Antes de empezar

8 3 1
                                    

Bueno, como no conseguí la otra parte os la voy a resumir. Es muy esencial porque hay cosas que pasan que por esos momentos la historia acaba así.

En la anterior parte (no está en Wattpad), Emma ya tenía los 18. A esa edad salió con Xavier (sí, el de el anterior temporada). También, su madre tuvo dos gemelos llamados Charlie y Sergio. Emma y Xavier estuvieron saliendo poco, porque Emma se dió cuenta de que él la engañaba con Celia (la pija de la clase). Rompieron y fue con Zoe unos días a su casa. En ese tiempo, Zoe tenía novio, entonces, ella tenía que dormir en la habitación de Blake porque él y Jorge (el novio de Zoe) no se llevaban bien. Entre Emma y Blake empezó a haber algo más que amistad. Empezaron a salir y Blake le contó a Emma que tenía una banda. Esa banda estaba formada por Blake (guitarra), Noah (cantante), Daryl (batería), Tobías (piano) y Germán (bajo). Por una idea que tuvo Noah, Emma entró al grupo. Y se me olvidó decir, que la familia de Emma se mudó de casa porque solo esperaban a un bebé, no a dos (una casa más cerca a la de Zoe xD). Como Emma y Blake empezaron a salir y Emma se había mudado, ella decidió irse a vivir con Blake a la antigua casa que tenían.

Me ha dado mucha pena no poder recuperarlo, pero también fue la primera historia que escribí, y eso significa que escribía peor, menos comas o demasiadas y otras cosas.

Mi vida en cuento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora