Cap. 6

14 3 0
                                    

Bajamos a desayunar y veo que ya está el desayuno en la mesa.
-¿Hace cuánto que estás despierto? -Le pregunto, él me mira sonriendo.
-No mucho, una media hora más o menos. -Dice, nos sentamos a comer, en la mesa hay dos bandejas, cada una con la misma comida; un café, unas galletas, zumo de naranja y una magdalena.
-¿Es casero? -Pregunto refiriéndome al zumo, él asiente tomando un trago, empiezo a comer rápido y él lo nota.
-¿Tenías hambre? Podrías habérmelo dicho ayer... -Dice mirándome pícaramente.
-Ja ja, muy gracioso. -Digo con ironía. -Si tenía hambre, pero por la noche no. -Le sonrío y sigo comiendo. Me termino la magdalena y paso al café.
-¿Y cómo dormiste? -Me pregunta, se levanta y lleva su bandeja a la cocina, vuelve y se sienta en el sofá.
-Bien, gracias. -Digo, me levanto y llevo la bandeja a la cocina. Cuando vuelvo, me siento su lado. -¿Y tú? -Le pregunto. Se acerca a mí y me susurra al oído:
-Ya te lo dije, si es a tu lado estoy bien. -Se separa y me sonríe.
-¿Algún día pararás con eso? -Le pregunto, lo miro a los ojos.
-No creo, te dije que hay costumbres que no cambian. -Dice sonriendo. -Y eres tú quién hace que lo diga. Que sepas que eso no se lo digo a nadie mas que a ti. -Dice y me guiña un ojo, me pongo algo roja ante ese gesto.
-No te saldrá bien la jugada, Xavier. -Digo sonriendo y apartando la mirada, no quiero que me vea así.
-Sí me salió bien. -Dice acercándose a mí. -Te he sonrojado, eso me sirve. -Me besa suavemente, pero corto el beso a los segundos.
-Ahí te colaste. -Le digo mirándolo a los ojos. -Bueno, voy a ver si Blake se lo pensó, ahora vuelvo. -Salgo de la sala y voy a la habitación a por el móvil, le envío un mensaje a Blake.

#Emma# Te lo pensaste??
#Blake# Si...
#Emma# Y...? ^^
#Blake# Cuando vuelves a casa??
#Emma# Voy! ^-^

Dejo el móvil y recojo mis cosas, me pongo el abrigo y vuelvo a la sala.
-¿A dónde vas? -Me pregunta cuando me ve, yo no puedo evitar sonreír. -Estás muy contenta.
-Vuelvo a casa. -Digo sonriendo, me paro enfrente de él. -Gracias por dejarme quedar en tu casa.
-No te va a salir barato. -Dice sonriendo. -Quiero un último beso y cuando vuelvas, prométeme que jugaremos un rato.
-Como quieras. -Digo con los ojos en blanco. Me acerco a él y se beso, me agarra de la cintura y me atrae más a él. -Blake me espera. -Digo al separarnos. -Hasta otra. -Al decirlo, salgo por la puerta.
-Te esperaré para otra noche. -Dice y me voy.

Llego a casa y al ver a Blake, lo abrazo. Entro y nos sentamos en el sofá.
-¿A dónde fuiste? -Me pregunta, me giro para mirarlo.
-Prométeme que no te enfadaras ni harás nada. -Le digo, le miro a los ojos.
-Prometo no hacer nada, ni decir nada. -Dice con la mano izquierda levantada y la derecha en el corazón, no puedo evitar sonreír.
-Me fui con Xavier, no pude en casa de madre por los recuerdos. -Digo, borra su sonrisa de la cara y se pone serio. -N-no hicimos nada, te lo juro. -Digo al notar su seriedad, él vuelve a sonreír.
-Jaja, tranquila. Zoe me contó lo que pasó y tú hermano me pasó el vídeo, sé que puedo confiar en ti. -Dice y me abraza. -Me alegra tener otra vez aquí, te extrañé.
-Yo también te extrañé. -Digo y le doy un beso. -¿Hacemos algo? -Le propongo, estoy aburrida.
-¿Cómo qué? -Me pregunta, él también está aburrido, se nota.
-¿Invitamos a tu hermana a comer? -Es lo primero que me viene a la cabeza. Una comida medio-familiar.
-¿Tanto te aburres? -Me pregunta sonriendo. -Prepárate y ve al coche, te espero allí. -Antes de que pudiera decir algo, sale por la puerta y me quedo sola. Subo a la habitación y cojo el móvil, bajo y voy al coche.
-¿A dónde vamos? -Le pregunto montándome, me pongo el cinturón y se sienta él.
-Eso es sorpresa. -Dice. -Seguro que te gustará. -Se coloca el cinturón y sonríe. -En marcha. -Dice encendiendo el coche.
-¿Lo... lo tenías planeado? -Le pregunto, él no deja de sonreír.
-No. -Dice, y cambia de marcha. -Pero me dijiste un sitio donde nunca fuiste y yo sé dónde hay cerca.
-¿Un... qué? -Digo sin entender de lo que habla. -¿Qué sitio te dije?
-Ya lo sabrás cuando lleguemos. -Dice sonriendo.

----------

Bueno, el capítulo es corto, lo sé. Pero tenía que publicar cuanto antes. He tardado en publicar porqué me quedé sin inspiración durante un rato y no sabía que seguir. Esto último de que salen a comer, fue algo que improvisé ya que no avanzaba y veo que queda bien. La siguiente parte tardará en salir seguramente porque al no tener planeado nada, no sé cómo seguir. Solo os pido paciencia, porque he enfermado y estoy más con el ordenador y la televisión y eso me quita tiempo en el móvil. Bueno, si habéis leído hasta aquí, gracias. Gracias por leerme y aguantar las faltas de ortografía que tengo (si es que encontráis alguna) y gracias por esperar a que saque nuevo capítulo. Creo que también va a tardar más ya que tengo la siguiente historia medio preparada así que avanzaré escribiendo. Pues, mira, a lo largo he llegado ha escribir las 100 palabras que me propongo xD. Ah, sí, una cosa antes de irme, puede que haya cambios en como están escritos los capítulos. Me despido y hasta otra!

Mi vida en cuento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora