~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- ¡Vamos Gray! -Dijo un pelirosado apuntó de perder la paciencia.
-¡No quiero ir!- llorisqueaba Gray, se estaba agarrando de un poste de luz y Natsu lo estaba estirando de los pies.
-¡HEY PRINCESO! Puedes ayudarme!-Grito Natsu buscándolo con la mirada, el peliazul se encontraba con la mirada perdida apoyándose en él auto- ¿Estás bien?- se preocupó Natsu. Jellal suspiro y fue ayudar al pelirosa.
En cuestión de segundos pudieron sacar a Gray, subieron al auto y Natsu río.
-No ves Gray, ir a la playa es bueno- dijo Dragneel.
-...- No hubo respuesta del pelinegro.
-Gray?- Se preocupó Natsu.
El pelirrosa suspiro meneando la cabeza , luego miro a Jellal este estaba en el asiento trasero del auto. El peliazul se encontraba escribiendo en una lista.
-¿Que escribes novelas ahora?-Se burló Natsu.
-¡Claro que no! ,Estoy tomando notas de las pelirrojas que e visto- Natsu lo miro extrañado.- Ya perseguí a 12 pelirrojas pero ninguna es la chica- Dijo el peliazul.
-¡¿12 PELIRROJAS!?- Pregunto Dragneel sorprendido .
-¡ZHEEE Y EN LA PLAYA PROBABLEMENTE LA ENCUENTRE!- Decía Jellal actuando como un loco y si que lo estaba.
-Ah- suspiro Dragneel-Ustedes nunca maduran- Dijo en fin y empezó a conducir ((si ,Natsu no se marea)) -Hugh- Natsu se empezó a marear. ((No dije nada)) .
-Umm?-Gray miro a Natsu preocupado- ¿Estas bien?- el pelirrosa parecía estar convulsionado.
-Creo que no está bien- Dijo jellal asomándose, Gray lo puso en el asiento trasero y se dispuso a conducir.
...
-WORK WORK WORK NANANANA~ - Cantaba un peliazul mientras caminaba por la playa. Los oídos de Gray y Natsu se estaban muriendo.
-¿Gray seguro que estacionaste bien el auto?-
ESTÁS LEYENDO
FRACASADOS | FT |
Fanfiction〖Un trío de chicos vs un trío de chicas, enamorados y fracasados〗