Capitulo 3

265 20 3
                                    

Antes de irme a casa pase a mi salón de la primera hora, solo para despedirme de Liliana ,caminaba por los pasillos llenos de puertas que estaban en silencio me puse en enfrente de la puerta de mi salón ,pedí permiso para pasar y todos me miraban ,no entendía solo le di su merecido a ese patán ,pase de largo todas las miradas solo para concentrarme en lugar el de Lili.
-Bueno me tengo que ir por un mes ,me vine a despedirme qué tal si te veo a la salida para llevarte a casa.
-No gracias ,ya llame a mi hermano para que venga por mí.
-Por que tan rara.
-Solo que ....
-¿Que? Dime.
-Me das miedo.
Palabras  que jamás pensé escuchar de su parte ,Lili me ha dicho que me tiene miedo eso ,eso es lo peor que me ha dicho puedo aguantar que me insulte pero que me diga eso ,es una pesadilla
-Por que dices eso- la voz me temblaba.
-¿Por lo que hiciste?
-Era para defenderte -se me humedecían los ojos.
-Yo no te pedí que lo hicieras.
-Pero eres idiota - estaba susurrando las palabras.
-Por favor no me busques en todo este mes ni en todo el año.
-Yo...-lágrimas recorrían mis mejillas ,no me movía.
-Angelica lo...-
Salí corriendo del salón no quería verla ,no quería que me viera llorar solo salí corriendo de la escuela ;directo a casa.
Corrí todo el camino ,nunca pare sino hasta que llegue a casa ,cerré de un portazo la puerta y me tire al suelo a llorar ,hace mucho juré no volver a hacerlo pero sus palabras me lastimaron demasiado ,ahora yo rompería algo preciado para ella ,su querido profesor que aún estaba en mi sótano sangrando.
Con lágrimas y juguetes baje a mi sótano; mi profesor estaba consiente y en cuanto me miró se quedo quieto ,vio que tenía una nueva bandeja de plata y esta vez más grande. Me acerqué al profesor con grandes pasos hasta quedar frente a frente.
-Buenas  días profesor.
-Se supone que deberías estar en clases.
-Oh eso ,me suspendieron.
-Pues ahora que hiciste.
-Le corte la cara a un patán.
-Ese patán ,  será Morales.
-Pues para que lo identifique y se lamente por él tenía una apariencia de chico popular.
-Diablos si es Morales.
- Ahora  tiene una bella cicatriz en todo su asqueroso rostro.
-¡Maldita!
-No debería decir eso ,puesto que usted pagará lo que él me hizo.
Me alejé de él para tomar algo de la bandeja ,unas tijeras de jardinería su mirada me lo decía todo ,tenía miedo.
Me le acerqué a uno de sus brazos (izquierdo) lo puse en medio de las tijeras para comenzarle a hacer pequeños cortes como los de una navaja como veía que reprimía sus alaridos clave más profundo las tijeras para sacarle unos hermosos gritos, objetivo conseguido ,empezó a gritar disfrutaba de sus alaridos comencé a cerrar más las tijeras pasando su morena piel ,la sangre ya brotando estaba ,gritos y risas acompañaban la habitación seguía cortante hasta llegar a sus huesos se me dificultó cortarlos pero logré quitarle  una pequeña parte del brazo.
-Si gritaste así con una pequeña parte me pregunto qué pasará con todo él brazo.
-No por favor no.
-Creo que escuche un si.
-¡NO!
-Como notó su entusiasmo le cortaré todo el brazo.
-Ik.
Moví las tijeras a otra parte de su brazo repetí el mismo procedimiento, otro pedazo de su morena piel cae al piso  ya estaba llorando y rezando a Dios jajaja patético lo que le espera este mes si es que me dura.
Ya cuando llegué a la altura del codo decidí cambiar de juguete ,tome una pequeña moto sierra .Comenzó a gritarme perdón una y otra vez mientras lágrimas salían de sus ojos para caer sobre sus piernas ignore esas palabras ,cargue la moto sierra ,mordí mis labios , me le acerqué  ,me recargué en la moto sierra para tener más apoyo ,estaba llegando lentamente a su brazo escuchando de fondo sus gritos ya llegue a su brazo pedazos de piel y carne volaron en todas las direcciones salpicando  mi rostro estaba feliz pero sentí unas gotas cálidas resbalar por mis mejillas aunque estás se tornaron rojas por todo lo que me salpicaba en la cara ;este sujeto solo lloraba y gritaba pero como  tenia la boca abierta le caían pedazos  de él en la boca pero no le importo y seguía gritando mientras esa moto sierra llego  al reposo de la silla es cuando pare ,me levante ,la apague y lo mire con una de mis mejores sonrisas en verdad me divertía quería ver más sangre.
-¿Te gustó?
-¡NO...!
-¿Que si te gusto ?
-(sollozos ).
-Pues seguimos.
Continúe con la moto sierra ,más sangre más gritos y más lágrimas de parte de los dos , esto no paro hasta que llegue a su hombro me detuve a mirar y vaya que deje una bonita escena, su cara llena de carne y sangre ,la silla estaba con unos rayones sus pedazos de carne con hueso regados por el piso y lo que se le podía ver era el hueso del hombro era fabuloso así que solo me puse a reír y a tomar unas cuantas fotografías.
-Esto irá al álbum.
Un grande y viejo libro con tapa de cuero salió debajo de las bandejas de plata me senté al lado del profesor para repasar las hojas.
-Y aquí es cuando maté a una chica mayor que yo ,hubiera visto su cara estaba tan morada por traer esa soga jajajajaja fue divertido.
-....
-Aquí use electricidad ya hasta espasmos tenía.
-....
Aquí ...... oiga ...... ¡Contésteme!
Le di una bofetada para que me pusiera atención.
-Ash bien le vendaré eso.
Subí a la primera planta fui al baño a por el botiquín regrese al sótano para curar a este tipo me le acerqué con cuidado para arrodillarme a su lado ,abrí el botiquín y saque unas vendas además de alcohol ,el alcohol lo abrí y de lo di a oler ,ni se inmutó ,para hacerlo reaccionar se lo tire todo en lo que le quedaba de hombro comenzó a gritar y su piel se enrojeció muy poco pero se llegaba a ver ,tome unas vendas y le puse alrededor unas gasas para taparle el hueso.
-Creo que la emoción y la sangre se perdieron ¿qué tal si continuamos al rato  y mejor te traigo la comida?
No me contesto cabrón ,como no tenía abiertos los ojos empecé a tomar los pedazos de carne ,se me había ocurrido algo antes de salir del sótano revise si tenía pulso y al parecer si.
-Vaya que lo de antes estaba mejor hecho.
Salí y me fui a mi cocina saque una sartén para asar carne ,prendí mi estufa y puse a asar los pedazos de carne recién cortada la verdad no me agradó que se hayan encogido pero ya tenían otro color, los serví en un plato y saque cubiertos de un cajón.
Volví a bajar al sótano con plato en mano ,llegue con una sonrisa.
-¡Hora de la comida!
-.....
-Es carne asada.
-que?....
-Abre la boca.
Metí un trozo de él en su boca ,masticó un par de veces para darse cuenta que no era res ,me lo escupió en la cara haciéndome  enfadar corte suficientes trozos para llenarle la boca ,con las vendas que deje abajo le tape la boca.
-Cierra la boca ,no te la quitaré hasta que le tragues o te ahogues.
Estaba llorando vaya que dan pena los adultos así pero es lo que se merece como todos en ese álbum.
Como los primeros de ese álbum .....

Solo soy una chica común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora