Capítulo 19

868 45 9
                                    

~Pov  ASH~

Me levante con los hermosos pero muy hermosos rayos del FUCKING solcito,noten mí sarcasmo,me súper llamo la atención que la alarma no había sonado,cuando miro mi móvil eran las fucking 5 de la madrugada y yo la había puesto a las 6:30!

Hago lo posible para salir de mi preciada camita,me pongo mis pantuflas y voy directo al baño,me sepillo los dientes y tomo una ducha,luego bajo a la cocina y me preparo unas tostadas con mermelada y un cafe.

Luego escucho que lucy esta soñando y subo a su cuarto a calmarla.

-Lucy princesa,que paso?.-Dije  abrazándola.

-Toñe muy feo hermanita.

-Tranquila bebe ya estoy aca,queres dormir conmigo?.

-Si por favo.

La alse y la lleve a mi cuarto,cuando se durmio me dormi por un ratito hasta que sono la alarma,lleve a lucy con mi madre y volvi a mi cuarto a revisar mi móvil.

*Salidas*

-Cam:Hola como están?, se  despertaron?.

-Amor:Holaa, sii  y  ustedes?.

-Yo:Hola chicos,recién jaja

-Tom:Hoaa siii,recien no puedo dejar mi camaaa..

-Cam:Dramaticoo!!,creo que hay que poner un nombre desente  al grupo no?.

CAM-Cambio el nombre del grupo por:"La liga de la justicia"

-Tom:Me gusta ese nombre!.

-Yo,Amor:Ami igual.

-Cam:Esten listos todos porque ya falta poquito,nos vemos los adoro chicos!.

-Yo,Tom,Amor:Yo los adoro mas!,Nos vemos!.

Deje mi móvil en el escritorio y al rato suena.

*AMOR*

-Princesa ya estoy llegando a tu casa,te amo.

-Bueno te espero sapo JAJA yo te amo mucho más.

****

Ibamos en el taxi con luke hacía la casa de cam que estaba con tom,al  llegar y despedirnos de todos  vamos hacía el aeropuerto  y mientras ibamos contando anécdotas de chicos,nos reíamos  mucho y el taxista nos miraba mal.

Al  llegar al  aeropuerto nos  subimos al avión, cam con tom y yo con luke.

-Cam:Chicos mejor me bajo,les deseó un buen viaje y que la pasen divino,los amo chau.-dijo cam sacandose el cinturon y intentando pasar por tom,pero el la detuvo y la sento.

-Tom:Cam te quedas aca,ami tambien me da miedo viajar en avión pero lo hago porque siempre quise ir a london así que tú te quedas aca!.-Le ordenó tom y ella asintió y se abrocho el cinturon.

-Luke:Amor que película queres ver?.

-Ash:Nose esta la de "Donde estan las rubias 2"?.

-Luke:Si creo que estan.

El viaje fue muy largo y la pasamos hablando con los chicos y miramos la pelicula y luego nos dormimos,luke estaba apollado en mi hombro y yo en su cabeza.

****

-LLEGAMOOOOOOSSS!!!.-Gritó cam.

Nos levantamos de golpe y chocamos cabezas con luke.

-Tom:Caaam!!me asustaste jajaja.-Rio a carcajadas tom.

-Luke:Es enserio cam,ahora culpa tuya tenemos un chichonaso en la cabeza con ashi.

Me Enamore De Mi AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora