1 MES DESPUÉS....
Hoy es el día en el que luke se va,estoy super triste lo voy a extrañar mucho y no se que voy a hacer 2 putos años sin él!!
*SUENA MI MÓVIL*
*LUKI*
-princesa,solo me voy por 5 meses..hable con mi padre y me propuso algo!necesito decírtelo en persona.
-Hola,Hay que emoción!es mucho mejor que 2 malditos años!!que te propuso?.
-Em bueno..te espero en mi casa a las 3 si quieres te paso a buscar?
-Amor,voy a ir a lo de camm y de ahí me lleva ella,te amo❤
-Genial princesa,te espero y te amo MUCHOTOTOTE❤.
~Luke POV~
Cuando le de la noticia a ashi espero que acepte porque estoy super emocionado,mi padre me llamo y me propuso de venir con mi novia y mis amigos así los conocía y su esposa igual asi que espero a que acepten.
Baje a desayunar y estaba mi madre con el desayuno ya listo.
-Hola cielo,como dormiste?.-Dijo mi madre sirviéndome tostadas.
-Hola mamii,Dormí muy bien ayer me llamo papá.
-Si hijo?que te dijo?.
-Que sí quería podría ir solo 5 meses,y llevar a los chicos y sobre tu trabajo nos podremos quedar en alguna casa o volver aquí y cuidar la casa ma.
-Hijo sobre mi trabajo solo voy a ir 8 meses y si quieres luego de estar en lo de tú padre,puedes ir a la casa de playa de tus abuelos ellos están en New York de vacaciones.
-Bueno mami voy a hablarlo con mí novia,quedamos a las 3 de la tardé aquí .
-Genial! Les preparare galletas.
~Ashi POV~
Estaba con camm yendo a la heladería y luego de ahí a la casa de luke,pedí de limón,frutilla al agua y menta y camm de chocolate,frutilla a la crema y tug.
llegamos a la casa de luke,toco el timbre y sale su madre
-Holaa ashi,pasa luki esta arriba en su cuarto,luego bajen a comer galletas que les hice-.Dijo saludándome.
-Hola Tere,gracias ya le digo a luke-.subí las escaleras y toque la puerta.
*EN EL CUARTO DE LUKE*
-Quien es?-.Grito luke.
-Soy ashi luki.
-Pasa amoor.
pase y luke estaba acostado escuchando música,lo salude y me senté a su lado para que me contara lo que le propuso su padre.
-Bueno luki cuéntame!
-Bueno como te dije son solo 5 meses y mi madre tiene que ir por el trabajo 8 meses,yendo al grano me llamo mi padre diciéndome eso pero hay otra cosita que me dijo va me propuso.
-Y que es lo que te propuso?.
-Emm que te lleve a ti y a mis amigos y esos 3 meses que quedan ir a la casa de playa de mis abuelos ya que están de vacaciones en new york,que te parece?
-Hay luke que emoción!!sisis quiero ir pero...a los chicos le mandamos a ver que nos dicen?.
-Sisis mandemos al grupo.-Dije dándole un lindo beso.
*SALIDAS* (camm,Tom,Luki,Yo).
-Yo: Chicooos están ocupados??.
-Tom: Nope que paso?.
-Camm: Nopii..
-Luki: Les tenemos una sorpresa!!!
-Camm y tom: Que cosaaa??
-Luki: Mi padre me propuso llevar a mis amigos (osea ustedes) de viaje a su casa en london y asi los conoce y después 3 meses nos vamos a la casa de playa de mis abuelos!.
-Yo: Que dicen?quieren ir?
-Camm: Claro,tengo que decirle a mi madre y cuando nos vamos?
-Tom: Sisisi que emoción!Cuando salimos?ya me preparo tooodo jajaj.
-Luki: Mañana!!estén listos el vuelo sale a las 8:30,nos vemos!
-Yo:Nos vemos chicos!
-Camm y Tom:Los Amamooos!
-Yo:Por cierto pasamos por ustedes a las 7
Luke me llevo a mi casa y me prepare las maletas con todo lo necesario mi madre me ayudaba con lucy y luego me duche me puse mi pillama y me metí a mi cama a dormir.
¡Al día siguiente......
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Amigo
Teen FictionSu nombre es Ashley,ella es una chica tímida, simpática,alegré y muy buena persona,que se muda a una nueva ciudad la cual conoce nuevas personas y amistades y quien dice que un amor. Él es luke un chico simpatico,buena persona y muy alegre,mejor...