<<Me levante con el odioso sol en mi rostro>>
Pero súper contenta al recordar de mi cita con luke.
-Fuí al baño hize mis necesidades y me duche,baje a desayunar salude a mi madre.
-Buenos días!.-Le dije a mi madre que estaba haciéndome el desayuno.
-Buenos días hijita!.-Puedes despertar a lucy?.
-Claro!.
Fuí hasta el cuarto de lucy y la desperté.Se quejo un poco pero abrió sus ojitos!Le lave la cara,peine y cambié y la lleve a desayunar. Mi madre habia hecho panques y jugó para lucy,para mi un zumo de naranja y unas tostadas con mermelada y ella un cafe con tostadas.
-Madre hoy es la cita con luke!.-Le grite emocionada.
-Hay hija que lindo!Solo te pido que no hagas nada raro.
-Mama!!!.-La miré como enojada.
Subi a mi habitación y veo mi móvil vibrar.
*Luke* (7mensajes).
-Luki:Buenos dias mi linda princesa!
-Luki:Como has dormido?.
-Luki:Te despertaste?Dormilona.
-Luki:Estas?Linda.
-Luki:Amoor te extraño!. :(
-Luki:No entiendo porqué soy un impaciente!
-Luki:Paso por tí?.
-Estaba desayunando,perdón lindo!.me olvide el móvil en mi habitación! Sisi te espero..te quiero❤
-Luki:Mmm okey te creo!.
-Te quiero un montón! ❤❤
-Luki:MUCHO MÁS ❤❤
Decidi ponerme un jeans gris apretado,una remera negra y mis vicus negras.para el maquillaje solo puse máscara trasparente y un labial al tono de mis labios.
***
¡Suena el timbre!
Bajo corriendo para abrirle a luke,pero mi madre ya lo había hecho pasar.
-Holaa!Tu eres luke?.-Pregunto mi madre saludandolo con un beso en la mejilla.
-Hola señora williams!Sisi Dice luke correspondiendo el beso en la mejilla y un poco nervioso.
-Por favor dime Elizabeth o Eli,un gusto a verte conocido.
-El gusto es mío Eli.-Dice luke un poco sonrojo.
Baje las escaleras y lo vi ahí sentado,estaba hermoso llevaba unos jeans negros apretados no mucho obvio,una musculosa gris y sus vans.
Salude a mi madre y a lucy que estaba con luke en brazos y bese la mejilla de luke luego salimos hacía su coche y subimos.
-Te extrañé mucho preciosa!.-Dijo luke besando mis labios.
-Yo igual.-Susurré
Cuando llegamos al instituto bajamos de la mano y se acercan corriendo camm y tom a saludarnos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Amigo
Teen FictionSu nombre es Ashley,ella es una chica tímida, simpática,alegré y muy buena persona,que se muda a una nueva ciudad la cual conoce nuevas personas y amistades y quien dice que un amor. Él es luke un chico simpatico,buena persona y muy alegre,mejor...