Eran las 22:00 en punto, un coche negro con azul se había estacionado en frente de su casa, y no era por que Chloe estuviera viendo por la ventana desde hace 20 minutos, para nada, lo que le sorprendió es que ese coche no es el que llevaba el día del aniversario de Poisson, estaba ebria pero recordaba que era negro, pero bueno, se distrajo de sus pensamientos cuando la vio bajar, por fin, el tiempo se detuvo para que Chloe pudiera observarla con ese aire de 'yo soy la mejor en este mundo' su cabello suelto lucia tan hermoso cayendo por sus hombros, veía como caminaba con tanta seguridad. Y lo último que escucho fue el timbre.
Chloe se vio por última vez en el espejo antes de salir de su habitación, era como un sueño todo esto, realmente no podía creerlo, estaba a punto de salir de su casa con Beca Mitchell.Abrió la señora Beale.
B: Buenas noches señora. ¿Esta lista Chloe? –Sonrió –
La mama de Chloe inspecciono rápido a la persona que tenía delante de ella, no era muy alta pero, era bien parecida, tenía estilo, reconoció.
SB: Si claro, le llamo en un momento.
C: No hace falta mamá, estoy lista.
Beca volteo hacia las escaleras que hasta ahora estaban de espalda a ella y la vio descender, tan hermosa, tan única, tan Chloe Beale, Beca se detuvo a mirarla y supo que era la persona con la que quería pasar sus días, es ilógico decir esto ahora, porque para tomar esa decisión es necesario convivir con esa persona y conocer sus manías, pero ella sabía que todas las manías que Chloe pudiera tener podría respetarlas. Chloe llego hasta donde estaba Beca.
B: Pareces un ángel recién caído –Y sonrió, mostrando sus dientes –Beca siempre trata de mantener sus cumplidos al margen, pero sentía que hoy era una ocasión especial, sentía que hoy tenía que decirle todo lo que no había podido decirle por el trabajo, las juntas, los antros, todo lo que le estaba quemando por dentro, esa mujer de los ojos azules bebes–
La señora Beale sonrió.
Chloe se ruborizo –Muchas gracias– Contesto.
B: Creo que es hora de irnos. Señora Beale un gusto. –Estiro la mano–.
SB: Cuídense mucho por favor.
C: Lo haremos mami, te quiero : )
Salieron de la casa, Beca ayudo a Chloe por los escaloncitos para que su vestido no se atorara con sus zapatillas.
B: Con que aquí vives, eh.
C: Si J ¿Qué te parece?
B: Muy acogedor y tranquilo este vecindario.
C: –Sonrió–
B: Permíteme.
Y abrió la puerta del Bugatti para que Chloe entrara, pero antes, la beso, porque puede que no la conociera del todo, porque puede que solo hablara con ella por mensajes de audio, pero Chloe era perfecta y no podía vivir su vida perdiendo más tiempo.
Chloe la tomo de la nuca y la acerco hacia ella, ella estaba enamorada de Beca incluso antes de que la conociera, sabía que era la persona que necesitaba en su vida, sabía que quería vivir con Beca Mitchell, se sentía segura con ella y no quería que acabara esta noche. La beso como la hubiera besado esa noche que se acercó a despedirse de ella en la casa de Aubrey, la beso como si necesitara de Beca Mitchell para sobrevivir, sintió su olor a yerbabuena, siento su lengua y su respiración, llego a ella el perfume que traía puesto, y la abrazo, quería a esa mujer no solo esta noche. La quería en su vida para siempre, si es que eso existe.
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES
Fanfiction¿Cuánto tienes que conocer a una persona para saber que la quieres a tu lado toda la vida? ¿Las personas están conectadas? Una multimillonaria DJ. Una pelirroja y una historia que hace que dudemos lo que sabemos del amor y el tiempo para que ocurra...