ORO

366 24 0
                                    

Chloe nunca había estado en un auto de lujo, pues era obvio, pero olía tan bien el auto de Beca Mitchell y su decoración era exquisita, la morocha tenia estilo y Chloe lo admiraba, solo sentía el cuero del sillón del copiloto en sus piernas, Chloe pensaba en todas las personas que habrán estado en ese coche y se entristeció un poco, ella no quería ser alguien más de Beca Mitchell.

¿Pero cómo podría ser alguien más de Beca Mitchell con una amiga ebria en su piernas?, no tenía mucha lógica, sus papas le habían enseñado que no hablara con extraños y mucho menos se subiera a un auto con uno, pero ya era muy tarde, era como si Beca le inspirara confianza, aunque iba en contra de todas las probabilidades y de todo lo que debía de hacer.

Beca entro al lugar del conductor. Y cerró la puerta.

B: Ok, así que somos tu y yo.

C: Y mi amiga. –Alzo la mano de Aubrey aunque esta estaba durmiendo ya–

B: Claro... Y tú amiga. ¿Así que dime hacia dónde?

C: –Hacia el fin del mundo. – Pues... Aubrey vive en W. Third Street Ste.

B: Ok, vamos para allá. ¿Te parece si pongo el radio?

C: Mmmm ¿No tienes alguna mezcla tuya aquí?

B: Jaja, ¿Crees que sea de esas personas que oyen su propia música?

C: ¡Pues claro! Es genial tu música, no veo por qué no.

B: –Ö esta mujer es impresionante– Sonrió, muchas gracias, Ok, pondré un poco de mi música.

Y transcurrieron los minutos mientras Beca conducía.

C: Beca...

B: ¿Si? Dime.

C: Esto es muy extraño.

B: ¿Qué?

C: Esto, ¿Qué probabilidad hay de que una famosa me ayude con mi amiga ebria? – Y alzo la mano de Aubrey–

B: Interesante pregunta Beale, no tengo ni idea, es la primera vez que ayudo a alguien con su amiga ebria.

C: Sonrió. –Era la primera <3- Ok. ¿No has ayudado a nadie más?

B: Con su amiga ebria, no.

C: Aquí a la izquierda. Puedo preguntarte otra cosa.

B: ¡Claro!

C: ¿Qué probabilidad hay que una famosa te lleve en su coche y no pienses que te va a matar esta noche?

B: Jaja –Se encogió de hombros– No lo sé, pero si de algo sirve no te mataría esta noche, mi carrera de DJ se vendría abajo.

C: Jaja. ¿Cuántas chicas has subido aquí?

B: –Se atraganto con su saliva– ¿Perdón? ¿Qué?

Chloe noto la molestia de Beca por su pregunta y era obvio ¿Quién era ella para preguntarle eso a alguien que acaba de conocer y le estaba haciendo un favor esa noche?

C: No, nada.

Beca no dijo nada y siguió conduciendo. Después de 30 minutos y con el ambiente tenso Beca al fin hablo.

B: Creo que hemos llegado. Permíteme ahorita te ayudo a bajar. –Y salió del lado del conductor para dirigirse al copiloto–

Chloe no sentía las piernas, Aubrey pesa demasiado o al menos después de una hora de trayecto eso le parecía, no quería moverse por que pensó que con su chamarra de piel y la tapicería del coche no sería un sonido muy placentero, pero ya daba gracias de que al fin hubieran llegado.

Beca saco primero a Aubrey, era más alta que ella lo cual hizo que se le dificultara un poco la tarea, pero al final pudo sostenerla, en lo que la llevaba a la puerta de la casa, Chloe desabrocho el cinturón de seguridad y salió del auto para acompañar a Beca.

Una vez que esta se acercó Beca le paso el brazo de Aubrey por los hombros de Chloe, para que pudiera sostenerla.

C: Creo que lo mejor será que me quede aquí esta noche, ya es muy tarde y creo que ya te hemos causado muchas molestias.

B: No, para nada, si quieres puedo llevarte a casa.

C: La verdad es que ya es muy tarde y creo que lo mejor es que me quede aquí.

B: Ok, pues entonces un gusto Chloe. Chloe Beale.

Chloe no puedo evitar sonrojarse al escuchar su nombre, como ella lo pronunciaba con tanta seguridad.

B: Solo una última cosa.

C: Si, dime.

B: ¿Podrías darme tu número? Te daría el mío, pero por los acuerdos de privacidad es difícil confiar en alguien.

C: Claro lo comprendo, y no te preocupes, yo no le diré a nadie cuando me hables –Guiño–Ok, eso sonó muy estúpido, ¿Y si no me habla nunca? –

Beca saco su celular de su bolsillo y se lo dio a Chloe, ella anoto con dificultad el numero porque con su amiga recargándose en ella era difícil moverse.–Guardar contacto, Chloe Beale, emoji corazón, guardar–

C: Toma, ya está, habla cuando quieras : )

B: Gracias lo hare –Guardo el celular– ¿Seguro estarás bien?

C: Por supuesto –Buscaba en su bolsa sus llaves, pero si no fuera tan despistada sabría donde las guardo, aunque bueno, aunque supiera, con tanto maquillaje, lápiz para ojos, espejo, celular, será difícil encontrar, uh espera, aquí están y las saco como triunfo ¿Por qué para que son los mejores amigos si no tienen duplicado de llaves de tu casa para cuando llegas tarde? –

B: Ok, creo que esto es todo, hasta luego Chloe –Se acercó a darle un beso en la mejilla a la pelirroja y no pudo evitar oler su cabello, olía a ¿cereza?–

C: Hasta luego –Sentía como sus cachetes iban a explotar de calor–

Beca bajo los escaloncillos de la casa y se dirigió a su auto, Chloe peleaba con la puerta para poder entrar, mientras Aubrey susurraba acerca de que si estaban en la película del señor de los anillos y por qué había hobbits en la vida real o acaso era un ¿Dobby?. Antes de entrar Chloe volteo por última vez para ver como el carro se alejaba, lo único que pudo ver fue esas luces rojas perderse en contraste con el amanecer. Subió con dificultad las escaleras para dirigirse a la habitación de Aubrey mientras cuidaba que su bolsa no se callera o Aubrey o ella con Aubrey o ella con Aubrey y su bolsa.

Al fin llego, acostó a Aubrey en su cama y la tapo, ella fue al baño a pensar todo lo que había pasado esta noche. ¿En realidad había chocado/hablado/viajado/darle su número a Beca Mitchell? ¿Su cerebro no le estaría jugando una mala pasada? Sabía que no debía tomar mucho el día de hoy. Se lavó la cara y se dirigió hacia el sillón que se encontraba a un lado de la habitación, busco un edredón para taparse, cerró los ojos, tratando de recordar esos ojos y esa boca ¿sería posible que las personas se enamoraran a primera vista? ¿Qué hubiera una especie de conexión? Y se durmió profundamente.

CONSTELACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora