Cap. 3

14 3 0
                                    

Me levanto a la mañana siguiente y voy a la cocina a desayunar. Blake aún no se ha levantado, así que sigue en a cama. Me preparo el desayuno y voy a ver la tele. *No se para que la pongo si siempre acabo viendo el móvil.* Pienso. Apago la tele, para no despertar a Blake y desayuno con el móvil. Miro las novedades de YouTube. Pasa el tiempo y llega la una. Voy al parque y allí veo a Germán.
-¡Germán! -Lo llamo. Corro hacia él y me siento a su lado.
-Hola. -Dice. -¿Qué quieres saber?
-Por qué no te caigo bien. -Le digo.
-No es que no me caigas bien, es otra cosa... -Dice bajando la cabeza.
-¿Qué hice? -Pregunto.
-Que no hiciste... -Dice muy bajo pero lo escucho.
-¿Eh? -Digo sin entender.
-Lo siento. -Dice y antes de que pudiera reaccionar, estaba encima mío.
-¿Qué? -Es lo único que puedo decir.
-No era majo porque sabía que si me acercaba a ti acabaría con el corazón roto. -Dice y me da un beso. Me quedo quedo quieta, no puedo moverme.
-¿So... solo por eso? -Le pregunto.
-Si... -Dice cabizbajo. Me mira a los ojos y sonríe pícaramente. -Bueno, creo que haré algo. -Antes de que pudiera hacer algo, me empieza a besar apasionadamente. Yo lo intento apartar pero no lo consigo.
-Idiota [[mi pelo, estúpida okno xD sigan leyendo]], mis hermanos vienen al parque a pesar de los años. Nos podrían haber visto. -Digo cuando nos separamos y le pego una bofetada.
-Bueno, al menos sé cómo se siente al tenerte cerca y besarte. -Dice alegre.
-Creo que no volveré a intentar que nos llevemos bien. -Digo y miro a otro lado, y da la casualidad de que veo a Charlie y a Sergio con el móvil. -No, no, no, no. -Digo. -¡Hey, chicos! -Los llamo. Consigo quitarme a Germán de encima mío y salgo corriendo hacia ellos. -¿Qué hacíais? -Le pregunto.
-Nada. -Dicen a la vez.
-Decirme que no se lo diréis ni a Zoe ni a Blake. -Les digo. -Puede hace que vuestra vida empeore.
-No se lo diremos. -Dicen rápido y a la vez.
-Os podría hacer Spoilers... -Añado.
-Vale, no ha quedado claro. -Dice Sergio.
-Oye. -Dice Charlie. -¿Te vienes a jugar unas partidas a casa? Hace mucho que no vienes.
-Vale, ir yendo, ahora voy yo. -Digo y se van. Saco el móvil y le envío un mensaje a Blake.

#Emma# Me voy a casa de mi madre a comer, mis hermanos me invitaron
#Blake# Ok.
#Blake# Por mi como si te quedas todo el día.
#Emma# Blake??
#Blake# Germán me lo ha contado.
#Blake# Pero no se a quien creer.
#Emma# Blake!!
#Emma# Fue él
#Emma# Yo nunca te engañaría y lo sabes
#Emma# Yo te amo a ti y a nadie más que a ti~~
#Emma# Lucho por tu perdón, por tener la ocasión de volver a verte reír... Sin ti~~
#Blake# Necesito pensar
#Blake# Podrías quedarte en casa de tu madre está noche?
#Blake# Quiero estar solo
#Emma# Para q me vuelvas a querer, lo que haga falta
#Blake# Gracias

Guardo el móvil y voy con mis hermanos.
-Ya viniste. -Dice Sergio.
-¿Hay alguna habitación libre? -Pregunto casi sin aliento. -No puedo ir a casa a dormir.
-¿Os habéis peleado? -Pregunta Charlie.
-Más o menos. -Digo. -Germán se lo ha contado a Blake y no sabe que creer. Quiere estar solo y por eso quiere la casa libre, quiere pensárselo.
-Bueno, la tuya está libre. -Dice Sergio.-Cambiamos las habitaciones desde el accidente de papá. Mamá no quería a nadie más así que fue a nuestra habitación y nosotros nos quedamos la grande.
-Pero la tuya nunca la tocamos, sigue teniendo las cosas que dejaste. -Continua Charlie. -Y también pusimos cosas de papá. -Intenta sonreír pero le es imposible.
-No hace falta que sigáis con el tema. -Digo. -Vamos a casa a jugar. -Intento sonreír, pero no es que pueda muy bien.
-Vamos. -Dice Sergio. Llegamos a casa y entramos.
-Hola hijos. -Dice mi madre al abrir la puerta, antes de verme. -¡Emma! -Me dice. -Cuanto tiempo. -Me abraza. -¿Qué tal?
-Hola mamá. -Digo. -Bien, gracias. Lo único que me tengo que quedar a dormir, ha pasado algo con Blake y quiere estar solo hoy. -La explico.
-Oh, vaya. -Dice separándose. -Bueno, sabes que siempre hay un hueco para ti.
-Pero primero ha venido a jugar con nosotros. -Dice Charlie.
-Vale, vale. -Dice mi madre. -No os la entretengo. Id a jugar, anda. -Subimos a su habitación y nos acomodamos en la cama.
-Pues si que ha cambiado la habitación bastante. -Digo al sentarme.
-Si, pero alguien no quiso que la pintáramos de azul y amarillo. -Dice Sergio.
-Ya, porque en rojo y blanco queda mejor. -Dice Charlie.
-Pues hice bien en daros esos peluches. -Digo en bajo y me río un poco.
-¿Qué dijiste? -Me preguntan a la vez.
-Que al nacer vosotros, os di dos peluches. -Digo. -Uno de Inazuma Eleven y el otro de Pokemon. Y al parecer influyó en vuestras vidas. -Sonrío al decirlo.
-¿Y tú qué prefieres? -Me pregunta Charlie.
-Pues yo prefiero The Walking Dead. -Digo alegre. -Y en juego, prefiero The Last Of Us.
-Eso no vale. -Dice Sergio.
-Quería decir de lo nuestro. -Dice Charlie.
-Ah, de eso. -Digo sonriendo. -Pues... digamos que prefiero las dos cosas.
-¡Elige uno! -Dicen a la vez.
-¿Vamos a jugar o no? -Le pregunto evitando su pregunta. Cada uno coge un mando y empezamos a jugar. -¿A qué queréis que os gane? -Les pregunto.
-No vas a ganar. -Dice Sergio.
-Call Of Duty, juego de armas. -Dice Charlie.
-Vale, vale. -Digo. -Vosotros habéis decidido. Empezamos la partida. Coge la delantera Sergio hasta que llega a los francos [[Para los que no sepan, este es un modo del COD, en el que dan un arma inicial a todos por igual. Cada vez que vas matando a la gente te suman 10 puntos y te ascienden de arma. Cuando se llega a los 140 puntos (No me acuerdo muy bien si es ahí), no llevas una pistola o una escopeta, llevas un francotirador. Con esta arma es más difícil disparar con rapidez pero suele tener más precisión. Por eso todos los que hemos jugado a Juego de Armas, no hemos quedado trabados en el franco. Una vez acabada la explicación, sigan leyendo ^^]] y se queda trabado y no asciende. Charlie le alcanza y le pasa lo mismo. Cuando me toca a mí, como tengo más práctica, les mato y venzo.
-No puede ser. -Dice Sergio.
-Os gané. -Digo.
-No vale, tienes práctica. -Dice Charlie.
-Elemental, mi querido hermano. -Digo alegre.
-¡¡Chicos, la comida!! -Grita mamá desde abajo. Apagamos la Play y bajamos a comer. En la mesa hay lentejas y en un plato aparte, seguramente para segundo plato, unos filetes. -Si no os coméis las lentejas, no iréis a fútbol. -Dice mamá.
-Jooo. -Dicen con desgana. Yo las empiezo a comer y cada vez como más rápido.
-¿Echas de menos mis lentejas? -Dice mamá. La miro, asiento y sigo comiendo. -Si quieres te guardo unas en...
-No gracias. -La interrumpo, sé lo que iba a decir. -No quiero tapers. -Digo sonriendo. Acabamos de comer y volvemos arriba. Jugamos una partida antes de que se vayan.

Mi vida en cuento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora