Especial

130 9 0
                                    

ATENCIÓN
Esto no va de acuerdo a la línea temporal de la historia ,está ubicado poco después de que Angelica conoció a Lirón .
Punto de vista de Angelica.
Caminábamos por la calle hablando de técnicas de asesinato ,Lirón me prestaba  atención en silencio mientras yo le explicaba lo que tenía y lo que no tenía que hacer ,caminamos por un buen rato cuando se me vino una idea a la cabeza.
-Oye y si hacemos una guía falsa y matamos a todos aquellos que paguen -me comencé a reír por semejante estupidez peroLirón no reaccione de la misma forma.
-Hazlo.
-Jajaaja espera, ¿que dijiste?
-Quiero verte una vez más en acción así puedo aprender a pelear contra multitudes -me lo dijo con un tono serio pero sus ojos expresaban emoción al estar iluminados.
-Vale pero antes necesitamos gente.
Para nuestra suerte unos adolescentes mayores a nosotros ,estaban bajando de un autobús estos se veían más perdidos que el viento ,nos acercamos para ofrecerles una oferta a su muerte.
-Disculpen ,¿quieren un guía?
-O si muchas gracias -su acento me sonó a que eran de otra parte del país.
-Bien la cuota sería de $500.
-A claro tenga.
Estos tipos eran ricos o que me ,entregaron un fajo de dinero más grueso que mi brazo debía admitirlo el dinero me hace cosquillas.
-Bien síganme.
Flashback.
Le di la orden a Lirón de que debía ir al bosque más cercano y debía poner trampas y anotarlas en un mapa para que yo pudiera encontrarlas ,le indique que había una vieja  cabaña en un claro del bosque ,le dije que me dejara lo más posible de armas y somníferos.
Fin del Flashback.
-Por aquí síganme.
Nos adentramos en el bosque ya hace unas horas ,tiempo suficiente para que yo pudiera conocerlos a todos.
-O vaya que tarde es creo que debemos quedarnos en una cabaña cercana.
Los guíe a su muerte entramos y les repartí por toda el área unos en la sala y otros en las habitaciones cuando ya todos se instalaron llego Lirón con un ramo de hierbas somníferas.
-Hola.
-Hola ya traje el pasto para ......mmmm ¿cocinar?
Me golpe la frente con la palma de la mano que "gran mentira" se nota que le hace falta practica pero se que puedo confiar en él.
-¿Porque cocinan pasto? -pregunto un tipo moreno.
-Pues es muy típico en esta parte del país -y Lirón sigue cagandola.
El tipo nos ignoro y siguió en lo suyo ,ya era tarde y teníamos todo preparado solo faltaba probar.
Primero levante a los chicos que dormían en la sala estos con desgano se levantaron y me siguieron.
-¿Porque debemos despertar a estas horas? (bostezo).
-Necesito leña y he visto que ustedes chicos ,son muy fuerte -dije esto con una risa picara ,los muchachos se ruborizaron y solo me siguieron ;los lleve a fuera para entregarles hachas y unos guantes ,nos adentramos en los árboles estos comenzaron a talar tranquilamente me aleje un momento  para tomar una moto sierra y dibuje esa típica  sonrisa en mi rostro.
-Disculpe señorita y si ya ,..,-no le di tiempo de acabar la frase puesto que pase la moto sierra a la mitad de su cabeza los otros chicos empezaron a correr ,pero ,no sabían que toda esta zonas esta tapizada con trampas para osos ,gracias Lirón ,me moví ágilmente entre estas trampas a lo lejos se escuchaban gritos de ayuda y alaridos desesperados por escapar por supuesto es imposible escapar de mi ,me encontré con un chico y a este lo partí por la mitad después otro y otro cada uno iba cayendo por el corte de la moto sierra cuando acabe con los 7 hombres ahora iría por las 7 mujeres antes de regresar enterré la moto sierra y me desarregle dándome cortes  por todo el cuerpo ;regresea la cabaña con respiración agitada y sangrando las chicas al parecer despertaron todas estaban en la sala y al verme en tal estado me ayudaron a vendarme.
-¿Que pasó?
-Estábamos cortando leña cuando un sujeto apareció de la nada y y ..... -empecé a soltar lágrimas falsas unas me abrazaban y otras me consolaban.
-¿Quieres té?-me preguntó Lirón yo asentí él ya sabia desde un principio que esas hierbas son somníferas, preparo té para todas exceptuando dos tazas que era la suya y la mía nos tomamos el té y ellas de inmediato se durmieron cargamos sus cuerpos y los colocamos en diferentes posiciones, dejando una cámara de video frente a ellas unas 2 estaban colgando de un árbol con una soga en el cuello pero este árbol tenía un mecanismo una rama era falsa y al presionar un botón estás caerían y por lógica se ahorcarían, otras 3 estaban arriba de un estanque de ácido cerca del río mismo mecanismo y con el mismo botón se accionaria y las últimas dos estaban en medio de unas lanzas que al presionar el botón saltarían hacia ellas, prendimos las cámaras y veíamos un espectáculo todas estaban llorando y rogando ,era divertido ,estaba amaneciendo y justo cuando salga el sol presionaría el botón ;por medio de unos woquitoquis cerca de los grupos les hable.
-¿Listas para la salida del sol?
-¡¡¡¡Déjanos déjanos haremos lo que sea!!!!
-Miren ya está saliendo contemos juntas 1, (empezaron a llorar) ,2 (gritaron piedad) y 3 (dieron su último grito de vida) cuando todas las trampas se accionaron se ahorcaron ,se desintegraron y quedaron perforadas todo grabado en video volví por mis cámaras además de sacarles copia y dejar una para que los que encontrarán los cuerpos de divirtieran tanto como yo.
-¡Eso fue grandioso! -me repetía Lirón mientras caminábamos a casa con mochilas llenas de pertenencias caras de estos turistas mientras caminamos escuchamos cerca una radio relatando  nuestro asesinato.
-Ja eso fue hermoso -solo sonreí y Lirón también.
-Deberíamos seguir con esto -me dijo Lirón
Claro compañero .......

Solo soy una chica común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora