Capitulo 7

163 13 4
                                    

Me desperté temprano tenía los ojos un poco hinchados ;baje a desayunar y en eso tocan la puerta.
-¡Policía habrá la puerta!
-Pero qué demonios.
Me asuste un poco no esperaba esto ,habría la puerta y estos cabrones entraron como si nada.
-Tengo privacidad.
-Inspección.
-¿Que?
-Revisaremos su casa y no nos iremos hasta que estemos seguros de que usted es inocente.
-¿Pero porque me están culpando?
-Asesinato.
-¡Yo no pude haber hecho eso! -fingí mi voz por una más dulce.
-Será inocente hasta probar lo contrario.
El equipo de policías se separó por todo el recinto ,saquearon mi habitación, baño ,cocina y fueron al sótano se tardaron aproximadamente dos horas y yo sin desayunar.
-Sentimos la interrupción en su casa.
-No se preocupe es mejor que se vayan tranquilos.
-Con permiso.
Estúpidos ni si quiera saben buscar yo que me esforzaba por esconder las cosas pero vaya que son tontos .Me desayune unas donas que prepare y salí un rato de compras ya había ahorrado lo suficiente así que me fui ,cerré con llave y me dirigí al centro de la ciudad directo a donde está todo lo gamer y otaku ya tenía como 20 bolsas en la mano cuando veo pasar un lindo chico que llevaba las mismas compras que yo.
-Oye.
-Mmm.
-Llevas lo mismo que yo.
-A es cierto -sonrojo.
-¿Quieres comer algo?
-A claro gracias.
-Dime ¿como te llamas?
-Angelica ¿y tú?
-Lirón.
-Ese nombre es raro.
-Me lo puso mi abuelo.
Seguimos nuestro camino hasta que llegamos  a un pequeño local de postres pedí un pastel de chocolate y él uno de fresas, no la pasamos hablando de anime y videojuegos fue una tarde agradable después de lo de anoche.
-¿Y tienes amigas?
-Tenía una pero ahora ella me odia -el solo recordarlo me sacaba lágrimas.
-¿Porque dices eso?
-Porque ella .....-se me salieron las lagrimas pero el me abrazo ,me estaba consolando.
-Que tal si le das una sorpresa en su casa.
-No puedo ella en verdad no quiere verme.
-Y qué tal si salimos a matar en la noche.
-!¿Espera que?!
-No te hagas la inocente yo sé quién eres.
-Pero como...
-Soy un gran fan tuyo me encanta tu trabajo ,lo que hiciste con los cuerpos wow.
-Pero ¿no me delataras?
-No.
-Entonces ¿quieres aprender?
-Claro.
-Vamos pero antes tengo que dejar esto en casa y traer mis herramientas.
-Vale.
Pagamos y salimos disparados a mi casa dejamos las cosas y tomando mi mochila.
-Bien tú solo dime a quién mato ;estábamos en un zoológico no teníamos otro lugar tan cerca así que aquí estamos.
-Que tal a ese hombre calvo.
-Vale. ¿Con que?
-Con una pistola de clavos.
-¡Y yo de donde saco eso!
-Bien ¿que traes maestra?
Me sonrojo.
-Pues cuchillo ,martillo ,desarmador.
-Mmm cuchillo quiero saber lo básico.
-De acuerdo primero debes engañarlo.
Me acerqué y le pregunté sobre una zona de un animal el me señaló con el dedo para donde debía ir pero le insistí que me llevara ,cuando accedió le hice una seña a Lirón para que me siguiera me entendió y siguió mis pasos.
Cuando no hubiese nadie me puse la capucha de mi sudadera para no dejar ver mi rostro ,tape las cámaras de seguridad y lo apuñale en él cabeza una y otra vez ,después tome su cuerpo y lo deje en un depósito de basura cercano me aleje corriendo de ahí  y tome la muñeca de Lirón para correr.
-Cúbrete la cara.
Me obedeció corrimos hasta la avenida comencé a reírme.
-¡Viste eso era tan hermoso su cráneo rojo no es genial!
-Si como tú -Sonrojo.
-Gracias -sonrojo.
-¿Quieres venir a casa un rato para enseñarte más cosas?
-Vale.
Nos fuimos de ahí mientras la Policía llagaba al zoológico.

Punto de vista de Lirón
Hoy buscaría al amor de mi vida ,esa asesina tan famosa en la ciudad creo que estoy obsesionado pero quiero ser parte de su vida quiero aunque sea hablar con ella.
Salí al centro de la ciudad a comprar algunas cosas mientras caminaba la vi de frente con una sudadera y las mismas compras que yo ,era ella mi amor me le acerqué y le hable no sabía qué decirle pero se me ocurrió mencionarle sobre las compras se sonrojó ,logre hacerla sonrojar wow. Nos dimos otras palabras para después invitarla a comer ,la lleve a un local de dulces ella se puso feliz al parecer le gusta lo dulce ,debo recordar anotar eso.
Conversamos hasta que le mencione amistad ella empezó a llorar veo que solo es una chica más ;la abrace o por dios yo que soñaba con hablarle y ahora la estoy tocando ,que emoción en ese momento se me salió que se que ella es una asesina ,le pregunté si podía mostrarme sus habilidades ,accedió , fuimos a su casa dejamos las cosas y salimos a matar ,en un zoológico cercano le marque un objetivo y ella lo acabo de manera muy profesional me sonroje pero me giré para que no me viera ,salió corriendo y me dijo que me cubriera la cara eso hice salimos del lugar para irnos a su casa.
Esta tarde ha sido la mejor de mi vida ahora solo debo hacerla mía y de nadie más.
Porque yo la amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry si es algo que no esperaban pero solo tenía la idea de la Policía y pues no quería dejarlas sin capítulo qué tal si miran a Lirón como un compañero asesino de Angelica y así Angelica logra superar lo de Liliana ?) bueno ya mañana nos vemos chicas sayunara

Solo soy una chica común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora