Capitulo 8

184 13 2
                                    

Este mes fue divertido ,maté todo lo que quise además le enseñe a Lirón a matar, mentir ,secuestrar ,torturar  y a limpiar creo, que lo tomaré como un compañero  así podré tener ayuda a la hora de cargar cuerpos o de limpiar.
Era tarde y Lirón estaba en mi casa que al parecer se quedo a vivir ahí por alguna razón ya llevamos una semana de vivir juntos y pues ya sabe el mecanismo de mi hogar ,la noche era joven le propuse ir a matar y él accedió.
Nos dirigíamos al centro,quería conseguir algunas armas nuevas ,de hecho fuimos de compras ,y ha buscar un nuevo empleo para ambos caminamos por mucho tiempo hasta que vimos un letrero que decía "Se contratan meseros y cocineras " entramos rápido al lugar pedimos la entrevista y llenamos rápido el currículum ,eso fue fácil y rápido comenzamos en unos días nos dieron el empleo porque le rogamos que necesitábamos el dinero .
Después de estas horas aburridas llegó la acción pues mirábamos desde una altura un poco alta ,mientras elegía a nuestra víctima mi profesor de Historia pasó caminando
-Quiero ese- señale a mi profesor
-¿Por?-parecía confundido
-Porque es mi profesor de Historia.
-¿Y eso que?
-Debe morir.
-Bien pero yo escojo al siguiente,
-Este no lo mataré rápido quiero verlo sufrir -mis ojos perdieron luz en verdad necesitaba probar que tan rudo era Lirón en una verdadera tortura (solo le enseñe la teoría jamás ha estado en práctica ),
-Ve este será tu primer examen ,engañarlo para que vaya contigo.
-Bien en un momento vengo.
Lirón bajo y se le acercó rápido actúo como si hubiera corrido y hubiese sido herido no escuche las palabras que decía pero lo llevó hasta el callejón que teníamos al lado ,quedaron quietos pero salte y le caí encima a mi profesor.
-Buen trabajo.
-'Pero lo dejaste inconsciente!
-Eso es una ventaja , tómalo de un brazo.
Lo cargamos cada quien de un brazo pero antes de caminar ,de mi mochila saque un poco de alcohol y se lo unte y le llene la boca para que apestara a este dulce néctar.
-Bien sigamos.
Caminamos y nos topamos con unos policías.
-¿Que le pasa?
-Ay pues verá oficial mi tío se fue de copas y pues se pasó nos llamó para que lo recogiéramos y ya ve la situación.
-¿Y no gustan que los llevemos?
-No será mucha molestia.
-Ese es nuestro trabajo.
Asentí y nos subimos a su patrulla estacionada unas cuadras atrás ,les indique mi dirección el viaje fue silencioso no dijimos nada ni tampoco los oficiales cuando llegamos a mi casa dimos las gracias y entramos.
-Bien en el sótano hay una silla y cuerdas hazme el favor de atarlo mientras yo preparo los juguetes.
-Bien maestra.
Lirón bajo y me quede sola ,saque esas charolas de plata tan especiales y las llene de cuchillos ,vidrios vendas ,tijeras y demás utensilios ,cuando baje Lirón estaba ensañando un discurso no se para que.
-¿Que haces? -mi presencia lo sorprendió.
-Pues....-Se sonrojo un poco.
-No te molestes.
Deje la bandeja en una mesa nueva porque la otra en una tortura se rompió .
-Bien vamos a esperar a que despierte mientras tápale los ojos y la boca
y prepara tu estómago si eres sensible --solté unas pequeñas risas.
-Ja siempre estuve listo de hacer esto contigo -se me acercó un poco y logre sacarme solo unas mejillas cambiadas de tono.
-Vale ya debería despertar en poco.
solo esperamos 10min y despertó confuso y asustado me pregunto porque todos reaccionan así.
-Buenas noches.
-Mmmppmpmap
-No le entiendo háblame claramente señor.
-Mreyesp.
-La misma ,bien ya quítale la vendas de la cara.
Cuando se los quito sus ojos cambiaron a unos de enojo comenzó a lanzarme palabras sin sentido.
-Quítale lo de la boca.
-¡¡¡¡Llamaré a tus padres serás expulsada por secuestró es más irás a prisión cuando los llame!!!!
-Eso no pasara por qué usted morirá esta noche de la mejor manera ¿no es así Lirón?
-Así es usted no volverá a respirar.
-Comencemos.
Ambos tomamos unas tijeras estábamos muy sincronizados.
