N°10

198 28 5
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los tres chicos se miraron extrañados, ya que los ojos de juvia brillaban ante tal pregunta.
La peliazul solo pensaba en una historia muy yaoi.

—¡No es nada de lo que piensas!—Gritó Jellal sonrojado, y eso no ayudaba.

—¿Me quieres ver la cara de estupida?—Lo enfrentó Juvia.

—Bueno, ya basta, contaré la historia— Dijo Natsu, cansado.

—Cuando estábamos en último año de secundaria, Gray llego con una sonrisa hasta el estacionamiento de la escuela...

—2 años atras
—Pov narradora—

—Gray borra esa cara, te vez patético —Rió Natsu. Gray lo fulminó con la mirada.

—Callate idiota

Jellal estaba al lado de Natsu, escribiendo una carta de amor. Gray lo miro con gracia.

—Ok.. Tengo una noticia, muy buena y nos involucra a los tres— dijo el pelinegro revolviendo el cabello de sus hermanos. Y metio su mano en el bolsillo de su pantalón buscando algo.—¡Aquí esta! Miren incultos.

Gray sacó una llave de su bolsillo, los otros dos lo miraron confundidos.

—¿Es la llave de la casa de tu novia?—Pregunto el peliazul, jugando con los sentimientos de Gray, ya que había terminado su relación hace unos días.

—¿Es la llave de tu corazón?, si es así quiero una copia— Jugo Natsu tratando de contener la risa.

—Pfff, a ti no te daría nada, tal vez al princeso—Dijo Gray golpeando el brazo de Jellal.—Bueno ya basta, esta llave es de nuestra nueva casa.

—Kha?—Dijieron al mismo tiempo sus hermanos.

—Mamá dijo que como regalo, nos daría algo y es esta llave es de nuestra nueva casa.

Fin de flash-Back.

—No era lo que esperaba pero estoy satisfecha— Dijo la peliazul.

Pov Lucy.

Lo único que quiero es irme a mi casa y dormir.

Los estúpidos estaban hablando demasiado y no los aguanto.

Tal vez Juvia o Erza piensen lo mismo..

—Juvi..¿Te quedaras?—le pregunte al oído, ella asintió sonriendo, capaz se estaba divirtiendo..—Erza..¿Dormirás aquí?

—Sip, ¿te irás? Justo cuando empieza lo chido..—Dijo como si se hubiera olvidado el odio hacia ellos. Pero yo no voy a caer.

—No me queda otra..—Suspire

Pov Gray

Estoy tan aburrido, tengo miedo de que estas locas se salgan de control y maten a todos, eso sería genial.. Tal vez.

No se por que, pero sentía como si alguien me estuviera mirando con cara de asesinarme..

—Grr— escuche detrás de mi, era el pedazo de hierro. ¿que demonios le pasa?

—G-gajeel, ¿que te pasa?—le pregunte como todo macho sexy.

—Te matare, te enterraré, Escupiré sobre tu tumba y luego de desenterraré y te aré comida para perro.

Ok..

¿que fue eso?

—Gray-sama..—me habló mi Stalker—yo me quería disculpar, por lo de hoy a la tarde, en verdad tu me gus..

—JAJAJAJAJA MIRA ESTO— el retrasado de Natsu comenzó a reírse.

Me acerqué y lo golpeé..

—¿De que diablos te ríes?

Natsu mostró un celular , en la pantalla de este se veía una conversación, entre-cerré los ojos y comencé a reír.

Jellal se acerco pero no rió, ya que ese era su celular.

—¡Dame eso Natsu!—se lanzo arriba del retrasado y comenzó a golpearlo, en un intento de escapar de Natsu, este tiro el celular.

Oh no.. Esto se va a poner feo..

El celular cayo en manos de Erza.

—Demonios—Dijo ella tratando de sostenerlo.

Pov narradora

La pelirroja miro la conversación y su cara se transformó.

Todos quedaron en silencio esperando la hora de la muerte de Jellal.






FRACASADOS | FT |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora