Cap. 9

9 4 0
                                    

Al día siguiente, me despierta el doctor.

-Buenos días. -Me dice al entrar. -¿Estás mejor?

-Aún no recuerdo a nadie. -Digo con un tono de tristeza en mis palabras, quería recordarlos.

-Bueno, ahora te traigo el desayuno y algunas cosas tuyas, para intentarlo, ¿vale? -Me dice amablemente, asiento con la cabeza y se va dejándome sola.

Se abre la puerta pero, no entra el doctor, sino una enfermera. Ella tiene una bola en una mano, y en la otra tiene una bandeja con comida. Me pone la bandeja en mis piernas y la bolsa en la silla de al lado.

-Toma, desayuna. -Me dice. -Que aproveche.

-Gracias. -Consigo decir sin tartamudear, después se va.

Empiezo a beber el café y empiezo a sacar algunos objetos. Empiezo mirando mi supuesto móvil. "Mierda, tiene contraseña." Pienso. "72209... ¡Me acuerdo!" Cojo el móvil y lo desbloqueo, tengo muchos mensajes, de gente que no me acuerdo, así que decido no responder. Miro las aplicaciones, Wattpad, Instagram, Clash Of Clans y otros juegos, Twitter... Primero entro en Instagram, ahí puede haber cosas pero, no recuerdo nada. Twitter, lo mismo. Pero al entrar en Wattpad, recuerdo que escribo historias de miedo y algún que otro fanfic, y que leo Yaoi, de miedo y más Yaoi, al parecer, soy Fujoshi.

Termino de desayunar y cojo otra cosa de la bolsa. "¿Un manga? ¿Soy otaku?" Me pregunto.

-Death Note... -Leo el título del manga. -Soy otaku, fujoshi y... ¿friki? -Digo mirando dentro de la bolsa, hay una Nintendo 3DS con muchos juegos en cartuchos. -Bien, Emma, vamos mejorando. -Me digo a mí misma. -Ya sabemos las aficiones pero, sigo sin recordar a las perso... -No acabó la frase, alguien entra a la sala. Son la mujer y sus dos hijos, que se supone que son mi familia pero, ¿y mi padre?

-Hola Emma. -Dice uno de los niños, mira a mis manos y se acerca a mí. -¿Ya nos recuerdas? -Pregunta entusiasmado.

-No, aún no. -Digo triste. -Pero poco a poco recuerdo cosas, ya al menos sé mis aficiones y mi contraseña de móvil.

-¿Ya tienes el móvil? -Me pregunta el otro y se acerca al otro lado de la camilla. Asiento con la cabeza, y él sonríe. -Osea que ya sabes que te gusta el Yaoi y el Yuri. -Dice y vuelvo a asentir. -¿Qué opinas del ChicaxJoy? ¿Y del Fedix?

-Pues que no me gustan y nunca me gustaran, Sergio. -Digo subiendo un poco el tono. -Espera, ¿Sergio? -Me quedo pensando un momento y él sonríe. -Mamá, Charlie, Sergio. -Digo sonriendo.

-Hija. -Dice mi madre, se acerca y me da un abrazo. -Pensé que no nos recordarías. -Unas lágrimas asoman por sus ojos, pero son lágrima de felicidad.

-Ha sido Sergio con sus Ship malos. -Digo sonriendo, él al darse cuenta de lo que he dicho, se separa y me pega suave. -Que estoy enferma, no me pegues. -Digo sin dejar de sonreír, estaba contenta de recordarlos.

-¿Recuerdas a todos o solo a nosotros? -Me pregunta mi madre cuando nos separamos.

-Por ahora solo a vosotros, así que si me dicen de salir de aquí me tengo que ir con vosotros. -Le digo. -Pero un pregunta, ¿y papá? -Primero se miran entre ellos, y luego me vuelven a mirar a mí pero, ninguno sonríe.

-Emma... -Me dice mi madre. -Papá murió hace tiempo... -Dice apenada.

-Oh, vale... Me lo anoto. -Digo en plan de broma un poco. Nos quedamos en silencio, un silencio incómodo.

-Bueno, sé que la visita ha sido corta, pero nos tenemos que ir. -Dice mi madre rompiendo el silencio. -¿Le digo al resto que has recuperado algo de memoria?

Mi vida en cuento 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora