Capitulo 14 Final

122 9 1
                                    

Angelica asestaba cada corte que daba y Liliana asestaba cada golpe con su bate ambas tenían graves heridas de rasguños hasta perforaciones ya habían perdido demasiada sangre ,estaban mareadas. Lirón tenía la orden de no intervenir pues era algo entre ellas dos.
Angelica por la sangre que corría por sus ojos no lograba ver con esta oportunidad Liliana asestó un golpe en las piernas de Angelica con el bate logró tirarla para ponerse encima suyo y comenzar a asfixiarla ,Angelica empezó a toser y se puso ligeramente de morado , Lirón no soporto ver esto Javi que intervino, lanzó a Liliana lejos casi sobre el fuego ayudó a Angelica a erguirse esta le dio un empujón.
-¡Te dije que no intervinieras !- con su ronca voz lo regaño y corrió hacia Liliana para quemarla viva.
-Vaya que si se trata de ella haces de todo - pensó para si Lirón.
La pelea  seguía y seguía  ambas se veían cansadas así que prosiguieron a los golpes pero Liliana tenía un as bajo la manga ,tenía una pequeña navaja escondida en su ropa , como estaban a una corta distancia Angelica veía todo borroso con tonos rojos así que no vio la navaja Lirón notó esto y se puso enfrente de Angelica ,se quedo boca abierta al ver la sangre de su amado salir de su pecho, Liliana había apuñalado a Lirón, algo de nuevo se desató dentro de Angelica esa ira de seguir peleando, tomo un cuchillo u empezó a apuñalar a Liliana esta gemía de dolor y daba uno que otro alarido, se veía que Angelica ganaría y eso pasó asestó el último golpe tirando al suelo a Liliana esta cayó inconsciente pero Angelica no río por su victoria más bien corrió a ver a su amado que yacía en el suelo, este tenía toda la ropa ensangrentada pero aún respiraba.
-¡Lirón !
-Angelica...
-Aguanta
-Yo vine a matarte - se escucho una voz detrás de Angelica Liliana aún no moría.
Angelica se enfiereció más y volvió a golpearla tomo el bate que traía Liliana y con este le rompió las piernas la dejo tumbada en el suelo.
-¡¡Nunca entendiste mi situación !!- gritaba Liliana desesperada su voz se cortaba pues comenzó a llorar.
-¡¡Y tú pensaste en mi!!- Angelica lloraba su novio estaba al borde de la muerta y su peor enemiga gritándole eso Dios pero que su cordura se iría al carajo.
-Jamás pensaste en mi , yo te escuchaba , te aconsejaba ,te hablaba pero tú nunca me preguntaste te dije sobre la muerte de mis padres y te lo tomaste como agua, llore días y noches pues fue mi culpa pero tú nunca me apoyaste.
Angelica lloraba estaba destruida.
-Por eso acabaré con tu sufrimiento- Liliana tomo un cuchillo y apuñalo a Angelica está comenzó a escupir sangre de la boca miro a los ojos a Liliana, Liliana se quedo petrificada acababa de matar a su mejor amiga ,el cuerpo de Angelica cayó al suelo y la lluvia volvió Liliana dio un grito de horror y se hincó para para abrazar a su amiga está estaba aún viva pero no por mucho.
-Lo siento ,lo siento ,lo siento. -susurraba en el oído de su amiga para que la escuchara.
-De hecho gracias ,terminaste mi sufrimiento ,solo diré mis últimas palabras :Tu fuiste la única persona que me comprendió ,me aceptaste ,estuviste a mi lado, por eso te quiero te adoro eras mi complemento a pesar de que lo sabías lo que hacía seguías siendo mi amiga , lamento haberte herido al matar al profesor de física, perdóname por todo el caos causado , perdóname todo es mi culpa todo es mi culpa y merezco morir por eso gracias por darme esta bendición de terminar con mis pecados solo te pido llevaba junto a Lirón -Liliana arrastró a Angelica hasta al lado de su amado.
-Lirón solo quería decirte que te amo, eras mi luz en la oscuridad , te amo hasta el fin solo te pido una última vez juntar nuestros labios.-Angelica beso a Lirón por última vez lágrimas corrieron por sus mejillas.
-Liliana tengo miedo ,miedo de morir, pero es una paz inmensa pagar por mis pecados, gracias mejor amiga, gracias mi amado , me han hecho muy feliz.....-Angelica cerró lentamente los ojos llenos de lágrimas pero tenía dibujada una sonrisa.
-¡¡Angelicaaaaaaaaa!!- Liliana lloraba mares acababa de matar a su mejor amiga, pero pudo hacerla descansar en paz pero aún así ella le hizo cosas horribles y le agradeció , está lloro hasta que las sirenas de la patrullas llegaron ,los policías vieron la escena y notaron que eran los cuerpos de los dos asesinos más buscados, se llevaron todo como evidencia incluida Liliana para premiarla por tal hazaña.
Le entrevistaron esa no contesto estaba devastada pero un rato después su locura se apoderó de ella ,quería vengar a su amiga y a su novio , tomo un arma que estaba sobre la mesa la cargo y disparo ..........

Solo soy una chica común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora