Epilogo

921 28 0
                                    


Después de tantas cosas malas y tantas increíblemente hermosas esta historia llego a su final.

Los personajes están completamente enamorados de la vida por todo lo hermoso que ella le dio, Aunque la historia ya llego a su final no crean que todo va a seguir color de rosa porque no es así, Van a seguir pasando malos momentos porque de eso se trata la vida.

De tropezarse y caer pero nunca darse por vencidos porque de los golpes se aprende.

A cada uno de ellos le fue pasando cosas malas y buenas que los hicieron capacitar y poder mejorar como persona.  Como por ejemplo cam y tom.

Cam:

A cam hace ya un tiempo se le murió su madre en un accidente automovilístico y dejo lo mas preciado para ella que fue su hijo el cual hace poco había tenido.

Cuando cam se entero que iba a ser hermana a estas alturas del tiempo se emociono mucho, Pero lamentablemente un maldito accidente tuvo que acabar con la vida de su querida madre quien era una persona llena de luz. Que aunque su padre y su padrastro la haya dejado al tenerla a ella y ahora hace muy poco al tener a su nuevo hermano siempre siguió adelante para dar lo mejor y protegerlas de todo aquella persona que quisiese el mal para ellos.                             Ahora ella y su esposo tom se están haciendo cargo del hermoso "Derek" quien ya tiene 3 añitos. El junto a su hermano ocean se llevan estupendo y aunque la muerte de su madre a cam y a todos les haya hecho muy mal salieron a flote por la familia, Por los amigos que son ya su familia.

Las cosas buenas que le están pasando ademas de tener dos hijos hermosos es que después de haber terminado su carrera de diseñadora de ropa al fin pudo abrir su tienda y ser conocida por todo el mundo e ir a eventos muy buenos. Y obviamente la modelo estrella era yo.

Tom:

A tom la verdad muchas cosas malas no le han pasado pero una que por suerte no fue tan grabe y saco barata es un accidente cuando el iba caminando hacia su trabajo, Un auto de la nada quiso chocarlo pero por suerte no le paso nada mas que solo unos moretones y cortaduras fuera de lo normal.                                                                                                                                                                          Las cosas buenas que le han pasado son haber tenido su lindo bebe ocean y ahora tener como hijo a derek. Ademas de todo esto un día sin saber que hacer abrió un local de comidas y bar que también es super famoso y muy hermoso ya que nosotros sabemos ir a comer y gratis.

Con cam son la pareja mas hermosa hace muy poco decidieron casarse y cuando tuvieron su luna de miel con luky le cuidamos a sus bebes y la pasaron y pasamos hermoso nosotros cuidando a eso dos bellos príncipes que se llevan de diez con mis dos princesas.

Luke:

Luke fue el que mas suerte tuvo de todos nosotros.

Jugando al fútbol recibió un golpe muy fuerte de parte de un jugador del equipo contrario y al golpe ser fuerte lo dejo en coma y nose sabia si podía despertar en meses o días, Por suerte al tercer día despertó y salio todo mas que bien.

Le dieron cinco meses sin poder jugar y cuando pasaron esos cinco meses pudo volver a jugar pero no en el equipo que estaba antes sino que en otro y mejor.

Ahora es muy buen jugador y el padre mas dulce, Tierno y buen esposo del mundo; También nos casamos al poco tiempo que cam y tom. Las niñas ya tiene 5 años, Están enormes y cada día son mas.

Sin embargo a mi me han pasado cosas pero son cosas que tarde o temprano las superas que son solo unas pavadas que a casi todos nos pasan.

Hace muy poco tiempo termine mi carrera de modelo ya que cuando cam me llevaba como su modelo de ropa a las agentes les guste como su modelo y decidí empezar a estudiar esa carrera. Ahora si soy una modelo y con cam nos pasamos por todas las pasarelas junto con las niñas y un par de veces para salvar las papas con luke que a el también lo quisieron contratar como modelo pero el se negó ya que lo que a el mas le apasiona es el fútbol y no podría hacer ambas cosas a la vez . 

Me encanto que después de todo, De tantos años de amistad terminamos siendo mejores amigos, Novios (Cam con tom y yo con luke) Y ademas de todo eso una gran familia.

Y pensar que todo comenzó un día en el colegio cuando recién me mude a la ciudad y me hice muy amiga de cam que al principio no lo quise decir pero me parecía un poco rara y algo mala pero termino siendo todo lo contrario. Si no fuese por ella ese día donde ambos chicos se acercaron a nosotras y después de meses compartir tardes, Noches y hasta mañanas de películas, Fogones, Días de playa donde comenzó el romance y mas de ello. Nunca pensé que mi amor por luke iba a llegar tan lejos de lo que tenia en mente solo pensaba que iba a ser un amor de muy pocos años y simplemente meses porque cuando uno es adolescente piensa que nada es para siempre y que todo viene y se va, Gracias a dios mis amigos y pareja nunca se fue y ahora están ocupando un espacio muy importante en mi corazón y en toda mi vida a pesar de todo lo ocurrido con el transcurso del tiempo, La vez en la que el maldito de travis me secuestro, Todavía aunque ya todo haya pasado recuerdo cuando el me golpeaba y jamas borro de mi mente la vez que quiso asesinar a mi madre quien en su vientre tenia a lucy.

Y hoy en día les agradezco a mis amigos que ya son mi familia por haber puesto todas las agallas para poder rescatarme y estar siempre para mi en los buenos y malos momentos de mi vida como yo estoy en los de ellos.

Hoy en esta historia estoy y estamos cerrando una etapa muy bonita en nuestra vida y quiero decirles que si tienen unos amigos como los que nosotros tenemos jamas dejen que se marchen porque a pesar de que los amigos no todos son verdaderos, Uno se da cuenta quienes son de verdad los verdaderos y aunque tengan peleas como todos cosa que es normal. JAMAS dejen una maldita discusión que no valga la pena deje que todo ese lienzo se rompa y pasen a ser desconocidos.

Y de las mejores cosas que me paso es que "ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO".


FIN

Me Enamore De Mi AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora