NEÓN

410 26 0
                                    

C: Aubrey! Esto está a reventar ¿Cómo pretendes que nos dejen entrar estos gorilas?

A: Ayy!! Vamos! Nos deben dejar pasar, o sea tengo pases dobles!

C: O sea si te das cuenta que todos los de aquí tienen pases ¿verdad?

A: Ayyyy!! Vamos Chlo! No te pongas en ese plan.

C: No me pongo en ningún plan pero o sea!! Mira, me han apretado más de mil veces aquí.
Ya estoy cansada de esperar a que nos dejen pasar : (

A: Cynthia no debe tardar. Me dijo que su amigo que es amigo del que manda en este lugar ya daría la orden para dejarnos pasar, no desesperes Chlo!

Esos ojos azules bebes estaban a punto de llorar, ella no soportaba que no la dejaran pasar a algún lugar o que creyeran algo malo de ella, si ella era muy inocente en el aspecto de que ella no podría hacerle mal a alguien. ¿Por qué la gente creería que ella estafaría a alguien? ¿Por qué la gente piensa que ella robaría algo? ¿Por qué los malditos de la entrada piensan que sus pases son falsos?

CR: Chicas! Lo tengo! –Estirando la mano a través de los dos gorilas que cuidaban la entrada, para pasarle los pases a sus amigas, porque CR ya se encontraba dentro del antro cuando se enteró de lo que había ocurrido y tuvo que salir por ellas–

A: ¡Lo tenemos! ¡Miren gorilotas! Aquí esta! El documento firmado por su JEFE de que nos dejen pasar!.

–Y los gorilas se hicieron a un lado–

C: Muchas gracias Cynthia sentí que moría allá afuera.

A: Ayyy! Ni si quiera fue tan malo, además vimos que iba a ver esta noche –Y guiño el ojo– por que como mi padre lo decía, en el campo de la vida hay que aprender a observar por la espalda y saben a qué me refiero.

Chloe y Cynthia Rose se miraron extrañadas, por lo regular y muchas veces no entendían a que se refería Aubrey pero decidieron no decir nada y continuar a lo que venían esta noche! ¡A divertirse!

CR: Vamos chicas! Tengo una mesa preparada.


Avanzaron entre la multitud, el lugar era fenomenal, era grande y muy llamativo, con todos esos colores del arcoíris, globos, lazos, luces a todo color, el lugar era tan perfecto!

Las bebidas contenían una especie de cosa de neón o algo así había entendido Chloe que hacía que brillaran, o sea las bebidas brillaban! Chloe a veces pensaba que era tan infantil pero alguien debía de hacerlo ¿no? Alguien tenía que tener aun el espíritu joven y seguirse emocionando por la vida cada que esta le presentaba las oportunidades necesarias.
Alguien tenía que emocionarse muuuuucho por cosas tan básicas como el neón en las bebidas.

CR: Muy bien ¿Qué les parece esta mesa?

A: ¡Dios mío Cynthia este lugar es perfecto! Tenemos la pista de baile a menos de un metro y la cabina de DJ está ahí –Señalando hacia una torre que se alzaba en frente de ellas– esta noche será estupenda!

CR: Lo sé, Lo sé, mi amigo me ha conseguido los mejores lugares :D

A: ¿Y a todo esto donde está el?

CR: Mmmm buena pregunta chica, creo que el anda, el anda... –Pero por más que CR trataba de encontrarlo, no dio con él, supuso que estaría ligando a alguien más– Ya vendrá, –se limitó a contestar–.

Agiten todos su bebida que hoy estamos celebrando el aniversario de Poisson! –Se escuchó por el altavoz!

Y toda la gente empezó a gritar.

Agiten todos su bebida por que hoy estamos celebrando el aniversario de Poisson!

Y la gente se volvía loca.

Agiten todos su bebida porque HOY ESTAMOS CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DE POIIIIIIISSOOOOOOOOOON!!

Y la gente se quedó perpleja, del techo empezaba a caer humo, globos y papelitos metálicos, la gente se volvía loca! Las luces contrastaban con el humo, las bebidas neón salían a relucir, todo estaba a su máximo esplendor.

La gente estaba loca ese día, era la mejor celebración de un antro.

Amy: Uuuuuuuuffff!! Casi me pierdo esto! ¿Pero qué diablos les pasa a esos gorilas de la entrada? ¿No se dan cuenta que soy Australiana y podría morderlos como el mismito Tasmania?!!

¡Amyyyyy!! -Grito Chloe- :D ¡Llegaste!

Amy: ¡Pero claro que sí! ¡No me perdería por nada esto! Creo que eso sería peor que ser pelirroja – Y rio-

La gente seguía bailando, seguía moviéndose, la gente seguía disfrutando se su velada...

Por favor guarden silencio un momento, hoy como saben celebramos un año más de este magnífico antro –Y la gente grito– Ok ok, gracias muchachos por este recibimiento, sabemos que no lo hubiéramos podido lograr sin lo más importante para nosotros, ustedes –Y la gente grito!– Por eso el equipo de Poisson hemos decidido traerles una sorpresa.

Y las luces se apagaron, para dejar un ambiente conformado por copas de diferentes colores neón... Y de repente una pantalla se prendió. POISSON decia. Y después otra POISSON y después otra POISSON y empezó a caer humo.... Y empezaron a parpadear las pantallas... POISSON POISSON POISSON y cada vez más rápido, mientras se unían las luces, POISSON POISSON POISSON mientras caía humo, mientras se veían las luces, mientras se veían las copas neones. POISSON POISSON POISSON mientras una enorme bandera de arcoíris se desplegaba, mientras la gente gritaba POISSON POISSON POISSON. En los altavoces el equipo de Poisson decía, por favor! Denle la calurosa bienvenida a.... Y la gente estaba en éxtasis, Poisson eran de los mejores antros de Los Ángeles para personas gay, pero realmente cualquier persona podía entrar, CR las había llevado una noche y desde ese día cada viernes pretendían entrar, pero debido a la escuela era difícil mantener ese ritmo de vida aparte de conseguir los pases para entrar, por eso para Chloe Julio era el mejor mes, podía divertirse tanto.

Chloe sabía que le atraían las mujeres, lo supo desde hace mucho tiempo atrás, pero no había encontrado a una persona que valiera la pena compartir su tiempo, amaba a las personas que eran cariñosas con ella, a esas personas con las que podía quedarse a ver una serie en su cama mientras la abrazaba, amaba ese amor tierno, ese que la gente ya no tenia, el hecho de ver a su pareja en vez de escribirle mensajes de textos, esos que cuando pudieran salieran a algún lugar, no importaba cual, solo estar con esa persona que quería, ese lleno de detalles, ese amor que le mostrara que ella era importante en la vida de la otra persona, ella quería ese amor romántico, pero también alguien que la hiciera reír mucho, y que a su lado viera que la vida no es tan difícil, porque ¿para qué iba a estar en un lugar donde no la hicieran feliz? ¿En dónde solo le sacaran lágrimas? –Sacudió la cabeza– Estaba con sus amigas :D y eso era lo más importante para ella, sentir que pertenecía a algo.
Todo era genial esta noche :D :D :D

Por favooooorrr denle la bienvenida a...... –Se escuchó en el altavoz–.

Denle la calurosa bienvenida a..... –Y la gente gritaba, gritaba como si estuvieran viendo a su artista favorito, como si quisieran quedarse sin garganta, como si esa noche fueran a morir y tuvieran que disfrutar esta velada!–

Denle la bienvenida a BEEEEEEECAAAA MITTTTCCCCHEEEEELLLL!!


Y la gente se volvió loca! Todos sabían quién era Beca Mitchell! Por favor había hecho colaboraciones con los artistas de esta época, había hecho grandes colaboraciones con DJs como Calvin Harris, Skrillex, Alan Walker!

Y la gente se volvió loca, empezaron a brincar como looooocos! Y la gente estaba en el éxtasis!
La gente no podía dejar de bailar al son de sus mezclas! Era como si esa noche quedara en el recuerdo.

A: Este es por mucho el mejor aniversario al que ido CR.

CR:Lo sé, chica. 

CONSTELACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora