~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flash-Back
—¡Mira Natsu es un dinosaurio!
—No iluso, es un cocodilo— dijo un pequeño niño pelirrosa que Apenas podía producir palabras. Tenía 5 años
—No, esa es una lagartija del oriente. Lo lei en libros universitarios— Dijo otro pequeño peliazul. Este tenía 7 años.
—Pero se parece a un dinosaurio— Aclaro el primer niño pelinegro que tenía 5 también.
—Oh que imbécil.. Estas cosas descienden de los dinosaurios según otro libro que lei
—¡Me quieres hacer el favor de callarte! Gracias— Lo empujo el pelinegro llamado Gray Fullbuster
—Ogan no peleen—Dijo el pequeño pelirosado dijo poniendose adelante. Se llamaba Juanito Pérez... Na mentira ,digo Natsu Dragneel
—Tu antes de callarme a mi tienes que pasar los 7 años. Maldito— El peliazul le pego un golpe en la cara a Gray. Este se llamaba Jellal Fernández. Todavía no era princeso del todo
—Maldito Nerd Chupa libros. No nesecito tener esa edad para cerrarte la boca..
Los dos se miraron con odio. Gray pensaba en clavarle el crayon en el ojo y jellal estaba pensando en tirarlo al suelo y agarrarle el pelo con brusquedad. El pequeño Natsu estaba desamparado no quería que se pelearan asi que se le ocurrió algo muy eficaz.
—¡WAAAAAAA! MAMÁ!!!— grito el pequeño al fin. Los otros niños se taparon las orejas. Y se oyeron unos pasos apresurados bajando por la escalera.
Fin de flash-Back
—¿Que demonios haces aquí? —pregunto la rubia poniendo sus manos en la cadera.
—Eso debería preguntar yo. ¿Que haces en la casa de mis amigos, coneja?— dijo Gajeel con mirada pervertida.
—
Yo ya me iva—
—Nooo luig.. ¿Gajeel?—Natsu lo miro con confusión, hasta que decidió hacerlo pasar.
...
—¡Gray! Deja de molestar a Jellal— ordeno Natsu, tenía ojeras de cansancio. El calor inundaba su cuerpo así que decidió sacarse la camiseta.
—Me gusta como te vez sin camiseta— Jugueteo Erza intentando seducir. Natsu se dio cuenta que estaba borracha por su manera de hablar y el olor a alcohol que tenía. Y no era la única, Juvia y Lucy también lo estaban.
—¡¿Por que rayos las mujeres se emborrachan primero?!— mencionó Gajeel agarrando su cabeza.
—Las mujeres son así— dijo Gray .intentaba alejarse de Juvia.
—Gray-Sama..— Lloraba la peliazul
Gajeel la separo de Gray inmediatamente.
—¡¿Y si jugamos a un juego?!— propuso la peli-escarlata. Todos se miraron no muy convencidos por la idea.
—¿Que clase de juego?—Pregunto Lucy moviéndose de una forma extraña.
—El maestro del Gremio..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis amados lectores❤
Les dejo este capítulo con la intención que lo disfruten..Les pido disculpas por no actualizar muy seguido.
Pero estoy en fecha de exámenes y es horrible :'v❤Bueno en los siguientes capítulos profundizaremos mas el pasado de nuestros queridos protagonistas❤
Me ayudarian mucho con su voto y comentario
Muchas gracias por leer😍🙈
By:MizuKinakiwa
ESTÁS LEYENDO
FRACASADOS | FT |
Fanfiction〖Un trío de chicos vs un trío de chicas, enamorados y fracasados〗