Las semanas posteriores al aniversario del Poisson Beca estuvo llena de trabajo, no podía ir a un sello discográfico cuando ya le estaban llamando en otro, o en algún club o en alguna fiesta, el punto es que sentía que necesitaba un descanso, solo llegaba a su casa a dormir, despertaba desayunaba y se iba al trabajo... Así era su vida por el momento...
Hasta que por fin después de tres semanas, con tres sellos discográficos en los que estaba trabajando por las colaboraciones que tenía con sus artistas y con más de 7 antros a los que estuvo asistiendo, se tomó unas "vacaciones" de tres días, el primer día durmió todoooo el día prácticamente, el segundo día, se ejercitó, porque aunque no lo pareciera a Beca siempre le gustaron los deportes y el ejercicio y el tercer día al revisar que a lado de su alarma se encontraba la caja negra con el velero de la pelirroja decidió mandarle un mensaje.
B: ¡Hola! Perdón por enviar este mensaje hasta ahora, tuve una carga de trabajo tremenda que no me permitía salir de los sellos discográficos, al parecer la noche del Poisson se cayó tu cadena en mi coche, la tengo sana y salva, ojala pudiéramos quedar para dártela, contéstame cuando puedas y no olvides no darle a nadie mi numero por favor. Emoji guiño Emoji sonrisa. Enviar.
Chloe estaba en un desayuno con las chicas, se encontraban en el patio de la casa de Aubrey, estaba Cynthia Rose, Amy y obviamente Aubrey. Cuando su celular sonó, Chloe lo miro extrañada, era raro que alguien le enviara un mensaje, al menos que fueran las chicas, pero las chicas estaban con ella ahorita, así que lo abrió y lo leyó detenidamente.
C: ¡NO LO PUEDO CREER! -Salto de emoción-
Las demás la miraron extrañadas al menos que haya sido su calificación de Literatura Rusa ¿Qué más podría ponerla de esa manera?
C: Ok, déjenme de ver como si estuviera loca. Beca Mitchell me acaba de mandar un mensaje y resulta que la noche del Poisson mi cadena del velero se cayó en su coche. ¡Entienden! ¡Tiene mi cadena! ¡Que emoción! ¡No la perdí!
El grupo de chicas se miraron extrañadas unas a otras. ¿Acaba de decir que Beca Mitchell le mando un mensaje y lo que más alegría le da es que no perdió su cadena?
A: A ver déjame ver si entendimos ¿Acabas de decir que Beca Mitchell tiene tu cadena que se cayó en SU auto?
C: Si, eso es lo que acabo de decir.
Amy: ¡¿Estás diciendo que la Jodida Beca Mitchell te mando un mensaje?!
C: Si, al parecer sí.
Aubrey miro a su amiga. - ¿Y cuándo pensabas contarme que conocías a Beca Mitchell? -
Chloe recordó que con lo que había pasado con su cadena no le había contado a las demás lo que había pasado esa noche del Poisson.
C: Bueeeeeno, de conocerla, no la conozco, ella me ayudo contigo la noche del Poisson, ella nos trajo a casa.
A: -Aubrey la miraba perpleja- ¿O sea estas diciendo que estuve en el auto de una famosa?
C: -Asintió- Si, creo que sí.
A: ¡ESTUVE EN EL AUTO DE UNA FAMOSA! -Y ahora ella estaba brincando por todo el patio- Con razón soñé con un Dobby esa noche.
Chloe puso los ojos.
CR: ¿Y qué le dirás Chloe?
C: Pues es obvio que debo quedar con ella, quiero recuperar mi velero :D -Y empezó a escribir el mensaje-
C: Claro que sí, no puedo creer que lo tengas tú, pensé que lo había perdido, es sumamente importante para mí, por favor cuídalo mucho, y no te preocupes, ser una exitosa DJ tiene sus desventajas, tu dime que día estas libre y yo podre. Emoji besos. Enviar.
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES
Fiksi Penggemar¿Cuánto tienes que conocer a una persona para saber que la quieres a tu lado toda la vida? ¿Las personas están conectadas? Una multimillonaria DJ. Una pelirroja y una historia que hace que dudemos lo que sabemos del amor y el tiempo para que ocurra...