Después de varias citas canceladas, por los múltiples compromisos de Beca Mitchell hoy era el día.
Chloe podría enojarse y entristecerse cuando se ponían de acuerdo cada vez y 2 horas antes Beca le hablaba para cancelar, se extendían sus juntas, o los ensayos, los antros la requerían antes, blah blah, en ocasiones pensaba que para Beca ella no era tan importante, pero cuando después de cada compromiso le mandaba un mensaje de voz deseándole las buenas noches o un gran día, contándole como ha estado su día, lo que le había molestado de la junta de ese día o porque su mezcla no quedaba hacia a Chloe cambiar de parecer, era raro, platicaban muuucho pero no se habían visto ni si quiera una vez después de Poisson, era como un noviazgo pero realmente no lo era porque ninguna de las dos habían preguntado eso, era muy raro porque Beca podría enviar un audio de 44 minutos cada noche y Chloe responder casi el doble contándole detalladamente su dia pero no se habían visto, ni si quiera tenían una relación formal, era como un noviazgo por teléfono, a Chloe le parecía raro por que tampoco en las entrevistas Beca hablaba sobre su vida sentimental, a veces Chloe igual pensaba que se estaba ilusionando con algo que no era como ella pensaba y cuando se lo contaba a Aubrey ella decía que solo se cuidara porque Beca era famosa y no sabía que podría tramar pero Chloe pensaba que estaba siendo muy feliz por el momento, aunque sus pláticas eran a destiempo, ya que cuando Beca mandaba sus audios en las madrugadas Chloe dormia y cuando Chloe contestaba en las mañanas Beca dormía pero era bonito y a la vez raro.
Si alguien le iba a decir que conocería a Beca Mitchell y que platicarían todas las noches, a ese alguien le diría que estaba loco. Pero a Chloe le gustaba, le gustaba la morocha de ojos azules, le gustaba su forma de ver la vida, como la llevaba, y ella no podría cortarle las alas, claro que le gustaría que se vieran todos los días, que Beca no tuviera que cancelar sus citas, pero entendía que Beca estaba en la cima de su carrera en este momento. Y ella no podía ser egoísta y pedirle que no lo hiciera, más cuando sabía que Beca nació para eso.
Pero hoy era el día. Beca le había comentado que el rapero 50 cent daría una fiesta en honor a su nuevo contrato multimillonario y quería que ella estuviera ahí, debido a que Fifty era un amigo muy cercano de Beca.
Chloe no pudo evitar sentir cierta ansiedad. ¿Y si ese lugar no era para ella? ¿Y si defraudaba a Beca Mitchell siendo ella una mortal?
Beca le hizo llegar un vestido, bastante caro le parecía a Chloe por el empaque de este, pero cuando lo saco de su caja vio que era hermoso, un vestido color topacio claro con degradado blanco, era hermoso y a Chloe le gustaba, le gustaba en serio.
Beca Mitchell podría salir con quien quisiera (cosa que no se sabía mucho que lo hiciera) de hecho se podría decir que Beca Mitchell era de las niñas bien de los Ángeles, nadie sabía cuándo se acostaba con alguien o si salía con alguien, ella mantenía todo muy discreto, lo cual le daba cierto temor a Chloe que se preguntaba constantemente con cuantas personas habría estado, pero con el tiempo Chloe pensaba que lo que haya pasado antes con Beca no era de su incumbencia y por el momento había algo en Beca que la hacía sentir segura, Chloe pensaba que Beca era demasiado leal y eso era lo que le inspiraba confianza, era una persona que si algo no le parecía se lo diría o si le parecía algo muy bueno, lo diría. Beca era estupenda, y no podía dudar de ella y menos cuando la invito a estar con ella en un evento tan importante.
A Chloe le daban un poco de miedo los raperos pensaba que era gente violenta y se lo hizo a saber a Beca, pero Beca la hizo sentir segura.–Fifty es mi amigo, no temas, yo estaré contigo toda la noche, he de confesar que al principio también me daban miedo, pero son buenas personas, solo han pasado por mucho– Le contesto.
Chloe se encontraba peinando mientras oía las mezclas de la DJ. Ya quería que fueran las 22:00 para ver a Beca, después de Poisson no se habían podido ver, ya habían pasado más de 3 meses y las personas le decían que si ella la quisiera bien ya se hubieran visto aunque sea una vez, pero Chloe entendía perfectamente lo que hacía Beca, de hecho se podría decir que esa cualidad la conservo durante años. Entendía lo que Beca necesitaba en ese momento y ella no quería ser una novia de esas molestas que no dejan crecer a su pareja por tenerla a lado, no, ella quería que la persona que estuviera a su lado fuera feliz haciendo lo que más amaba y si lo compartía con ella, ella era más que feliz. Pero amaba a Beca, la había amado desde el primer momento, solo que no lo había notado, no había notado que si se pueden enamorar las personas en una noche y que sí, si hay una conexión especial cuando dos personas que están destinadas a estar juntas, colisionan.
Hoy era el gran día, Chloe se sentía tan emocionada! Ya habían pasado las 20:00 horas que son las dos horas antes en las que Beca llamaba para cancelar el compromiso. Ahora solo quedaba esperar. Y sabía que las horas se le harían eternas.
No lo podía creer, al fin volvería a ver a la pelirroja! Después de todos los meses de trabajo que ha tenido, se presentó la oportunidad perfecta. Fifty haría una enorme fiesta y quería que Chloe viera eso, quería estar por fin con Chloe públicamente, esa mujer le gustaba demasiado, aunque no lo exteriorizara, por que así era Beca Mitchell controlando todos sus sentimientos, queriendo llevar el control de las situaciones, pero eso no quería decir que no sintiera el corazón arder cada vez que planeaban una salida, ella sabía que era la única culpable de que no la haya podido ver antes, pero el trabajo era el trabajo, no podía dejarlo solo por amor, no, quería darle a Chloe lo mejor, porque se lo merecía, y quería que ella estuviera a su lado cuando acabara de poner el último bloque de todo lo que construyo en estos años.
Beca salió con muchas mujeres antes, famosas sobre todo, modelos de Victoria Secret, cantantes, DJ, Actrices. A los paparazis los mantenía callados con una considerable suma de dinero, pero valía la pena, la privacidad de Beca era lo más importante para ella y para la persona que estaba a su lado, y aunque con muchas chicas se sintió identificada, con ninguna se sintió como con la pelirroja, como si fuera adolecente otra vez, Beca pensaba que cuando uno es joven, ama demasiado a las personas, con mucho sentimiento, piensa que las cosas no van a cambiar y que esa persona es para siempre, pero conforme vas madurando se dio cuenta que puedes tener mucho en común con las personas y no por eso las quieres en tu vida para siempre. Con Chloe era todo distinto, era como si a ella no le importaba que fuera Beca Mitchell o sea si entendía que su carrera era lo más importante, pero nunca sintió que Chloe fuera de esas mujeres materialistas que están con alguien por dinero o por decir que salen con alguien importante, no, Chloe era tan joven en su corazón, a Beca le parecía que nadie le había hecho algún daño ya que ella amaba cada día como si fuera nuevo, no sabía cómo describirla en ocasiones pero de que a Beca le parecía que era un ángel hecho persona, no cabía duda de eso.
Por fin acabo de alistarse. Beca nunca había sido tan femenina, aunque no tenía un estándar bien definido, por lo regular las personas quieren que se coloque en una esquina o usaba vestidos o usaba de pantalones de vestir y a Beca le chocaban los estereotipos, porque su alma era libre. ¿Por qué alguien más le diría como se debía vestir? Así que en ocasiones se presentaba en las alfombras rojas con vestidos carísimos y en otras ocasiones con pantalones de vestir y blusas con corbatines, porque sentía que se veía bastante bien. Hoy solo iría con pantalón de vestir y una blusa junto con su saco, le hubiera gustado llevar vestido pero cuando fue a comprarlo vio un vestido hermoso que prefirió que Chloe lo usara, sabía que combinaría con sus ojos y quiso regalárselo.
Se acomodó su Tag Heuer y miro la hora. Era hora de partir. Hoy era una noche especial. Hoy vería por fin a la pelirroja.
Recordó que se le olvidaba la caja. Regreso a buscarla, la metió en su saco y bajo por las escaleras.
J: La veo muy contenta señorita.B: Lo estoy James, lo estoy, hoy es el gran día.
J: Lo sé, si no, no me hubiera pedido que sacara su Bugatti.
Beca le guiño un ojo.
El Bugatti de Beca era negro con una franja azul, sus ventanas polarizadas negras y sus puertas de mariposa con un #1 en cada una. Le gustaba mucho ese coche, fue el primer auto que se compró cuando tuvo sus primer contrato grande y lo seguía amando como el primer día, quería llegar por la pelirroja en ese coche, porque solo ella podría subirse en ese coche, que significaba tanto para ella, cumplir una meta, cumplir un sueño tan grande.
g)�0���I
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES
Fiksi Penggemar¿Cuánto tienes que conocer a una persona para saber que la quieres a tu lado toda la vida? ¿Las personas están conectadas? Una multimillonaria DJ. Una pelirroja y una historia que hace que dudemos lo que sabemos del amor y el tiempo para que ocurra...