N°7

290 35 9
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV NARRADORA..

-KYAAAAAAAAAAAA-gritaba un peliazul corriendo por las calles.. Semidesnudo.

-¡Espera!- Erza corría detrás de el con un palo en su mano.

-¡¡USTED ES DIABÓLICA!!-Grito el joven y corrió mas fuerte.

-¡¡Y tu un marica!- Grita la joven agitando el palo.

El peliazul se adelanta. Pero cae al suelo al chocar con alguien. Ese era su amigo Natsu, quien estaba cansado de su amigo el nudiasta.

-Eramos muchos y pario la abuela... -Dijo el joven Dragneel. La rubia fue directo hacia su amiga la pelirroja.

- Scarlet, ¿que te dije de perseguir hombres con un palo?!

-¡Es que el no quería ser mi esclavo!

-¡Estas loca!- dijo el peliazul escondido atras de su amigo.

-¡YA BASTA!- Exploto Natsu -Vamonos a casa. Así podremos arreglar los problemas.

-Natsu es mi héroe- dijo el pelinegro acariciandole el brazo.

-¡Oh! Encontraste a El striper- dijo Jellal riendo.

...

Cuando por fin llegaron invitaron a las chicas quedarse a comer.

-Esta bien.. Esperen que llamare a Juvia. - dijo Lucy sacando su celular.

El pelinegro se encontraba en el sofá. Ya se había recuperado. Estaba mas tsundere que nunca...

-Y-y cuando e-encontre al conejito.. E-el estaba Mu-muerto.. Waaaa-la pelirroja estaba llorando al recordar a su conejito.

-No es para tanto.. Algún día tenia que morirse- dijo el peliazul, Que todavía estaba enojado.

Después de un rato, llego Juvia, quien tubo un cruce de miradas con Gray. Pero ninguno de los dos se hablaron.

-sientate como en casa

-gracias Natsu-san-dijo la joven Loxar. Preparada para cenar

-¡¡GRAY VEN A CENAR!!

-No quiero..

-¡Si quieres!

-No!

-Si!

-No

-Siiii!!-en ese momento gray se levanto y se sentó a comer.- viste, si que querías

Todos sentados en la mesa. Se empezaron a mirar con odio y otros con amor. Gray miro a todos con odio, Natsu miro a lucy con amor, Lucy miro a Natsu con odio, Jellal miro a Happy con amor, Erza miro a todos con odio, Juvia miro a Gray con amor,Happy
miro a todos con hambre.

-Mmm esta muy rico-Dijo Juvia. Tratando de empezar una conversación- ¿quien cocino?

-El que vende comida a dos cuadras- dijo Gray rodando los ojos.

-ah..que bien

-¿Como te sientes Gray?- pregunto la rubia, llamando la atención de todos.

-Bien.. Un poco perdido- río

-Lo siento Gray, no sabia que te había drogado..- se disculpo el peliazul. Gray asintió restandole importancia.

-Mia Lucy! El es Happy mi mejor amigo!- Natsu levanto a Happy del suelo y se lo acerco a Lucy.

-A-aa chuzzz..- estornudo- alejalo! Soy alérgica a los gatos!

-Nunca había visto tanta gente Estupida en un mismo lugar..- dijo Erza en voz baja

-Eso lo debería decir yo- dijo Fullbuster algo cansado.

-¿estas seguro?-Salto Juvia penetrando a Gray con la mirada.

-¡Yo soy la unica que sufro aquí!- Grito lucy cruzandose de brazos.

-Creo que yo soy el que se esta volviendo loco..- dijo Natsu golpeando la mesa, haciendo que todos se sobresalten.

-Me vale lo que digan- dijo el joven peliazul, jugueteaba con el pequeño gato.

-¡POR TU CULPA ESTOY ENOJADA!- Erza lo agarro del cuello

-¡Oye calmate loquita!- dijo Natsu agarrandola del brazo, lucy se quedo mirando.

-¿loquita?...

-E-eh yo no quise decir e-eso..

-¡Basta! Que no se puede comer como la gente!- musito Gray alejando a Natsu de Erza.

-Ella es el problema..- dijo jellal tocandose el cuello.

-Nyaaaa~

-¡Miren ya asustaron a Happy!- dijo Natsu apuntando al felino. Lucy con los ojos cerrados agarro su bolso y camino hacia la puerta. Pero cuando la abrió se dio cuenta que estaba alguien muy conocido por todos.

-¿Que demonios haces aquí?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!
Tanto tiempo 😂

💓 Me ayudarian muchísimo con un voto 💓

❤❤❤❤❤❤

¡Muchas gracias por leer!

By:Mizu-chan

😍😍👌

FRACASADOS | FT |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora