~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Auch, auch!- Se quejaba un peliazul en el suelo mientras un pelirosado le curaba las heridas. -AUCH! DUELE MALDITA SEA-
-Deja de quejarte!-Le decía Natsu mientas le ponía una bolsa de hielo en el ojo morado.
-TU LO DICES POR QUE NO TE PEGARON UN PUÑETAZO EN EL OJO!-Decía Jellal enojado.
-Lo siento no fue mi intención- Decía cierta peli roja con una sonrisa falsa.
-Ay Erza cuando aprenderás modales-Decía la chica rubia negando con la cabeza y en sus labios se podía ver una sonrisa malvada.
-¿Como te llamas?- Preguntaba cierta peliazul a Gray.
-Gray Fullbuster- Dijo en un tono bajo el pelinegro. Pero ella no escucho bien.
-¿Gay?- Pregunto la joven confundida. El pelinegro fruncio el ceño
-NO! GRAY! GRAY FULLBUSTER- Dijo el pelinegro con enojo, ya que Natsu y jellal siempre le hacían ese chiste. - Y tu Como te llamas? -
-JUVIA LOXAR!- Dijo emocionada. -¿Quieres dar un paseo Gray-Sama?- pregunto la joven.
-No gracias tengo mejores cosas que hacer- Dijo Gray levantándose del suelo, Juvia torció un gesto-Pero si quieres Dame tu número-
-Siii! - Juvia le dio su número a Gray y este hizo lo mismo.
...
-Muy bien ya estas curado pequeño princeso- Decía Natsu revolviendo el cabello de Jellal.
-MI HÉROE!- Dijo abrazando
Al pelirrosa.-Son divertidos!- Exclamó la rubia riendo- un gusto, Soy Lucy Heartfilia- Dijo con una sonrisa que derritio a Natsu (Si, el verano se derrite señores).
-Soy Natsu- Dijo babeando
-Soy Erza Scarlett, un gusto- Dijo La pelirroja seriamente.
-Soy Gerardo Fernandes- Dijo sonriente el peliazul- Digo Jellal Fernandes-
Luego de eso se despidieron de las Waifus bien cachondas y se fueron a su casita.
-ELLA ME DIO SU NUMERO!-Exclamó el peliazul sonriente.
-Yo no confiaria tanto en ella, ósea mira como te dejó el ojo!- Dijo Natsu señalando el ojo del peliazul.
-Yo lo veo igual que antes- Dijo Gray riendo .Pov Nashito
-Bueno chicos me voy a mi habitación- Dije subiendo las escaleras .
-Buenas noches Natsu~-Dijo el princeso.
-No te jales el Ganso pensado en la rubia- Dijo Gray muy gracioso, estúpido striper.
ESTÁS LEYENDO
FRACASADOS | FT |
Fanfic〖Un trío de chicos vs un trío de chicas, enamorados y fracasados〗