N° 1

620 55 16
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-JELLY~-Dijo un pelinegro desde el baño.

-¿QUE?-Dijo un peliazul. Comiendo papás fritas.

-NO HAY PAPEL-Dijo el pelinegro asustado.

-¿Y que quieres que haga?- Se molesto el otro

-VE A COMPRAR-

-Maldita sea Gray, ¿como se te ocurre cagar cuando no hay papel?-Se molestó el peliazul agarrando su billetera, se puso un abrigo ya que estaba lloviendo y fue al kiosco.

Maldecia en su mente, por que Gray siempre lo trataba como una maid y el siempre obedecía.
Cuado se dio cuenta estaba en el suelo Arriba de una chica .y se dio cuenta que sus manos estaban en los pechos de esa chica.

-Son blandas- dijo Jellal por lo bajó, pero la chica lo escucho. Rápidamente el se separó de ella y la ayudó a pararse, por que Jellal es un princeso educado.-lo s-siento- Dijo el peliazul mirando a esa chica de pelo Escarlata. La chica sonrió y le pego una cachetada a Jelly.

-¡Eso por tocar mis pechos!-Dijo aquella chica empujando a jellal de su camino. Y se fue caminando, El peliazul contempló el cabello color Escarlata de aquella chica, muy hermosa de por cierto.

-Jamás me volveré a lavar la cara- Dijo tocándose aquel lugar donde lo abofetearon. Sonrrio como un bobo y camino hasta el kiosco en busca de ese papel, que tanto quería Gracielo.

Tocó el timbre del kiosco y una señora le abrió la ventanilla. El seguía sonríendo como bobo, la señora lo miro raro.

-¡Joven! ¿Que está buscando?-Lo llamó la señora, el reaccionó rápidamente.

-Hola, emm quería un papel higiénico blando y suave- Dijo recordando los pechos de la chica. Si Jelly es un pervertido.

-Claro.. ¿quieres el más barato o el más caro?- pregunto la señora amablemente.

-El más barato- dijo el peliazul. Si Jelly también es pobre.

Cuando terminó de hacer la compra fue corriendo a la casa donde vivía con tres chicos, Gray, Natsu y El. (No señores, no es Yaoi . Aún 7u7)

Abrió la puerta y se sacó su abrigo mojado por la lluvia, peino su cabello mojado, aún le caían gotas por la frente. (Imaginen e.e)

-¡Gray!- Grito Jellal desde el lado de afuera de la puerta del baño.

-¡AL FIN ,YA ME QUEDO EL TRASERO REDONDO!-Dijo El pelinegro enojado.

Le pasó el papel y se alejó del baño, había un olor espeluznante que mataría a cualquiera que pase por allí.

...

-Ah..-suspiro un pelirosado bajando las escaleras, tenía su torso desnudo y unas bermudas Rojas con fuegitos amarillos.

-NATSU!-Dijo Jellal con brillos en los ojos, El pelirrosa lo miro raro y fue directo a la heladera, agarró un refresco y lo tomó.-Tengo que contarte algo- Dijo el peliazul arrastrando a Natsu al sillón.

-Dime- Dijo Natsu incómodo por el acercamiento de su amigo.

-Fui a comprar papel y choque con una chica y me enamoré- Dijo con brillos en los ojos.

-¿y? Como se llama?- Pregunto Natsu con una sonrisa de costado.

-No lo sé.... pero voy averiguarlo! -Dijo el peliazul levantado sus brazos. Natsu meneo la cabeza y se llevó una mano a la frente.

-Eres un Fracaso Princeso- Río natsu.

Pero el no sabe lo que le espera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola sexys lectores
¿Quieren que siga?
Si es así. Dejen su voto y comenten,

~Gracias por leer~

MizuKinakiwa~

FRACASADOS | FT |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora