C: ¡Pero Aubrey! Te dije que no tomaras demasiado
A: Ashbsk low se pefo no pufe evitlarlo.
C: Ahora yo soy quien debo cuidar de ti...
A: Perdfon Oofjoz bebdees – y se rio- Perdfon azul bedefs.
C: Aubrey necesito ayuda, ire por CR.
Y Chloe salió del baño en busca de CR tal vez ella podría ayudarla a llevar a Aubrey a su casa o al menos a un taxi.
Los baños daban hacia la escaleras de la torre donde estaba la cabina del DJ y parte hacia la pista de baile, Beca necesitaba un poco de esa bebida que contenía neón, quedo impresionada por semejante belleza... En una copa.
Ella bajaba poco a poco, se estaba cuidando de las personas, lo bueno es que ya eran las 4:00 am y por lo regular esa hora la gente está más ebria que nada, es más fácil escabullirse de los fans que quieren un autógrafo y una foto, o sea, no la malinterpreten, ella regalaba fotos y autógrafos pero no era lo mismo dárselo a 150 personas que a 10 y por lo regular esa gente traía un aliento alcohólico o muchas veces y por la razón que no le gustaba a Beca, querían besarla con un aliento a vomito... Así que mientras bajaba por las escaleras seguía pensando en ese cabello rojo, que desde hace una hora ya no lo veía en la pista, tal vez se había ido ya o tal vez estaba por ahí... Necesitaba saber cómo se llamaba, pero ¿Cómo? ¿Comm....? –Solo alcanzo a oír! Por favor perdóname!– Al parecer algo o más bien alguien había colisionado con ella. ¿Pero que la gente no se fija? ¿O qué? Pensaba mientras trataba de reincorporarse. Y abrió los ojos. Había como un ángel frente a ella, a 30 centímetros de su cara se encontraba una persona con unos ojos azules bebes mirándola preocupada un mechón de cabello rojo caía por su frente.
B: ¿Ya me morí?
C: ¿Quee? No, por supuesto no. – ¿Qué persona piensa si se murió cuando se golpea? Pensó extrañada – Y sonrió, sacando sus dientes a deslumbrar–
B: Oh! Oh! Perdón! Creo que no me fije cuando bajaba...
C: No, la culpa ha sido mía, iba tan deprisa que choque contigo, porfavornomedemandesnipidasaseguridadquemesaquendeaquiporfavormiratengounaamigaenelbañoynecesitollevarlasucasa.
B: Woow Woow! Espera no tan rápido dijo sobándose la cabeza.
C: Lo siento. –Y sus ojos bebes dieron al suelo-
B: –Pero que belleza de mujer, pensó, espera dijo algo de una amiga– ¿Dijiste algo de una amiga?
C: Ah sí, mi mejor amiga Aubrey, está en el baño necesito llevarla a su casa, pero no puedo llevarla sin Cynthia Rose.
B: ¿Cynthia Rose?
C: Si, mi otra amiga, la que iba a buscar cuando choque contigo por lo rápido que iba.
B: Ok. Pues... Si quieres puedo ayudarte yo.
C: ¿Una famosa ayudándome? ¡Esto no me la creo!
B: Jaja, no soy tan famosa.
C: ¿Qué dices? ¡Claro que lo eres!
B: Bueno, quieres mi ayuda ¿o no?
C: Si si claro. –Sígueme–
Y la siguió... Y la siguió, como la seguiría toda la vida.
B: Ok, esto no se ve muy bien que digamos.
C: Lo se....
B: Esto es lo que haremos, tu ve por tu amiga Cynthia Rose y saquen a tu otra amiga por la puerta trasera, yo iré por mi coche y la llevaremos a casa.
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES
Fanfic¿Cuánto tienes que conocer a una persona para saber que la quieres a tu lado toda la vida? ¿Las personas están conectadas? Una multimillonaria DJ. Una pelirroja y una historia que hace que dudemos lo que sabemos del amor y el tiempo para que ocurra...