Cap 1.

12 3 0
                                    

Narra Emma:

-Levanta, Em. -Me dice Blake. -Ya es tarde. -Abro los ojos y lo veo. Lleva una bandeja de comida en las manos.
-¿Por qué haces esto? -Le pregunto. -Siempre hay algún motivo. -Sonrío al decirlo. Blake siempre ha sido majo porque quiere algo.
-Esta vez no. -Dice. -Venga desayuna. -Me pone la bandeja en las piernas y me besa. En la bandeja hay un zumo, un donut y leche con colacao. Empiezo por el zumo, que tiene pajita. Al beberlo, hay algo en el fondo. Termino el vaso y lo veo. ¡Es un anillo!
-¿Qué es esto? -Pregunto sorprendida. Él solo sonríe. -Blake, habla.
-Eso es un anillo. -Dice. -Un anillo de compromiso. -Abro los ojos como platos cuando lo dice. -¿Quieres casarte conmigo? -Me pregunta. Aparto la bandeja de mis piernas y le beso.
-¡Sí, sí, sí y sí! -Digo con entusiasmo. -¡Claro que sí! -Empiezo a darle besos sin parar.
-Venga, levanta. -Dice después de un rato.
-Vale... -Digo poniendo los ojos en blanco. Me levanto y voy a la sala. Cojo el móvil y creo un grupo con el nombre de boda.

#Emma# Me caso!!!!!
#Zoe# Con qn?? xD
#Charlie# Y pq me lo cuentas?? Tng q ir?
#Gema# Charlie!! Respeta a tu hermana
#Emma# xD
#Sergio# Qn es 628 42...??
#Emma# Es Germán
#Noah# Felicidades Em!!
#Gema# Hija, solo tienes 30 años. Te vas a casar ahora?
#Emma# Gracias Noah! Pd: sigo practicando el solo, pero no me sale xD
#Emma# Lo sé, mamá...
#Noah# Pos practica más xD
#Germán# Yo no voy
#Emma# El q faltaba...
#Noah# Tú si vas!!
#Zoe# Si vas.
#Zoe# Sabes lo q puedo hacer, así q vienes
#Germán# No voy
#Germán# Zoe, ya me da igual
#Emma# Zoe, es cierto q vivís juntos??
#Zoe# Si
#Zoe# Germán, durante un año...
#Germán# Agggg!
#Germán# Vale!
#Daryl# Desde cuando Zoe te controla?? Eh, Germán? xD
#Germán# Desde q vivimos y salimos juntos
#Sergio# Salís juntos?!
#Emma# Teoría confirmada xD
#Nicolás# Felicidades!!!
#Emma# Gracias <3

Dejo el móvil aunque suenen más mensajes. Me cambio y voy abajo.
-Hola. -Dice.
-Voy a sacar a Toby. -Digo y cojo su correa. -Vuelvo pronto. -Salgo y me encuentro a Xavier, pero paso sin mirarlo.
-¡Emma! -Dice, haciendo que le mire. Se acerca a mí, y eso me incomoda. Recuerdo todo lo que pasó hace 12 años.
-Hola. -Digo con una sonrisa falsa.
-Cuánto tiempo. -Dice. -¿Qué tal te va?
-Bueno, va bien. -Digo. -¿Y la tuya?
-Corté con Celia, pero creo que ya lo superé. -Dice agachando la cabeza.
-¿Hace cuánto fue? -Pregunto.
-Un mes, creo. -Dice. -Desde ese día me quite el reloj y no sé en qué día vivo. Como hago lo que quiero siempre...
-Bueno, cuando salíamos te decía una cosa: nunca te fíes de Celia. -Digo intentando sonar alegre.
-Si... -Dice, mirándome. -Esos eran buenos tiempos...
-Si quieres te puedo intentar animar. -Digo sonriendo. Nos miramos a lo ojos y se lanza. Me intenta besar pero me aparto.
-Lo... lo siento. -Dice. -Me dejé llevar.
-No... no pasa nada... -Digo. Noto que mi cara arde, que está roja.
-Estas más roja que Rojo cuando le abrazo Chica... -Dice cogiéndome de las manos.
-¿Viste la serie? -Le pregunto sorprendida.
-Si. -Dice sonriendo. Mira el reloj y añade: -Bueno, me tengo que ir. Hasta otra. -Se despide y me se va.
-Adiós... -Digo, aunque no lo escuche. Vuelvo a casa y voy a la cocina a dejar a Toby. Cojo el móvil y voy al grupo.

