Cap. 4

15 3 0
                                    

Cuando se van, bajo y me siento al lado de mi madre.
-¿Y por qué se pelearon? -Me pregunta mi madre.
-Solo te lo digo si no te meterás por medio. -La digo.
-Vale, confía en mí.
-Bueno, pues como ya sabes a Germán no le caigo bien. -Digo y asiente. -Pues entonces quedé con él está mañana para hablar. Me contó porque no le caía bien, y era porque le gustaba y estar cerca mío pero si poder tocarme le haría daño. Entonces, se lanzó y me besó. Luego vi a Sergio y a Charlie en el parque, me acerqué a ellos y vinimos aquí. Mientras yo hablaba con mis hermanos, Germán se lo contaba a Blake. -La explico.
-Y Blake querrá pensárselo con la casa para él solo. -Dice mamá.
-Exacto. -Digo.
-¿Y qué hacían tus hermanos?
-Estaban con el móvil. ¿Por qué? -La pregunto.
-¿Y si Sergio tuviera toda la conversación gravaba en el móvil con sonido? -Dice.
-Pues que tendría pruebas, me creería y volvería a casa. -Digo sin entenderlo del todo hasta que lo oigo de mi voz.
-Cuando venga Sergio se lo preguntas, se lleva el móvil. -Dice.
-Vale. -Digo. Nos quedamos viendo la tele hasta que vienen.
-Llegamos. -Dicen al volver. Me levanto y voy donde Sergio.
-¿Me podrías dejar tu móvil un segundo? -Le pregunto un poco impaciente.
-Vale... -Dice, saca el móvil de la bolsa y me lo da. Reviso su galería y encuentro de todo, Yaoi, Yuri, Hentai... y después el vídeo. Lo pongo y subo el volumen.

-¡Germán! -Se escucha mi voz y unos pasos corriendo.
-Hola. -Esa es la voz de Germán. -¿Qué quieres saber?

Quito el vídeo y me lo mando por WhatsApp.
-Gracias, gracias. -Digo devolviéndole el móvil y abrazándolo. -Y luego hablamos en privado, Sergio. -Añado.
-¿Qué hice? -Me pregunta.
-Ven... -Le digo cogiéndole del brazo. Le llevo a un baño y cierro la puerta.
-Dime. -Me dice.
-¿Y ese Yaoi? -Le pregunto. -¿No ves hard? Pero lo peor el Yuri. ¿Cómo qué ChicaxJoy? ¿Dónde se ha visto eso?
-¿Miraste mi Yaoi? -Me pregunta sorprendido.
-Sí y para que lo sepas, los mejores son Golddy y DeuzxFelix. -Digo sonriendo.
-No. -Dice. -Viva el Fedix. -Saca el móvil y me enseña una foto.
-¡No! -Digo tapando el móvil. -Aparta eso de mi vista. -Salgo del baño y subo a mi habitación. Me encierro y bloqueo la puerta.
-Abre la puerta para que te pueda matar. -Me dice desde el otro lado.
-Cuando admitas que Fedix es una mierda. -Digo.
-¡Hey, hey! -Dice mi madre. -Calmaos. No es para ponerse así. -Me giro y la espalda da a la puerta. Miro la habitación, sigue estando igual, solo que en una esquina, donde tenía los libros y las consolas, ahora hay pesas, herramientas y un ordenador viejo. Me acerco a esa parte y me agacho.
-Esto... es lo de papá... -Digo. También hay cajas. -Álbumes de fotos, ropa... -Cojo un álbum y me siento en la cama a leerlo. Veía las fotos de cuando era pequeña, y no tan pequeña. Pase hasta la últimas páginas y allí estaban las fotos del último viaje que hicimos los 5 juntos. Me salen unas lágrimas bajan con mi mejilla. Cierro el álbum y me seco las lágrimas. Guardo el álbum y salgo.
-¿Qué hacías? -Me pregunta Sergio.
-Ver un álbum de fotos. -Digo triste.
-Las viste... -Dice mi madre. -Yo creo que no deberías quedarte, te llenarías de recuerdos.
-Si... -Digo. -Opino lo mismo pero. -Hago una pausa para volver bien. -¿Dónde dormiré?
-Con Zoe. -Dice Charlie.
-Vive con Germán. -Dicen Sergio y Gema a la vez.
-Vete con Xavier, entonces. -Rectifica Charlie. -Seguro que él te deja quedarte a dormir.
-Aunque sea solo una noche. -Dice Sergio.
-Vale, vale. -Digo. -Hablaré con él. -Cojo el móvil y le mando un mensaje.

