Especial de San Valentin

111 8 2
                                    

AVISO:Este capítulo está fuera de la línea temporal de la historia.
Punto de vista de Morales.
Hoy llevaría a Liliana a una cita romántica todo por este 14 de febrero ,le compraría chocolates y flores todo debía salir perfecto incluso me vestí de traje y me peine todo por ella. Eran las 7:00pm y tengo que ir a recogerla en media hora.
Me apresuré a su casa toque la puerta y mis ojos quedaron como platos ,ella vestía un hermoso vestido corto hasta la rodilla era de un color rojo ,llevaba tacones del mismo color ,su maquillaje era negro no tanto como un Dark pero resaltaba ,su cabello iba suelto pero planchado , simplemente se veía hermosa ,era como un ángel ,una diosa.
-Wow- solo le pude decir eso.
-Je gracias -se sonrojó ese toque le dio más encanto a su vestimenta.
-Bueno esto es para ti -le entregue los chocolates y las flores.
-Están preciosas las flores y los chocolates se ven deliciosos ,dame un momento -entro a su casa y sacó un florero donde colocó las flores ,los chocolates los dejo en la mesa.
-Bueno ahora su vámonos -
Fuimos a cenar a un restaurante muy elegante y caro pero eso era lo de menos lo importante era que este día la pasara feliz. Ya cenamos nos dimos una vuelta al cine vimos esa típica novela romántica todo por mi Liliana ,fuimos a una tienda de peluches donde le compre un gran conejo.
-Esto es para ti - le entregue el peluche
-O , no puedo aceptarlo - se sonrojó devolviéndome el peluche
-Acéptalo como tú me aceptaste a mi -
-Gracias -
Seguimos caminado hasta el parque
-Oye ponte esto - le coloque una venda en los ojos.
-Solo sígueme -la empecé a guiar hasta un árbol ,la sorpresa era una declaración la decoración era :
Había luces por todas partes ,un camino de pétalos , mis amigos levantando un cartel con la frase "¿Quieres ser mi novia ?"además de más regalos solo para ella.
-Bien llegamos -le quite la venda de los ojos y está al instante se cubrió la boca con sus dos manos ,empezó a caminar hasta enfrente del cartel y sonrío
-Morales -me sujetó del cuello para quedar cerca de sus labios.
-Dime -
-Si -solo me besó apasionadamente ,se entregaba todo su amor, nos separamos por falta de aire y después nos abrazamos. Volvimos a su casa con todo el gentío para dejar todos los regalos ,ramos de flores ,peluches ,cartas ,chocolates ,etc.Me sentía un ganador cuando escuche ese si además del beso.
-Morales gracias por este día -
-Solo lo mejor para ti -

Punto de vista de Lirón.
Hoy me le confesaría a Angelica estaba nervioso pero todo era un plan hecho desde ya hace semanas ,me arregle lo mejor que pude además de acomodar mi cabello. La recogí a las 8:00 ,llevaba chocolates y un pastel con su nombre, toque a su casa y Dios se veía preciosa su conjunto era un vestido corto el color era aguamarina   ,llevaba unas botas negras muy largas le llegaban hasta la rodilla ,tenía un pequeño bolso de cadena ,su maquillaje era de un tono muy tenue de lila ,no muy llamativo ,su cabello estaba recogido en una media coleta.
-Te ves grandiosa -
-Jeje gracias lo mejor para ti -me lo dijo en un tono pervertido vaya está chica me vuelve loco.
-Y bien ¿A donde me vas a llevar ?
-Pues tú solo sígueme - primero la llevaría al parque ,donde empieza mi plan. Ya llegamos iríamos a una pequeña laguna escondida ,en ese lugar tendríamos una cena-picnic, comeríamos una corte de carné acompañado de una pasta, todo tenía salsa de tomate casera como un toque de sangre ,al parecer a Angelica le fascinó la cena pues se la devoró , en ese mismo lugar le entregaría su primer obsequio , una figura coleccionables de su anime favorito.
-Esto es para ti -
-Lirón no debiste -sonrió y sus bellos ojos brillaron de la emoción ,saltó a abrazarme y yo le correspondí.
Después iríamos al parque de diversiones ,nos subimos a casi todos los juegos ,sobre todo los más violentos ,representando la misma emoción de matar ,al parecer su adrenalina estaba a tope pero esta noche es especial ,no quería ver sangre fluir. Su segundo obsequio era una serie manga yaoi ,está sonrío de un modo muy pervertido.
-Lirón ,me estás dando tantos regalos y yo solo te conseguí uno y no es la gran cosa -se le ruborizaron las mejillas por la pena.
-Mi mejor regalo eres tú.
Seguimos con nuestra cita ahora la llevaría a una tienda otaku ,ya hace un tiempo ahorre para comprarnos todo lo que quisiéramos pero la mayoría sería para ella.
-Lirón qué pena ,no ,no puedo aceptar esto-
-Hazlo, esta noche es solo para ti- le regale una sonrisa y ella me la regreso.
Compramos más de $10,000 en anime y videojuegos pero solo para ella ahorre.
Volvimos a su casa para que ella me diera su obsequio.
-Bien cierra los ojos -la obedecí y solo escuchaba sus tacones resonar.
-Bien ábrelos -los abrí y la mesa estaba llena de manualidades ,cartas ,dibujos y muchos dulces hechos por ella, m saco una mega sonrisa.
-Gracias - la tome por la cintura sostuve su mentón y la bese fue un beso muy profundo ,ambos cerramos los ojos y disfrutamos el beso ,nos separamos por falta del oxígeno.
Feliz día de San Valentín.....

Solo soy una chica común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora