Punto de vista de Angelica.
Desperté junto a mi nueva persona especial , estábamos en nuestro nuevo hogar que ya pronto sería remodelado, recordé que teníamos un cadáver en nuestra sala ,me levante silenciosamente para limpiar el desastre ,ya una vez terminado prepare el desayuno al parecer el aroma despertó a Lirón este me tomo de la cintura dándome un beso en la mejilla .
-Buenos días -
-Ohayo-
-¿Que planes hay hoy?
-Envenenar gente y quemarla.
-Genial -
Desayunamos y nos vestimos para hacer nuestras tareas pendientes ,Lirón preparó el veneno y yo busque combustibles ,ya preparamos todo salimos a buscar presas pero como la gente ya nos conocía nos pusimos unas máscaras ,la de Lirón era una calavera y la mía era un zorro.
Salimos a la calle el veneno lo inyectamos en comida como dulces y galletas, y el fuego pues para presas más difíciles.
Empezamos a envenenar a niñas y niños además de ancianos y quemamos a adolescentes era más divertido hacerlo con alguien a quien amas , no la estábamos pasando tan bien hasta que Liliana pasó caminando , me le quedé viendo al parecer llevaba unas compras ,en su mayoría eran navajas y cuchillos de cocina y unos papeles no sabía que eran así que no le tome importancia.
-Oye Lirón tengo hambre -
-Que tal si comemos unas hamburguesas -
-Ok
Ya comiendo la gente nos miraba extraño , en un movimiento me quite la máscara y la expresión de todos cambio a una de miedo.
-Ya entiendo el uso de las máscaras.
Me levante en dirección a la puerta para cerrarla bajo llave ,quite toda la luz del lugar dejándonos en completa oscuridad ,saque un cuchillo y degollé a la primera persona que toque ,escuche gritos y llantos de niños.
-Vaya ,música para mis oídos ,nos es hace Lirón -le sonreí a mi amado este también se levanto y degolló a otra persona.
-Si está muy buena la música -
-Bien vamos a jugar , quien siga llorando o quien grite la mataremos , ¿ok?-
-¡¡!No!!! -gritó una muchacha que al parecer iba con su familia
-Creo que alguien ya rompió las reglas - me acerqué a esa tipa y le clave un cuchillo en la frente
-Ven lo qué pasa cuando se desobedece -me empecé a reír muy leve.
Y así seguimos hasta que no quedó nadie vivo.
-Primero tomemos unas fotos para el álbum después dejamos esa frase ,¿vale?
-Vale-
Tomamos las fotos y acomodamos los cuerpos para formar las letras de la frase, justo en eso llega la policía nos escapamos por la puerta de atrás ,huyendo a nuestro hogar.
-Jajajajajaja eso fue muy genial -
-Jajajajajaj si -
Pegamos las fotos en el álbum y vimos un rato anime.
-Estoy aburrida -
-¿Y si descuartizamos gente ?-
-sii-
Volvimos a salir a la calle al parecer ya era de noche mucho más fácil el trabajo mientras caminábamos íbamos secuestrando gente la llevábamos a un callejón y ahí ocurría la matanza con su sangre pintamos un corazón con nuestras iniciales , así fue hasta el amanecer ,cuando volvimos a casa encendimos las noticias y ya estaban reportando las matanzas y se veían hermosos esos cadáveres.
Me duche pues ya toda la sangre se había secado y me costó mucho más quitármela igual le pasó a Lirón ,ya vestidos nos dormimos juntos.
Esto recién empieza .......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry fue muy corta está parte pero ya les debía la de ayer y la de hoy weno rodeo les guste y nos leemos en la próxima :3