@ Kakarotitto_Z ha publicado una nueva historia "Hora de Visita"
—Votos.... —El pelirubio se apoyó en el respaldo de su silla y extendió sus brazos a los costados, gritó— ¡¡¡¡...Vengan a miii!!!!
Horas después
Goku yacía tirado sobre su cama, con saliva deslizándose fuera de su boca, durmiendo. De improviso, el timbre de su celular sonó indicando una notificación.
—¡Mi primer voto!!! —Se levantó como si nunca hubiera estado durmiendo y revisó su celular
@ WhaleJin acaba de seguirte
Cayó de espaldas, estilo anime. Su décimo seguidor y ni un voto al prólogo de su historia.
Estaba tan decepcionado consigo mismo que optó por ir a "envidiar" otros perfiles. Comenzando por su nuevo seguidor. Ojalá no lo hubiera hecho.
2k seguidores 6Historias con más de dos mil votos
—Maldita sea —Bufó y pateó el piso con fuerza
Tiempo después se econtraba paseando por el parque cercano a su casa, sí, tal y como en la mayoría de las historias, un parque cercano, en cambio en mi casa el parque está a diez cuadras.
Siguiendo con la narración, Goku caminaba buscando algo qué hacer, tenía tarea pero también flojera, tenía que ayudar a su primo, pero no tenía ganas, quería leer wattpad, pero no tenía ánimo.
Y cuando todo parecía estar perdido, abrió los ojos como platos, recibió un mensaje... de ella...
Nuevo mensaje de @ Milk-w/cocoa5/7...
ESTÁS LEYENDO
Mi escritora favorita «Gochi»
Fanfiction«Goku tenía dos adicciones... Wattpad... Y "ella"» ------------- *Capítulos e historia corta *Finalizada el 22/04/2017