Una mañana cualquiera...naa mentira,que digo? Jajaj.
~Pov-Luke~
Hoy iba a ser un día perfecto ya que con tom habíamos preparado una cena romántica a las chicas para pedirles que esto si sea para siempre y darles un regaló.
Me levante y al parecer mi chica se había levantado antes, hasta que escuché un grito de cam y fuí a ver que pasaba y estaban todos riendo de la cara de cam que estaba toda pintada a lo que yo también me reía a carcajadas.
Hasta que los chicos se empezaron a reír de mí y me dí cuenta en la cara de ash a lo que venía.
—Que chistosos son—Salí corriendo al baño a verme lo que me habían hecho y tenía toda la cara dibujada,se abre la puerta dejando ver a una ash pidiendo disculpas y decidí hacerme el enojado.
—Amor perdoname,aunque te queda bien—Dijo aguantando la risa y puse cara de enojado y se pusó sería,tenía ganas de reirme pero iba a seguir con la bromita.
—ESTO NO ES GRACIOSO ASHLEY PANDERETA WILLIAMS—Grité riendo porque ya no aguantaba ver su cara de susto.
—Que eso no es un nombre—Estalló a risas ash,la agarre tirandola a la cama para hacerle cosquillas.
—Paraaa bebee—Gritaba y yo seguía haciéndole cosquillas.
—No hasta que te disculpes por pintarme toda la cara.
—Jamás lo haré—Dijo sonriendo victoriosamente.
—Con que no me vas a perdir perdón?—Dije con cara de loco y aumentando las cosquillas.
—HAYYY,Sii perdón amorcito yo no quice hacerlo es solo que vimos que te dormiste y te veías mal,entonces decidí hacerte un cambio y la verdad te queda hermoso—Dijo mirándome seductoramente.
—Es horrible esto!mi piel y mi todo,soy muy hermoso para que me hagas esto—Dije.
—Tranquilo sigues igual de hermoso—Dijo a lo que nos besamos.
Luego bajamos y tom nos hizo subir para ir al mar,nos vestimos y propusimos un reto al último que llegue.
—Tom y cam,con ashley decidimos hacer un retó de que los dos ultimos que llegan al mar se deben vestir del sexo opuesto y hacer las compras por toda la ciudad como pareja,que les parece?—Dije.
—Wow me parece estupendo ya que voy a ser el ganador—Dijo tom orgulloso.
—Pero antes quiero ir a cambiarme el traje de baño-Dijo ash—Cam me acompañas—Le dijo a cam y está asintió.
Las vimos subir y mientras nos tiramos al sofa a charlar.
***
Pov-AshleyLe hice señas a cam para que Subamos que tengo un plan.
—Y bien?—Dijo cam emocionada.
—Hoy mi querida cam,vamos a ver a las chicas hacer las compras.—Sonrei maliciosamente.
—Por eso eres mi mejor amiga,pero ahora dime como les ganaremos? Ya que son super rapidos.
—Tú sólo sígueme—Le dije abriendo la ventana y intentando saltar sin que nos vean.
Una vez que estaba en el piso espere a que cam saltase.
—Tengo miedooo ashhh—Gritó.
Escuchamos que los chicos estaban abriendo la puerta preguntando que fué ese grito,cuando vieron a cam en la ventana agarre su pié y la tiré para abajo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Amigo
Teen FictionSu nombre es Ashley,ella es una chica tímida, simpática,alegré y muy buena persona,que se muda a una nueva ciudad la cual conoce nuevas personas y amistades y quien dice que un amor. Él es luke un chico simpatico,buena persona y muy alegre,mejor...