Añadiste a Xavier

#Zoe# Q hace aquí??
#Emma# Esta invitado
#Xavier# Te casas?? Felicidades! ^-^
#Zoe# Y no te acuerdas d lo q pasó??
#Emma# Gracias <3
#Emma# Si, pero le perdono
#Zoe# Las dos cosas??
#Emma# Si, aunque no me acuerde d la primera... >:(
#Xavier# Pq me perdonas después d eso? Pq eres tan maja?
#Gema# Pq la crié yo!
#Emma# Pq se q no me lo harás d nuevo
#Emma# Mamá...!
#Sergio# Pq es baka y perdona a todos
#Emma# Y tú eres Momokuma
#Sergio# No me llames eso! Risa!
#Emma# No me importa! Me parece guapa y lista, Kira
#Sergio# Calla!! Celestia!!
#Emma# Admiré su muerte :)
#Charlie# Parad con los Spoilers!!
#Charlie# Xavi, viste DN?
#Xavier# Sii
#Emma# Near the Best! xD
#Sergio# Matsusa*
#Charlie# Amane Misa*
#Xavier# M, M, N y L y se callan xD

Dejo el móvil aunque suenen más mensajes y voy a buscar a Blake.
-¡Blake! -Le llamo, pero no viene. Voy a la habitación, pero no está. Veo una nota y la leo.

"Me he ido con la banda de comida, se me olvidó decírtelo. Volveré pronto.
Blake <3"

Hago una bola con la nota y la tiro. Llamo a Zoe para que venga y viene.
-Hola. -Dice y entra. -¿Qué pasa o quieres? -Me siento en el sofá y ella a mi lado.
-Hoy he visto a Xavi, por eso está en el grupo. -Digo.
-¿Pasó algo? -Pregunta. -¿Y Blake?
-Salió con la banda. -Digo. -Y si...
-¿Tú estas en la banda, no? -Me interrumpe.
-Si. -Digo. -Y si pasó algo.
-Cuenta. -Dice.
-Me intentó besar. -Digo. -Pero me aparté.
-¿Y Blake lo vio? -Pregunta.
-No se, igual. -Digo. -Por eso se ha ido...
-Bueno, ¿no te ha pedido matrimonio? Eso te lo perdonará, te lo aseguro. -Dice animándome.
-Espero... -Bajo la cabeza al decirlo. -Bueno, ¿y qué tal con Germán? ¿Por qué no me lo dijiste?
-No te lo conté porque después de lo que hizo pensé que no me volverías hablar, pero veo que perdonas a todos. -Dice sonriendo. -Vamos bien, pero parezco Seme cuando no lo soy. -Nos reímos. -Creo que ni soy Seme ni Uke, soy Suke. -Hace una pausa. -¿Y tú eres...? -Pregunta sonriendo.
-Soy Muerde Almohadas. -Digo y nos reímos. -Si algún día acabo en silla de ruedas, ya sabes de quién es la culpa. -Me llaman al móvil y lo cojo.

-¿Si? -Digo al contestar.
-Soy yo, Blake. -Dice. Oigo voces de Noah y Germán por el fondo, es verdad que esta con ellos.
-¿Pasa algo? -Pregunto.
-Dile. -Oigo decir a Germán.
-¿A ti... te sigue gustando él? -Me pregunta.
-¿Quién? -Pregunto. -¿Xavier? Si lo dices por lo de esta mañana, fue él, si lo viste.
-No, pero... -Dice. -¿Pasó algo?
-No, nada. -Digo. -Solo me intento besar, pero me aparté. -Oigo que da un golpe a algo. -A mi solo me gustas tú, Blake. -Digo. -¿Y por qué lo preguntabas entonces?
-Por nada... -Dice. -Por saber... -Cuelga.

Mi vida en cuento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora