Capitulo 32

657 22 0
                                    

1 Mes después..

Narra Ashley

Ha pasado un bello mes de tener a estas dos princesas de la casa.

En este mes nos ha ido bastante bien,cambiando sus pañales y eso,son muy buenitas por suerte.

Y en este poquito tiempo que ha pasado,hemos recibido una noticia muy bonita de cam y tom.

(Dos días atrás...)

Las bebes ya se habían dormido y estábamos cenando con nuestros amigos;Cuando cam nos interrumpe para darnos una noticia.

-Bueno chicos,Tenemos algo que decirles-Dijo nerviosa.

-E..ehh,Si-Dijo tom aun mas nervioso.

-¿Que pasa?-Pregunte.

-Estoy embarazada,Va creó-Dijo cam super feliz.

-¡SERÉ TÍA!-Grite.

-¡YO PADRE!-Siguio Tom.

-¡YO TAMBIÉN TÍO!-Grito luke.

Todos nos paramos a abrazarla y darles las felicitaciones.

-Seran unos muy buenos padres sin duda-Dije.

-Los quiero chicos-Dijo Tom abrazándonos.

-Nosotros más-Dijimos con luke.

Y así pasamos una linda tarde todos juntos.

2 Años Después..

Narra Ashley.

Ya dos años de todo lo hermoso que pasamos y estamos pasando.

Taytum y Oakley están enormes ya tienen dos años y el bebé de cam y Tom ocean tiene 1 añito,es hermoso y con las niñas se llevan estupendo.

Hoy con los chicos decidimos volver a los viejos tiempos. Si vamos a salir a hacer locuras como en los viejos tiempos donde no teníamos bebés.

Los bebés se quedarán con mi madre y la de Luke ya que los padres de  cammil y Tommy están de vacaciones en la Argentina.

1 hora después...

Las niñas ya estaban con sus abuelas y nosotros estábamos rumbo a un supermercado.

Esta vez ambas íbamos a ir por Luke.

Narra Luke.

Estábamos llegando al supermercado y antes de entrar con Tom nos pasamos la ropa para disfrazarnos pero esta vez nos pondríamos algo más lindo que lo de la vez pasada.

Yo me pondría un vestido bordo muy bonito de ash y unas medias que combinen para ponerme en el vestido y en los pies unos zapatos bien altos.

Tom solo un jeans muy apretado color negro y arriba una camisa que dejaba ver un poco de su cuerpo no tan formado como el mío.

Nos vestimos y salimos los dos a comprar.

*****

Narra Tom.

Estábamos caminando con Luke hacia el centro de compras mientras que las chicas iban riéndose y preparando las cámaras.

Agarramos un coche cada uno para disimular un poco,entramos y cada cual se fue por su parte.
Excepto yo y Luke que íbamos tomados de la mano siendo el centro de todo el lugar.

Narra Luke.

Íbamos tomados de la mano mientras toda la gente nos miraba.

Pues claro que nos iban a mirar con ese pantalón bien ajustado que tenía tom y con mi ropa obviamente también.

Me Enamore De Mi AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora