñeca qué haces fuera de tu juguetería.
-Pues iba de camino a mi clase
-Que tal si caminas conmigo a jugar un rato.
-Jeje gracias por tu oferta pero llevo prisa .
-O vamos hasta tu amiga puede venir.
-Ella dijo que tiene prisa ¡acaso no oyes! ¡Fuera de mi camino!- me dediqué a enviarle una mirada tan fría que hasta creo que perdí el brillo ,se comenzaba a apartar con un ligero temblar en sus piernas pero no apartaba la vista de Liliana así que lo volví a mirar para que se fuera por fin.
-Me vengare más te vale estar lista.
-Hay que irnos Lili se nos va a hacer tarde- la tome de la mano y llegue a notar un sonrojo de su parte ,se ve tan linda pintada de ese color tan natural diferente a la sangre ( aclaró mi color favorito es el rojo).
Seguimos el camino para el salón de física mientras hablábamos de nuestro anime favorito ,libro favorito y cosas de adolescentes normales. Ya llegando al salón nos sentamos en la parte de atrás y comenzó la clase.
La clase me aburrió tanto y más con la voz del profesor que en vez de explicar te arrulla para dormir y así quede, dormida hasta que de repente sonó la chicharra marcando el final de la clase y también cortando el hilo de saliva de mi boca y de mi mano.
-Y chicos recuerden entregar el proyecto para mañana cuenta el 50% de la calificación.
-¡Qué! ¡Qué proyecto!- eso me despabilo por completo.No recuerdo haber escrito nada o haber grabado algo.
-Descuida ,supongo que olvidaste que lo hicimos juntas -
-Eso de hacerlo juntas lo mal pensé 7u7r.
-Es -estupida! -me encanta hacerla sonrojar hasta que se ponga como un jitomate.
-Tranquila sabes que soy una pervertida.
-Si ya lo sé ,pero no me digas esas cosas, pero volviendo al tema del proyecto supongo que "cerebrito" olvido que ella hizo la teoría y yo el experimento.
-Oh tienes razón .
El día pasó rápido ,las demás materias pasaron como agua y escuche el ultimo sonido de la chicharra que marcaba mi libertan y tiempo para ir por ese cabron de física.
Antes de ir a matar tengo que acompañar a Liliana a su casa con eso de qué hay muchos robos y secuestraos me da miedo que le pase algo; ya llegue a su casa me despedí y me apure a llegar a mi casa para tomar mi mochila llena de armas para poder capturar al profesor de física, le haría rogar perdón por causarme tanta molestia ,se lo sacaré con un poco de tortura.
Ya estaba vagando por las calles cuando divisé a mi profesor entrando a un edificio y que marcaba el número 303 ese seguro es su departamento: espere 20 minutos para no verme tan sospechosa después de ese tiempo es cuando toque su timbre.
-¿Quien es?
-Soy su alumna Angelica Reyes y estoy aquí para poder hacerle algunas preguntas de temas que vendrán en el examen -se lo dije con la voz más dulce que tengo.
-Claro pase.
Comencé a subir las escaleras y ya por fin llegue a su puerta la toque y ese tipo me habría la puerta; estuvimos al menos una hora hablando de física ya tuve suficiente con la de hoy y solo para satisfacer mis necesidades tengo que soportar otra.
-Disculpe profesor ya es algo tarde y me da un poco de miedo irme sola a mi casa, no sé si usted podría acompañarme.
-O claro solo me pongo mi saco y salimos de inmediato.
Mi plan iba a la perfección pero tan rápido llegamos a mi casa este tipo comenzó a hacerme preguntas.
-¿Y donde están tus padres ?
-En un viaje de negocios.
-¿Que es usted ?
-No comprendo su pregunta - creo que después de todo no es tan idiota
-Me refiero a que si usted en verdad es una estudiante inofensiva.
-¿Por qué dice eso?
-No creo que sea normal tener esa herida sólo por una caída de escaleras.
-Pues eso pasó.
-Oh ya veo.
-Gusta sentarse.
-Con permiso.
-¿Quiere beber algo?
-Café está bien.
Este viejo sabe engañar pero yo soy una mente criminal dudo que se ponga al brinco con alguien como yo, si fuera así no habría venido a mi casa , mordió el anzuelo y es mi momento , sería algo muy obvio ponerle un sedante a su café a si que mejor directamente le doy el cloroformo solo debo dejar que no beba el café pero por si las dudas le pongo algo a su café
-Ya está su café profesor.
-Gracias.
Vamos bébelo o no solo quiero una oportunidad.
-Supongo que este café ya está pasado,
-¿Por qué piensa eso?
-Huelo raro,
-Oh lo siento déjeme cambiarlo por otro.
En ese momento me pare a su lado con movimientos tranquilos, tome la taza en mis manos y fingí tirarla.
-Oh lo siento de seguro esto cansada,
-Déjeme ayudarla.
-Oh no hace falta solo voy por una trapo para limpiar esto.
Tome el trapo con cloroformo me acerqué con una típica sonrisa asesina y salte sobre el tapándole la boca y nariz con el trapo, comenzó a parpadear y por fin se quedó inconsciente
Buenas noches
Profesor...

Solo soy una chica común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora