Esta es la continuación del capítulo anterior, no tengo la menor idea por que se borro xd. Pero lo escribí de nuevo para ustedes❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos quedaron en silencio..
—¿¡QUE ES ESTO!?— Erza estaba muy sonrojada, era la primera vez que la veían así.
Erza tiro el celular al suelo como si se tratase de un insecto.
Natsu continuó riendo al igual que Gray.
Y la pregunta que se hacen todos... ¿Que decía la conversación?
—¡No es justo!, Esa conversación es de hace 3 años!— el también estaba sonrojado.
—Jellal pasame pack nudes a mi también — se burlo Gray. Natsu cayó al suelo de la risa.
No era necesariamente una conversación, si no que era una imagen muy especial.
—Erza resiste, Juvia le ayudara, pero cuentame de que se trata.
—¡No quiero!— Erza se levantó y tomo sus cosas y se fue, como si nada, Sus amigas la siguieron.
La casa de los chicos quedo en silencio. Gray estaba sentado en el suelo, ayudando a Natsu a controlarse.
Y Jellal.. Bueno pobresito.
—¿no vas a seguir a tu chica?— pregunto Gray, Jellal negó con la cabeza.
Natsu dejo de reír y lo miro con preocupación al igual que Gray.
—¿estas enojado?—pregunto el pelirrosa
—Esto es decepcionante, justo cuando pensé que tenía todo controlado y que por fin podría decírselo, se me va todo de las manos. Soy un inútil..
Los chicos se quedaron paralizados ante las palabras de Jellal.
—No, fue mi culpa. Perdoname hermano— dijo Natsu colocando una mano en el hombro de el peliazul, Jellal lo miro y negó con la cabeza.
—No te culpes bobo, somos hermanos, si alguno hace algo mal, los otros dos siempre estarán para consolarnos — Jellal revolvió el cabello de Natsu.
Era la primera vez en años que Jellal decía algo como hermano mayor.
Los chicos se miraron al mismo tiempo y sonrieron.
Se escucho como alguien aplaudía desde la cocina.
—¡Hermoso! Divino, que linda escena— Decía Gajeel aplaudiendo. Al parecer si había quedado alguien en la casa.
—¿Y tu novia?— pregunto Natsu.
—Se fue con las demás —dijo el pelinegro limpiando una lágrima imaginaria.
...
Ya había pasado un día de la supuesta “cita” de Jellal.
Los chicos dejaron de lado el tema, para no herir los sentimientos de su hermano.
Natsu se encontraba comprando, en el supermercado. Con una lista de lo que tenia que llevar.
Lista de compras:
Bebida alcohólica para Jellal
Revista de chicas para Gray.
Huevos para Natsu xd
Pañuelos para las lágrimas del princeso.
Comida para Happy
Una dignidad para Gray
Banana para Natsu.Natsu miro la lista con gracia, no dejaría que Gajeel haga la lista de nuevo.
Busco comida para Happy, pero cuando tomo el paquete alguien mas lo había tomado.
Miro confuso en la dirección de ese alguien y noto a La peliazul.
—¿Juvia?— Dijo Natsu mirándola.
—¿Natsu?— Dijo esta, aún tironeando del paquete.
—Hola, disculpa esto es mio— Natsu le arrebató el paquete.
Juvia bajo la mirada tristemente—Oh lo lamento, si lo quieres tomalo, pero no llores..—No es eso Natsu, Juvia quiere saber como esta Gray-sama..
—El.. El esta bien, si quieres puedes venir a nuestra casa. Mientras no venga Erza, Jellal esta muy deprimido últimamente.— Juvia abrió los ojos y mostró una sonrisa deslumbrante.
—¿Lo dices en verdad?
—Si, puedes venir cuando quieras.
Juvia por la emoción se acercó y beso los labios de Natsu.
No se dio cuenta del error que había cometido.
Natsu se separo rápidamente, sorprendido y un poco sonrojado.
—¡LO SIENTO MUCHO! JUVIA NO SE DIO CUENTA, PERDONE A JUVIA— Dijo la peliazul totalmente avergonzada.
—E-eh, claro— Natsu se despidió y se fue rápidamente.
Si Gray se llegaba a enterar lo mataría.
...
—¿DONDE ESTAN MIS REVISTAS!?
—¿Y MIS PAÑUELOS?
—Lo siento, pero lo olvide— dijo Natsu nervioso.
Sus hermanos lo miraron con rabia, ¿como era posible que se le olvidara, si llevaba lista?
—Gray, tengo que decirte algo..— dijo Natsu mirando a Gray
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok ok, perdón por la demora, pero los estudios me tienen muy ocupada, en verdad.
Espero que me entiendan❤
Gracias por leer!
Me ayudarian mucho su voto y comentario🐋
By: MizuKinakiwa ❀
ESTÁS LEYENDO
FRACASADOS | FT |
Fiksi Penggemar〖Un trío de chicos vs un trío de chicas, enamorados y fracasados〗