~LUKE~
Preparé todas las cosas que iba a llevar para el viaje de 8 meses y luego me tome una ducha,al salir me cambie con mi pillama y baje a cenar con mi mamá.
-Como estas cariño?.-dijo mi madre sirviendo la comida.
-Bien ya termine de preparar las cosas,el vuelo sale a las 8:30 y iremos a buscas a cam y tom a las 7.
-Te voy a extrañar mucho hijito!.-dijo abrazándome.
-Yo más mami!.
Termine de cenar y subi a lavarme los dientes y luego me fuí a dormir.
~CAM~
Después de la gran noticia baje a preguntarle a mi madre.
-Holaa ma y brookin?.-brooke era mi querido hermano.
-Hola cielo,tu hermano salio a comprar ropa te iba a llevar con el pero como dormias, no quiso levantarte.-dijo mientras me servía el desayuno.
-Que pena yo que queria ayudarlo,sera la proxima,te tengo que preguntar algo.
-Si hija dime.-dijo mi madre.
-El papá de luke invito a sus amigos osea nosotros para ir con el 5 meses a su casa en london y 3 meses ir a la casa de playa de los abuelos de luke.
-Me parece genial hijita solo cuidate mucho y disfruten mucho te amo.-dijo mientras me abrazaba.
-Siiiii,gracias mamá yo tambien te amo ma.
-Cuando es el viaje?.
-Sale mañana a las 8:30.
-No te vas a ir sin despedirte de tu hermano y tu padre que viene a la madrugada.
-Siis obvió mama.-dije dándole un beso y subiendo a mi cuarto a contarle a mi hermano ya que había vuelto porque no se pudo decidir con nada de la ropa y pidió que lo acompañé yo,los dos tenemos el mismo cuarto somos inseparables y hacemos casi todo juntos,la primera vez al llegar a la casa habia 4 cuartos y elejimos el mas grande para los dos.
***
Luego de acompañar a mi querido hermano a comprar ropa y contarle que me voy de viaje por 8 meses,no lo tomó muy bien pero lo convencí de que me dejara ir, volvi a mi cuarto prepare todo y me duche,puse mi pillama y baje a cenar,al terminar de cenar subi a cepillarme los dientes y a dormir ya que mañana seria un día largo.~TOM~
Le conte a mi familia del viaje y me dejaron ir, preparé todo y me fui a duchar y cepillarme los dientes y luego me fuí a dormir.
En la mañana siguiente....
HOLAAA!!!Es un capítulo cortó porque estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para escribir,pero voy a hacer lo posible para tener capitulos dos veces por semana !!! Los quieroooo 💓Discúlpenme...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Amigo
Roman pour AdolescentsSu nombre es Ashley,ella es una chica tímida, simpática,alegré y muy buena persona,que se muda a una nueva ciudad la cual conoce nuevas personas y amistades y quien dice que un amor. Él es luke un chico simpatico,buena persona y muy alegre,mejor...