Punto de vista de Liliana.
Estaba encerrada en mi habitación ya desde hace un día en mi mente solo rondaba la idea de que estuve conviviendo con una asesina ,lágrimas marcaron mis mejillas con los ojos ya hinchados.
Mi madre me llamó para comer ,me mantuve en silencio ,este se rompió por otro mensaje de Morales creo que ya son como 50 mensajes solo de él ,se que se preocupa por mi pero debe comprender que estoy rota por dentro.
Me quede dormida un largo rato; desperté porque mi teléfono comenzó a tocar una melodía que marcaba el contacto de Angelica ,claro que no iba a contestar que se cree esta al hablarme así ,sonó mi celular por 10min hasta que me digne a contestar.
-¿Bueno?
-¡Jajajajaj hoooola!
-¿¡Que te pasa?!
-Nada jajajaja.
-Porque ríes que no ves lo que me hiciste.
-Solo se que ahora mi cordura ya no existe jajajajajaja.
-¿¡Angelica donde estás?!
-En un lugar hermoso jajajajaja solo enciende tu televisor.
Corrí a mi sala y la encendí no importó el canal todos mostraban lo mismo ,un escenario similar al infierno ,cadaveres tirados en todas partes ,fuego en las calles y dos sombras que se movían ágilmente entre el infierno ,supuse que esas sombras una era Angelica pero y la otra..
-Estamos en el centro de la cuidad arriesgando nuestras vidas en este trágico accidente causado por un automóvil que comenzó este disturbio ,para después incendiarse la avenida los causantes de esto son aún desconocidos.
No creí lo que veía mi ex amiga provocó esto con un poco de ayuda ,qué demonios ,las lágrimas se volvieron presentes acompañados de sollozos no soportaba esto ,le volví a encerrar para llorar.
-Porque me haces esto -sollozaba con la cabeza gacha levante mi mirada y me fijé que tenía un par de navajas ,las mire ,las tome ,pero las guarde en un bolso.
-Mamá en un rato regreso.
Al parecer mi cordura desapareció solo quería venganza por el dolor causado, mataría a Angelica.Punto de vista de Lirón.
Son mis padres...
Esas palabras me provocaron una sensación ya olvidada algo dentro de mi escapó y esa era mi locura , el solo recuerdo de mi hermana siendo asesinada por mi era placentero mi locura salió y asesinó a mi cordura.
-¿Lirón sucede algo?
-No.
-Entonces- ella me sonreí esperando algo de mi.
-Entonces vayamos a matar gente de la forma más loca posible.
-Eso suena bien.
Nos miramos a los ojos y nos sonreímos sin nada de cordura; ideamos un plan descabellado mataríamos gente con un auto para después incendiarlos y escribir con sus cenizas una frase célebre.
Robamos el auto debido a que ninguno tenía auto ,la gasolina Angelica tenía galones de ella en su cocina ;me vestí con una sudadera verde militar y un pantalón gris y ella con una sudadera gris y un pantalón ligeramente acampanado ,preparó su mochila estábamos listos para nuestra gran matanza ,llegamos al centro de la ciudad comenzamos a apuñalar gente sin importar que nos vieran ,esa era la idea que nos miraran ,desatamos un caos tanto que llego a la televisión, ambos reíamos psicopatamente lo disfrutamos hasta que escuchamos las patrullas corrimos entre las llamas provocadas por el incendio nos escondimos en un edificio abandonado puesto que ya sabían donde vivíamos así que debimos escapar dejando todo atrás ,la escuela ,el trabajo y la cordura solo nos teníamos el uno al otro y hoy sería cuando los estaríamos siempre juntos.Punto de vista de Angelica.
Le mencione a Lirón sobre el álbum y la verdad dentro de este ,logre mi objetivo que era hacer perder su cordura ;necesitaba hacerme notar ,matar entre las sombras comenzaba a ser aburrido así que decidí idear este plan que marcaría un inicio y un fin en nosotros ,provocamos todo el disturbio y después llame a Liliana creo que ella ahora me odia y desea asesinarme pero qué más da ya la supere ;estábamos durmiendo Lirón y yo en nuestro escondite cuando sentí una respiración ,me moví ágilmente para no ser lastimada.
-Dichosos los ojos nos volvemos a ver querida amiga.
-Te mataré.
-Wow y eso creo que traes la regla jajajajaj.
Se abalanzó sobre mi ,tratando de rasguñarme y solo me provocó una herida en mi rostro ,me enfurecí y comencé a dañarla ,era lógico que yo tuviese más experiencia que ella pero no quería llegar a matarla solo darle una lección algo con que marcarla así que tome un viejo fierro para agujerar su palma de la mano en un solo, movimiento lo logre dio un alarido pero sus ojos ya no brillaban perdieron todo su color ahora éramos enemigas y desconocíamos la palabra Amistad ......