-Que tal si le hacemos lo mismo pero por mitades.
-Me parece hermoso.
Con tijeras en mano apuñalamos sus ojos dio un grito agudo ,clavamos lo suficiente para sacarle los ojos se los jalamos lentamente,le metimos sus ojos en la boca y movimos su mandíbula para que masticara nos escupió ,eso me molestó nadie me escupe tome un cuchillo de cocina igual Lirón ;empezamos a dar zarpados por sus brazos arrancándole pedazos de piel que caían al suelo ,Lirón prendió un encendedor y tomo un aerosol creando un pequeño lanzallamas este comenzó a quemar uno de sus brazos (izquierdo) mientras que yo con la pequeña moto sierra le tritura el brazo salpicando sangre ,tejidos y demás cosas el solo se limitó a gritar la verdad no quería escucharlo así tome varios pedazos de su brazo y se los metí en la boca ,Lirón me agradeció por el silencio y continuamos con lo nuestro .El brazo con el que trabajaba se reducía a nada y el de Lirón a cenizas ,acabamos lentamente ,tome un vidrio y se lo clave en la cara no lograba clavarlo ,comencé a girarlo lentamente este entro y lo metí más y más hasta que la sangre brotó después lo deslice formando un círculo ,le saque ese pedazo provocándole más dolor,
Lirón todo un desarmador para apuñalar repetidas veces su pierna al no estar satisfecho tomo unas pinzas deje lo que estaba haciendo para observar el trabajo de mi compañero ,este con las pinzas tomo una uña del pie la movía de un lado a otro el profesor empezó a dar patadas y una alcanzó a Lirón iba a golpearlo con vidrio pero me indicó que me detuviera tomo la moto sierra y le comenzó a triturar el pie.
-¡'Di que lo sientes!! ,.... ¡dilo!-Al no escuchar nada volvió al lento sufrimiento de este al no tener pie con las pinzas le arrancaba la piel ,le hacía cortes para después jalar ,sacaba largas tiras de este de un modo muy lento y así sacaba piel ,carne ,músculo mientras que yo en su otra pierna la perforaba con clavos ,martillaba y otro arrancaba ,me sentí bien me sentía emocionada ,comencé a reír acto seguido Lirón me siguió ambos reíamos antes la tortura de este tipo ;al no tener ya piernas ,yo fui a su cabeza y Lirón a su dorso tome más clavos pero espere a que Lirón lo dejase moribundo ,para dejarlo así tomo un bate de golf empezó a golpear su estómago la reacción del profesor fue el soltar la carne que tenía en su boca ,escupió saliva no era suficiente, siguió golpeándolo hasta que le saco sangre ,es cuando se detuvo satisfecho dejándome a mi la muerte final tome clavos y se los martille en la cabeza un sonido hueco se escucho comenzó a balbucear pero yo quería matarlo ya, tome unos pequeños cohetes se los metí en la boca los prendí cuando la mecha se acabó explotaron causando su muerte inmediata.
-Que divertido jajaja.
-Viste como reventó jajaja,
-Fue genial.
Nos comenzamos a reír estaba muy feliz me encantaba provocarle doble dolor a la gente era genial pero la hora de las fotos llego,
-Selfie -Tome la típica foto con el cadáver , Lirón y conmigo.
Tome más fotos para guardarlas en el álbum.
-¿Que es eso?
-Una reliquia para mi.
-¿Puedo verla?
-De hecho a partir de ahora mataremos juntos ,quería confiarte mi mayor secreto.
-Vale.
-Abre el libro por la mitad.
Este me obedeció y vio las fotos todas las escenas ,toda la gente asesinada por mi en fotos.
-Ahora ábrelo al final,
Ahí estaba escrita mi bitácora como, cuando y a quienes mate.
-Ahora abre el principio.

Punto de vista de Lirón
Abrí esa página y mis ojos no creían lo que veían eran dos cuerpos mutilados ensangrentados con un sinfín de artefactos alrededor y varios sobre ellos .
-¿Y estos quienes son?-Mire de nueva la foto y me causo nauseas la mire de nuevo provocándome al fin vomitar corrí hasta la esquina de la habitación para desechar todo eso.
-¿Te digo?- se me acercó Angelica con una sonrisa bastante infantil y sin luz en sus ojos.
-Vale.
Pues ellos son ..........
Mis padres

Solo soy una chica común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora