N°13

175 25 5
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los tres chicos se encontraban en el cuarto de Gray, estaban armando un plan magnífico.

—Mira Gray, yo creo que a juvia le gustan las cosas picantes— Natsu comenzó a hablar, mientras el pelinegro y Jellal escuchaban atentamente.

—¿A que te refieres?— refunfuño Gray arrugando la nariz, Jellal soltó una risa.

—¿Eres idiota o te haces? —Dijo Natsu molesto, Gray blanqueo los ojos.— Ella dijo que leyó las 50 sombras de Grey.. ¿sabes lo que significa eso?— Gray nego, aún mas confundido, el pelirrosa se llevó una mano a la frente decepcionado de su hermano.— y se supone que eres el mas inteligente.., ahg significa que Juvia es una pervertida al nivel extremo.

—¿Y si le gusta por la historia?— pregunto el peliazul.

—Callate princeso, no cooperas— lo regaño Natsu, Gray solo seguía pensando a que punto quería llegar su hermano, con eso de la pervecion de juvia. Luego nego con la cabeza ante tal pensamiento.

—¿Y que tiene que ver la pervecion en el plan?— esta vez pregunto Gray, Natsu sonrió de costado, mientras Jellal se deprimía en un rincon.

— Pues.. Puedes llevarla a un motel y..

—¡Callate Natsu!, yo nunca haría eso en mi primera cita con una señorita como Juvia— Dijo Gray inflando las mejillas ruborizadas.

—Parece que la enfermedad del princeso se contagia, debo tener cuidado— murmuró el pelirrosa.
Jellal y Gray lo fulminaron con la mirada.

—¡Tengo una idea!— dijo jellal derrepente y así fue como comenzó a llover.— Escribiremos tres ideas cada uno de lo que suponemos que es lo más adecuado para hacer en una primera cita.

—Me gusta esa idea— dijo Natsu agarrando unos papeles y unos bolígrafos para escribir las ideas.

Los tres comenzaron a escribir rápidamente, poniendo sus ideas en los papeles.

—¡Termine!— dijeron todos al mismo tiempo. Jellal fue el primero en mostrar el papel.

1-llevarla a tomar un helado (como boku no pico (͡° ͜ʖ ͡°) )

2- invitarla a un callejón :3

3- Ser genial.

Natsu y Gray comenzaron a reír fuertemente.

—Ser genial— repitió Gray comenzando a llorar de la risa.— te toca Natsu — este mostró su papel.

1-Invitarla a casa

2- llevarla a tu habitación, Zi bb

3- llevarla a un motel (͡° ͜ʖ ͡°)

—Deja eso del motel— dijo Gray golpeándolo.— me toca— Gray dio vuelta su papel.

1- comprarle un helado

2- llevarla a un restaurante

FRACASADOS | FT |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora