En el camino íbamos cantando una canción de Miley Cyrus,hasta llegar al parque de diversiones
Cuando llegamos cam nos dijo:
—Paren de romper mis tímpanos que ya llegamos,SIII!—gritó re emocionada.
-Cam tú también estabas cantando-Dije a lo que cam río.
-Bueno chicas,con tom vamos a sacar las entradas y mientras, ustedes hacen fila,les parece bien? -Dijo luke.
-Esta bien-Dijimos con cam al mismo tiempo.
-Quiero ir al ferrari land-Gritó tom,justo era un juego en inaguración.
-Si quieres ir vamos a sacar las entradas así subimos los cuatro primeros-Le dijó luke a tom.
***
Estábamos en la fila cuando me llega un mensaje que era de mi madre
*Mamá*
-Hijita como estas,perdón por no mandar ni llamarte,lucy estubo con fiebre en el hospital y no te quizé llamar para molestarte ya que te vendrías y no disfrutarias las vacaciones,por cierto esta muy bien lucy ahora,te mandamos muchos besotes a la noche te llamo pasala genial.
Te aman :mamá y lucy♡No conteste porque ya nos faltaba poco para subirnos.
-Estas lista amor? -Preguntó luke agarrandome de la cintura.
-E..ehh sí amor,super lista-Dije dudando.
-Lo dudaste bebe,tranquila yo también tengo miedo pero te voy a tomar la mano y se nos va a pasar.
-Gracias bebé-Dije besandolo.
-Miren chicos las tazaas!!! -Gritó tom nervioso señalando un juego de bebés.
-No seas exagerado bebe,no pasará nada es solo una vuelta.-Dijo cam dándole la mano a tom.
-E..m yo creó que estarían geniales las tazas yupii-Dije y todos me miraron mal.
***
La montaña fue de lo peor nos dejo la boca seca,los pelos parados y duros pero nos subimos dos veces.Luego salimos del parque para ir a comer a casa del padre de luke que esta haciendo pollo y más cosas.
***
-Hola niños,como les fue?-Pregunto graciela cuando entramos.-Bien no sabes nos subimos a un juego nuevo que creó que se llamaba ferrari land,estuvo super. -Conto luke emocionado.
-Si luego nos subimos a más juegos,pero ninguno comparó a ese-Explicó tom.
-Que bueno mis niños,pasen la comida ya esta servida.
Pasamos y jade corrió a abrazarnos.
-Hola campeón-Dijo luke levantandolo.
-Hola hermoso-Dije
-Como les fué en el parque? -Pregunto jade.
-No sabes nos fue de lo mejor-Le conto tom y cam.
-Veo que han llegado,como les fue?. -Pregunto walter.
*****
Luego de comer nos fuimos a duchar y nos dormimos.5 Meses despues...
~Pov-Luke~Hoy ya estábamos preparando las maletas para ir a la casa de playa,pero antes mi padre me llamo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Amigo
Teen FictionSu nombre es Ashley,ella es una chica tímida, simpática,alegré y muy buena persona,que se muda a una nueva ciudad la cual conoce nuevas personas y amistades y quien dice que un amor. Él es luke un chico simpatico,buena persona y muy alegre,mejor...