#Emma# Hola
#Emma# Puedo quedarme en tu casa a dormir?
#Xavier# Claro!
#Xavier# Sabes q puedes venir siempre q quieras ^^
#Emma# Voy ahora
#Emma# Y gracias <3

Dejo el móvil y recojo mis cosas.
-Vas donde Xavier, ¿no? -Me pregunta.
-Si, estaré bien. -Digo. -Hasta otra. -Intento sonreir pero no parece muy convincente. Voy a casa de Xavier y paso.
-Hola. -Dice.
-Gracias. -Digo al entrar y me guía a la habitación. -¿Dormiremos juntos? -Le pregunto.
-Em... Si... -Dice algo nervioso. -Es que no tengo otra habitación... -Aparta mirada y se sonroja un poco.
-Jaja, tranquilo. -Digo sonriendo. -No me importa. -Dejo mis cosas y vamos al salón.
-Y... ¿Qué les pasó? -Me pregunta al sentarnos en el sofá. Su pregunta me pilla desprevenida y me sorprendo. -No respondas si no querés, no te obligo. -Añade.
-Larga historia, pero hay tiempo. -Digo y le explico lo que sucedió, casi con precisión.
-Que putada... -Dice. -¿Y qué opina Zoe?
-No lo sé, no hablé con ella por miedo y por qué se me olvidó. -Digo sonriendo, olvidarme de mi mejor amiga parece un chiste. -A parte, fui a casa de mi madre y en mi antigua habitación estaban los recuerdos de mi padre. -Digo bajando la cabeza.
-Oh, lo siento. No debí preguntar. -Dice.
-Es triste, pero no para llorar. -Digo intentando sonar algo alegre. -Todos vamos a morir, nadie vivirá para siempre. -Sueno muy pesimista, pero es la verdad.
-Asi que piensas eso... -Dice. -¿Vemos una peli?
-Vale, ¿cual de miedo? -Digo.
-The ring. -Dice.
-Acepto el reto. -Digo sonriendo. No esperaba que me pusiera una película, no estaba preparada para ver de miedo. Espera, yo fui la que dijo miedo, él solo quiere que me divierta, nada raro. Me acomodo en el sofá y pone la película. [[Como no he visto la película, pero la quiero ver, pasaré esto rápido]]
-Bueno, felicidades. -Dice cuando acaba la peli, le miro un poco extrañada.
-¿Por? -Le pregunto.
-Eres la única chica que ha podido verla sin asustarse. -Dice mirándome y sonriendo. *¿Única chica?* Pienso. *Soy la única que conoce que ha ido a su casa y ha visto una película de miedo sin asustarse, ¿debería estar contenta?*
-¿Única chica? -Se me escapa preguntarle, me parece raro. -¿Soy la única? -Se detiene para mirarme después de quitar la peli.
-Si, eres la única. -Dice con una sonrisa sincera. No sé por qué, pero le veo distinto. Creo que nunca le ví esa sonrisa que tenía.
-Esta lindo... -Se me escapa, pero muy bajito. Él no lo llega a entender.
-¿Qué has dicho? -Me pregunta al instante.
-N-nada. -Digo al reaccionar, creo que estoy un poco roja.
-Has dicho algo, pero no he entendido. No me enfadaré si me lo dices. -Dice serio, pero no lo parece.
-N-no dije nada. -Digo nerviosa. Deja el CD en una finca y se acerca a mí.
-Dímelo, o esta noche puede que la pases mal. -Dice mirándome a los ojos. En ese momento, me callo, me paralizo, nunca me fijé mucho en sus ojos, unos ojos verdes y muy bonitos.
-C-creo que me voy a dormir. -Digo con algo de rubor en las mejillas. Empiezo a andar para atrás pero me agarra de la muñeca y me lo impide.
-Cuéntamelo. -Dice acercando mucho su cara a la mía. *Ya me valí* Pienso mientras termino de sonrojarme entera.

Lo siento mucho por la tardanza. Tengo una escusa muy buena xD, yo tengo una adicción con el Yaoi (Soy fujoshi xD) y empecé a leer una historia aquí y me encantó, lo malo es que tiene muchas partes y como no me lo quería dejar a medias, lo que dejé a medias fue esta historia. Tengo que decir que aún no terminé la historia que estoy leyendo, pero me queda poco. Espero subir la historia más seguido. Me despido y hasta otra!

Mi vida en cuento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora